Primer tráiler de la película de animación Super Mario Bros.

1, 2, 3, 4
Nintendo ha mostrado el primer teaser tráiler de la película de animación Super Mario Bros. que ha producido en asociación con Illumination (Gru, Minions), el estudio de animación estadounidense propiedad de Universal. El metraje no solo nos permite ver el aspecto que tendrán Mario y compañía en su regreso a la gran pantalla, sino que también se pueden escuchar a los actores de voz que darán vida a los personajes en la versión original en inglés y la doblada en español. La película llegará a los cines de España el 31 de marzo de 2023.

El tráiler de Super Mario Bros. la película nos revela algunos detalles sobre el argumento, pero de momento Nintendo, Illumination y Universal no han ofrecido la sinopsis oficial. Lo único que podemos dar por seguro es que, siguiendo la tradición de los juegos, Mario deberá plantar cara a Bowser. En esta ocasión el Rey de los Koopas ha asaltado el Reino del Hielo para robar una estrella y se cree imparable. Sin embargo, Mario aparece en el Reino Champiñón y cuando aún no ha salido de su asombro se encuentra con Toad. Al final del metraje vemos a Luigi en apuros.


Super Mario Bros. la película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To) con un guion de Matthew Fogel (La Lego película 2, Minions: El Origin de Gru). Además, en su concepción han participado desde el primer día Chris Meledandri, fundador de Illumination y director externo de Nintendo, y Shigeru Miyamoto, creador de Mario. Tanto Meledandri como Miyamoto, que llevan siete años trabajando en sacar adelante este proyecto, han sido los responsables de presentar el teaser tráiler de la película.

El reparto de la versión original en inglés de Super Mario Bros. la película es el siguiente: Mario (Chris Pratt), Luigi (Charlie Day), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Charles Martinet, la voz de Mario en los juegos, tendrá un cameo en la película. En el teaser tráiler aparecen algunos de los personajes más importantes de la franquicia como Mario y Bowser, pero nos quedamos con las ganas de ver a otros como Peach o Donkey Kong.
Peli de Mario…Oh wait! Estara wapa al final.
Pues lo poco que se ha visto ha captado mi atención. Tiene pinta de que se viene la película que Mario se merecía.
No soy fan de Nintendo, pero Mario es parte de mi existencia y estaremos en cine cuando lo estrenen.

Saludos
Sentí un no se que al ver a este Mario hablar, POR FIN.

Esperemos que la película sea digna y esté a la altura del promedio de sus videojuegos.
Vaya una película de animación, tantísimos años sin sacar una película y la sacan de animación. Estoy mayor para ver la película pero a mis sobrinos les tendrá que encantar.

Supongo que esto es el principio de muchas más producciones que saldrán después ya que el plan de Nintendo es expandirse a todo para ganar dinero (lo cual es lógico ya que es una empresa)

Por cierto, la animación es poca cosa ya que parece de una película del 2015.
Me ha encantado el trailer. Visualmente se ve muy bonita. Me ha flipado Bowser, vamos me ha encantado lo chulo que lo han hecho [amor]
Esperemos que acierten con el doblaje español [mad]
Menudo mes de marzo, mi cumpleaños el Zelda y la peli de Mario, será un buen mes :) [beer]
Me choca la voz, la veré!!
Me gusta, estaré el dia 1 en el cine siuuuuuuuuuuuu
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad... la voz de Pratt no esta bien trabajado, vamos que escuchas y es el xD
La de Jack Black me ha encantado.
y el humor es minions xD

Donde estan los insiders que era una pelicula cantada?????????????

[360º] [360º]
Está chula, pero joder, todo dios en Hollywood utiliza la misma banda sonora?
El 31 de marzo estaré en el cine [beer]
mogurito escribió:Vaya una película de animación, tantísimos años sin sacar una película y la sacan de animación. Estoy mayor para ver la película pero a mis sobrinos les tendrá que encantar.

Supongo que esto es el principio de muchas más producciones que saldrán después ya que el plan de Nintendo es expandirse a todo para ganar dinero (lo cual es lógico ya que es una empresa)

Por cierto, la animación es poca cosa ya que parece de una película del 2015.


Te voy a contar un secreto... Si vas a ver una peli de animación en el cine no se te va a caer el pito. Así que tranquilo.

Fuera bromas... La peli será para el público infantil, por supuesto. Pero las de Pixar (para dar un ejemplo) son peliculones muy disfrutables por cualquiera. Entonces no es por ser animación que no es para ti.

Y sobre la animación parecer "anticuada", han dicho en el Direct que aún no han terminado la animación (terminan esta semana) y están a tope trabajando con iluminación y efectos. Entonces la peli aún puede mejorar con relación a lo que hemos visto. No es anormal con el primer trailer que sea un poco "crudo".
Las dos de sonic son malisimas y no espero nada bueno de esta
Parece muy currada.., merecerá la pena verla
Cameo de B.HOSKINS ya!!! [looco] :p
Pues se ve simpática, aunque me imagino que el argumento será lo de siempre...

Cómo es que Mario no tiene la misma voz que en los juegos?
¿Se sabe de quienes pondrán las voces en España? Siento curiosidad
Impresionante. Pero desde wii decían que no quieren juegos con estos gráficos y algunos contamos los lustros para ello xD
Buena pinta si. Aunque no me veo en el cine los primeros dias llenos de niños sin parar de hablar, porque irán todos los crios, y la educación en los cines es pésima.
Snake_Eyes escribió:Cameo de B.HOSKINS ya!!! [looco] :p

Pero si está muerto...
Los que dicen que la animación parece de 2015 que se lo hagan mirar anda...
mogurito escribió:¿Se sabe de quienes pondrán las voces en España? Siento curiosidad


Espero q no lo hagan los famosillos de turno... cawento


chachin2007 escribió:
Snake_Eyes escribió:Cameo de B.HOSKINS ya!!! [looco] :p

Pero si está muerto...


Ya, pero teniendo en cuenta q la peli es animada, eso da "igual", a no ser q hables de respeto u otros términos... :cool:
JhonPermag escribió:Los que dicen que la animación parece de 2015 que se lo hagan mirar anda...

Le falta más tiempo en el horno a esa película, se ve bien pero no parece gran cosa.
Se vé entretenida, cuando esté por los mares del sur la veré.
Pues me ha molado. Al cine el día uno. A mí personalmente no me molesta que algún niño en la sala se piense que puede hablarle (gritarle) a los personajes.
Les va a encantar sobre todo a los más peques de la casa.

A mi edad estas películas me llaman cero.

Creo que la última que vi de animación fue Aladín en el cine con 13 años? Y porque iba con el colegio y así nos escaqueábamos que yo por mi cuenta ni loco XD
No pensaba en verla porque todo y gustarme mario me imaginaba una película infantil sosa, pero ahora la quiero ver yaaaa
La verdad es que despues de la maravilla que es Arcane, que saquen IP's de juegos en animación es una buena baza, y mas si lo haces bien (no como las "series" de Resident Evil).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voces famosillas no gracias y espero que no metan con calzador alguna mierda woke ... :-|
@Benzo podrías poner esto

Este es el reparto de actores de voz para la película de Mario en inglés:

Mario: Chris Pratt
Luigi: Charlie Day
Peach: Anya Taylor-Joy
Bowser: Jack Black
Toad: Keegan-Michael Key
Donkey Kong: Seth Rogen
Kamek: Kevin Michael Richardson
Cranky Kong: Fred Armisen
Spike: Sebastian Maniscalco
Otros: Charles Martinet

Este sería el reparto en español castellano:

Mario: Guillermo Romero
Luigi: Rafa Romero
Peach: Lourdes Fabrés
Bowser: Rafael Calvo
Toad: Dani Albiac
Donkey Kong: Rafael Calvo
Kamek: Pedro Tena
Cranky Kong: Abraham Aguilar
Spike: Xavier Fernández
Otros: Roberto Cuenca

Finalmente, estos serían los posibles actores de voz para la película de Mario en español latino:

Mario: Carlo Vázquez
Luigi: Víctor Ugarte o Héctor Emmanuel Gómez
Peach: Karen Vallejo
Bowser: Javier Rivero
Toad: Óscar Flores
Donkey Kong: Raúl Anaya
Kamek: Salvador Reyes
Cranky Kong: Ernesto Lezama
Spike: Carlo Vázquez
Otros: Gerardo Alonso
OscarKun escribió:Cómo es que Mario no tiene la misma voz que en los juegos?


Fácil: puro márketing. Obviamente iban a buscar actores reconocidos para poner la voz para darle más bombo a la peli. Sinceramente es una pena, porque el doblador de Mario (además de Luigi, Wario, Waluigi y muchos otros en los juegos) hubiera sido lo más icónico, pero está claro que no tendría el mismo impacto.

https://youtu.be/jcdIqTFgWRA

En cuanto al trailer la verdad que muy bien, pinta bien la cosa. Jack Black doblando a Bowser lo ha bordado, en cuanto a Mario habrá que esperar a ver la peli para juzgar. Yo creo que estando Miyamoto detrás querrá cuidar la peli y que quede un producto a la altura del legado de Mario. Estoy seguro que será un peliculón que iré a ver seguro en cuanto se estrene.
DavET escribió:Voces conocidas no gracias y espero que no metan con calzador alguna mierda woke ... :-|


Por ahora Nintendo no ha entrado en ese aspecto y siendo conservadores como son no creo que abran ningún melón y menos con su primera película.
mogurito escribió:Vaya una película de animación, tantísimos años sin sacar una película y la sacan de animación. Estoy mayor para ver la película pero a mis sobrinos les tendrá que encantar.

Supongo que esto es el principio de muchas más producciones que saldrán después ya que el plan de Nintendo es expandirse a todo para ganar dinero (lo cual es lógico ya que es una empresa)

Por cierto, la animación es poca cosa ya que parece de una película del 2015.


Tienes 18 años? Lo digo por lo de "ser mayor" por ver una película de animación, porque decir eso en si es de críos.
Me gustó más esta:

Imagen

Mentiras, esta animada se ve bien, aunque sea del estudio que trajo a los odiosos Minions.
(mensaje borrado)
Trailer luce bien, los diseños parecen una combinación de estilo de dibujo animado y hiper-realismo, por así decirlo... El único problema: ¿Deben todos los tráileres utilizar la misma banda sonora y los mismos sonidos de forma tan copia-pega una y otra vez?
En la noticia ya tenéis el tráiler doblado al español.
0syris está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no pinta mal la pelicula la verdad, me la esperaba peor, se ve interesante
(mensaje borrado)
DavET escribió:Voces conocidas no gracias y espero que no metan con calzador alguna mierda woke ... :-|

estáis bastante paranoicos con el tema. crees que una compañía japonesa, que suda todo de esas cosas woke (a no ser que la obra original sea así), va a dejar que Illumination ponga un Mario negro o una Peach lesbiana (por poner un ejemplo)?
fuji escribió:Voces en castellano

Venia a compartir ese trailer.

Ojala que mantengan las voces, que segun tengo entendido a la Universal (quien paga el doblaje y distribuye la pelicula) adora meter a famosillos en sus pelis y quiero pensar que despues de la que liaron con Space Jam 2 no la liaran con una pelicula como esta.

Añado enlace a youtube:
@Feroz El Mejor mangel como mario!! rubius como bowser!!! y el xokas como peach!!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4