Tráiler final de Super Mario Bros.: La Película, que llegará a los cines el 5 de abril

Benzo
Nintendo, Illumination y Universal han mostrado el “tráiler final” de Super Mario Bros.: La Película, lo que significa que ya lo tienen todo preparado para que la cinta de animación llegue a los cines españoles el 5 de abril (y no el 31 de marzo como se había anunciado). En esta misma fecha la película estará disponible en la mayor parte de territorios de Europa así como en Estados Unidos.

“Tras seis años de trabajo entre Nintendo e Illumination, hemos completado la posproducción de Super Mario Bros.: La Película”, dice Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination. “Casi 600 personas han trabajado en ella, desde nuestros animadores en Francia hasta el equipo de Nintendo en Japón pasando por el equipo de Illumination aquí, en Estados Unidos. Ha llevado las habilidades técnicas y artísticas del estudio más lejos que nunca. Todo el mundo, independientemente de su procedencia o edad, puede disfrutar de la película. Pero sé que las personas que siguen este Direct serán quienes más la aprecien”.


En el tráiler tercer y último tráiler de Super Mario Bros.: La Película aparecen prácticamente todos los protagonistas de la cinta. También se presta mucha atención a la Senda Arco Iris, uno de los circuitos más conocidos de Mario Kart que no faltará a su cita con la película. De esta parte del metraje es la que han querido comentar Aaron Horvath y Michael Jelenic, los directores de Super Mario Bros.: La Película.

“En Mario Kart, la Senda Arco Iris no es solo espectacular visualmente”, dice Michael. “Como grandes entusiastas del universo de Mario, queríamos recrear la sensación de peligro y su inmensa extensión en la gran pantalla”, añade Aaron. “Contamos con la ayuda de artistas especializados en el diseño de vehículos, y trabajamos estrechamente con el equipo de Nintendo para crear nuevos karts que no desentonaran con el Reino de la Jungla, pero que fueran fieles al diseño del juego”, continúa Michael. Para conseguir su propósito, el equipo de Illumination mejoró su tecnología de iluminación e imagen.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en