En declaraciones a Video Game Chronicles, Inaba “lamenta profundamente“ cualquier decepción que el próximo abandono de Babylon's Fall haya causado entre los jugadores. También sostiene que como desarrollador y debido a las restricciones que impone el acuerdo de publicación con Square Enix, PlatinumGames no se encuentra en situación de comentar ciertos aspectos relacionados con el cierre de los servidores de Babylon's Fall. Inaba añade que para conocer los detalles hay que preguntar a Square Enix.
“Lamentamos profundamente cualquier decepción que hayamos podido provocar entre nuestra base de seguidores [...]”, comenta Inaba. El ejecutivo dice que PlatinumGames tiene como objetivo que los jugadores disfruten y se diviertan con sus creaciones, así que entregar cualquier cosa que no provoque estos sentimientos es un motivo de descontento para el estudio.
A pesar del fracaso de Babylon's Fall, Atsushi Inaba dice que los planes de PlatinumGames respecto a los juegos como servicio no han cambiado “en absoluto”. El ejecutivo comenta que esta ha sido una experiencia de la que aprenderán para seguir trabajando en este tipo de títulos. Inaba explica que estos títulos se sostienen sobre dos pilares: el primero son las mecánicas centrales del juego y el segundo el servicio en sí. El desarrollador dice que estos pilares “deben estar fuertemente conectados internamente” y “ser vistos, cuidados y valorados por las mismas personas, en el mismo equipo y la misma empresa”.
Atsushi Inaba no lo dice claramente, pero de sus palabras se desliza que la parte que ha fallado en Babylon's Fall es la de Square Enix, el editor responsable de aportar el pilar del servicio en vivo. Uno de los objetivos de PlatinumGames es autopublicar sus juegos y para conseguirlo aceptó en 2020 una inversión de Tencent. Más recientemente, Inaba no ha descartado una adquisición, siempre y cuando el comprador respete la libertad creativa del equipo de desarrollo.