Todos los detalles del acuerdo de Movistar y Disney+, que llega sin integración y obliga a usar otros dispositivos

Benzo
Movistar ha anunciado que a partir del 24 de marzo Disney+ estará incluido sin coste adicional en las tarifas convergentes Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Selección Plus Ficción. Desde el 4 de abril también será posible contratarlo mediante un nuevo paquete Cine por 15 euros al mes (aunque promocionado a 10 euros durante seis meses). Por ahora el contenido de Disney+ no estará técnicamente integrado en la plataforma de televisión del operador y será necesario usar un dispositivo para acceder a él.

Los clientes de Movistar con una tarifa de Fusión o el paquete Cine que incluye acceso a Disney+ tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar la plataforma en streaming. Para hacerlo deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la aplicación para móviles Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link será posible registrarse en Disney+ creando una cuenta con un correo electrónico y una contraseña.

Para ver el contenido de Disney+ los clientes de Movistar deberán hacer lo mismo que aquellos que contraten el servicio de forma independiente, es decir, recurrir a un dispositivo o plataforma compatible. Hay bastante donde elegir, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, navegadores web (Chrome, Edge, Firefox, Safari), Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV (4ta generación), teléfonos y tabletas con Android y iOS, dispositivos Android TV o smart TV de Samsung (Tizen) y LG (WebOS 3.0) de 2016 o posterior.

Movistar afirma que la integración técnica de la plataforma Disney+ es “una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz”. El operador no ha indicado una fecha, pero sostiene que “próximamente” se implementará en el descodificador UHD 4K. El resultado debería ser el mismo que actualmente se ofrece a los clientes que contratan una tarifa Fusión con Netflix, cuyo contenido sí está integrado en la plataforma de televisión.

De esta forma, los clientes de Movistar que mediante una tarifa convergente Fusión tengan acceso a Disney+ recibirán el mismo trato que aquellos usuarios que contraten el servicio de forma independiente. Es decir, podrán ver todo el contenido de la plataforma (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) en 4 pantallas a la vez, descargar series y películas en 10 dispositivos y crear 7 perfiles diferentes. Hasta el 23 de marzo, contratar Disney+ directamente tiene un precio promocional de 59,99 euros para el primer año.

A partir del 24 de marzo, la suscripción de Disney+ costará 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.
Fuente: adslzone
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en