Todos los detalles del acuerdo de Movistar y Disney+, que llega sin integración y obliga a usar o...

Movistar ha anunciado que a partir del 24 de marzo Disney+ estará incluido sin coste adicional en las tarifas convergentes Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Selección Plus Ficción. Desde el 4 de abril también será posible contratarlo mediante un nuevo paquete Cine por 15 euros al mes (aunque promocionado a 10 euros durante seis meses). Por ahora el contenido de Disney+ no estará técnicamente integrado en la plataforma de televisión del operador y será necesario usar un dispositivo para acceder a él.

Los clientes de Movistar con una tarifa de Fusión o el paquete Cine que incluye acceso a Disney+ tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar la plataforma en streaming. Para hacerlo deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la aplicación para móviles Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link será posible registrarse en Disney+ creando una cuenta con un correo electrónico y una contraseña.

Para ver el contenido de Disney+ los clientes de Movistar deberán hacer lo mismo que aquellos que contraten el servicio de forma independiente, es decir, recurrir a un dispositivo o plataforma compatible. Hay bastante donde elegir, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, navegadores web (Chrome, Edge, Firefox, Safari), Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV (4ta generación), teléfonos y tabletas con Android y iOS, dispositivos Android TV o smart TV de Samsung (Tizen) y LG (WebOS 3.0) de 2016 o posterior.

Movistar afirma que la integración técnica de la plataforma Disney+ es “una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz”. El operador no ha indicado una fecha, pero sostiene que “próximamente” se implementará en el descodificador UHD 4K. El resultado debería ser el mismo que actualmente se ofrece a los clientes que contratan una tarifa Fusión con Netflix, cuyo contenido sí está integrado en la plataforma de televisión.

De esta forma, los clientes de Movistar que mediante una tarifa convergente Fusión tengan acceso a Disney+ recibirán el mismo trato que aquellos usuarios que contraten el servicio de forma independiente. Es decir, podrán ver todo el contenido de la plataforma (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) en 4 pantallas a la vez, descargar series y películas en 10 dispositivos y crear 7 perfiles diferentes. Hasta el 23 de marzo, contratar Disney+ directamente tiene un precio promocional de 59,99 euros para el primer año.

A partir del 24 de marzo, la suscripción de Disney+ costará 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Fuente: adslzone
Cuando lo tengan listo, solo costará una subida de 5 euros a todos sus clientes... lo de siempre
Y no viene acompañado de subida de tarifas ? :O
Pepe Gotera y Otilio Software a Domicilio
¿Asique los usuarios no podrán verlo desde el deco UHD de Movistar?
Shotdie escribió:Pepe Gotera y Otilio Software a Domicilio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shotdie escribió:Pepe Gotera y Otilio Software a Domicilio

[qmparto]
Pues veremos cuánto tiempo es gratis para aquellos clientes que son de Movistar fusion total y demás fusiones. Porque puede que sea gratis por solo 1 año algo asi.
Además de primeras no se podrá ver mediante el deco UHD, veremos cuánto tiempo tardan en implementarlo en el deco UHD. Ya que los usuarios de momento deberán comprarse y usar otro aparato que sea compatible
654321 escribió:Y no viene acompañado de subida de tarifas ? :O

tu siempre pagas lo mismo al mes?
Mejor. Con el trozo de mierda de deco UHD que tienen lo mejor es que puedas sudar de usarlo.
Alguien sabe como cancelar la suscripción de Disney plus? Porque la hice la semana pasada para aprovechar la oferta y no veo donde hacerlo.
Gracias..
No me cuadra.., gratis??
cabronio escribió:Alguien sabe como cancelar la suscripción de Disney plus? Porque la hice la semana pasada para aprovechar la oferta y no veo donde hacerlo.
Gracias..

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-sobre-Disney-y-la-oferta-comercial/td-p/4080095 aquí tienes la información
Muy floja esa integración la verdad... No van a estar mucho tiempo me da a mí.
Que yo sepa en Playstation no se puede ver Movistar, la APP la quitaron hace tiempo. [angelito]
@elegido22 se refieren a la app de Disney+ en Playstation4 ;)
@Sinclair ahhhmigo, vale. Ya decía yo....XD
Torres escribió:No me cuadra.., gratis??


La subida unilateral de 5€ en la cuota para viejos y nuevos clientes ya se huele desde aquí
yeong escribió:
654321 escribió:Y no viene acompañado de subida de tarifas ? :O

tu siempre pagas lo mismo al mes?

No se a que te refieres, yo no tengo movistar, pero en los ultimos año no paraban de pegar subidas sin dar mas servicios ...
ztruk escribió:
cabronio escribió:Alguien sabe como cancelar la suscripción de Disney plus? Porque la hice la semana pasada para aprovechar la oferta y no veo donde hacerlo.
Gracias..

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-sobre-Disney-y-la-oferta-comercial/td-p/4080095 aquí tienes la información

Desde Disney dicen que la única forma de cancelar la suscripción es a través de su teléfono gratuito ya que no podemos acceder a nuestra cuenta al no estar el servicio disponible en nuestra región.
Muy amables por cierto.
654321 escribió:Y no viene acompañado de subida de tarifas ? :O


Las subidas ya las han ido metiendo por adelantado hace unos meses.....
@cabronio yo les mandé un correo supongo que me dirán lo mismo
sonyfallon escribió:Pues veremos cuánto tiempo es gratis para aquellos clientes que son de Movistar fusion total y demás fusiones. Porque puede que sea gratis por solo 1 año algo asi.
Además de primeras no se podrá ver mediante el deco UHD, veremos cuánto tiempo tardan en implementarlo en el deco UHD. Ya que los usuarios de momento deberán comprarse y usar otro aparato que sea compatible


Que es gratis en esas tarifas hombre. El que quiera Disney o tiene una tele preparada o tenía que pillarse algo. Con esto está igual pero si tiene una tarifa de las tochas encima eso que se ahorra.

Anda que no hay ya extendidas teles 4K desde el 2016, al igual que TV Box, dongles HDMI, consolas, etc que serán compatibles.
@654321 me refiero a que lo que pagas es bastante relativo, por que cada mes varía..
ElHobbit escribió:
Torres escribió:No me cuadra.., gratis??


La subida unilateral de 5€ en la cuota para viejos y nuevos clientes ya se huele desde aquí


Ya pero esa cuota subirá independientemente de si tengas Disney o no..., por eso digo que es “gratis”
Torres escribió:
ElHobbit escribió:
Torres escribió:No me cuadra.., gratis??


La subida unilateral de 5€ en la cuota para viejos y nuevos clientes ya se huele desde aquí


Ya pero esa cuota subirá independientemente de si tengas Disney o no..., por eso digo que es “gratis”

Se pueden ir un rato a la mie... Movistar, Disney y su p*ta madre.

Las subidas de 5€ cada 6 meses cansan.
Acabo de recibir el reembolso de mi suscripción de Disney+. Ha sido abrir un chat en directo y listo.
pues yo no entiendo vosotros pero yo llevo desde septiembre con movistar y desde que quitaron la permanencia estoy encadenando oferta tras oferta de 3 meses...

la factura mas alta que e pagado con ellos es de 75€ y la mas baja de 65. actualmente tengo el paquete fusion seleccion plus ficcion con 600 megas, el deco UHD con los 80 canales, el paquete cine, con netflix, 2 moviles y 25 gigas.

y encima me van a incluir el disney+. me han mandado un mail confirmandolo.

cuando pase mi oferta llamare y me acogeré a otra, asi de simple. hay trimestres que hay oferta con 100 megas, pues me cambio, que lo hay con 600 pues tambien.... es asi de simple.

lo que tengo muy claro es que no quiero futbol, ya lo veo por otros medios. [beer]
Stylish escribió:Mejor. Con el trozo de mierda de deco UHD que tienen lo mejor es que puedas sudar de usarlo.



Pero lo suyo es que los usuarios que tengan dicho Deco UHD, puedan usarlo con la App de Disney + en su salida. No que les hagan comprarse otro aparato... [enfa]
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Mejor. Con el trozo de mierda de deco UHD que tienen lo mejor es que puedas sudar de usarlo.


Pero lo suyo es que los usuarios que tengan dicho Deco UHD, puedan usarlo con la App de Disney + en su salida. No que les hagan comprarse otro aparato... [enfa]


Esto es surrealista, huele a que van a colar un dispositivo nuevo para cada pantalla...
rapt0r escribió:
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Mejor. Con el trozo de mierda de deco UHD que tienen lo mejor es que puedas sudar de usarlo.


Pero lo suyo es que los usuarios que tengan dicho Deco UHD, puedan usarlo con la App de Disney + en su salida. No que les hagan comprarse otro aparato... [enfa]


Esto es surrealista, huele a que van a colar un dispositivo nuevo para cada pantalla...



Yo no entiendo porque venden la moto con el Deco UHD en Movistar y luego te encuentras en situaciones de estas [+furioso]
@Destruktor ¿Ya lo tienes? A mi me han dicho que lo procesaban y que tardaba 10 días, pero no he recibido ni un correo confirmandolo
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Mejor. Con el trozo de mierda de deco UHD que tienen lo mejor es que puedas sudar de usarlo.



Pero lo suyo es que los usuarios que tengan dicho Deco UHD, puedan usarlo con la App de Disney + en su salida. No que les hagan comprarse otro aparato... [enfa]


Bueno, en mi caso prefiero no verlo que verlo en el deco de Movistar y su HDR de mentira y su 4K con bastante compresion. Para eso tiro de torrent.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Mejor. Con el trozo de mierda de deco UHD que tienen lo mejor es que puedas sudar de usarlo.



Pero lo suyo es que los usuarios que tengan dicho Deco UHD, puedan usarlo con la App de Disney + en su salida. No que les hagan comprarse otro aparato... [enfa]


Bueno, en mi caso prefiero no verlo que verlo en el deco de Movistar y su HDR de mentira y su 4K con bastante compresion. Para eso tiro de torrent.


No sabía que fuese tan malo el de o UHD de Movistar. Pues le he comprado a mis padres el Amazon Fire stick tv 4K para ver Disney +. Que seguro que es de mejor calidad que el deco UHD
Movistar siempre con receta incluida. No cambiarán.
@ztruk Sí, en 2 días recibí la devolución
a mi me parece bien que movistar lo incluya pero que no nos cobren mas por esto ya que cada dia ahy mas cosas de estas tipo netflix y amazon
36 respuestas