por Benzo
Juegos

Baldur’s Gate, Icewind Dale, Planescape y Neverwinter Nights llegarán en otoño a las consolas

Los amantes del rol clásico que tengan una PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch recibirán en otoño una dosis del mejor material posible, tal y como han avanzado Skybound Games y Beamdog. En concreto, ambas compañías han confirmado que el trío de consolas recibirán Baldur’s Gate con la expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment el 27 de septiembre. Por su parte, Neverwinter Nights: Enhanced Edition se pondrá a la venta el 6 de diciembre. Todos los juegos llegarán a las tiendas en ediciones físicas, que Meridiem Games se encargará…
por Benzo
Breves

Raw Fury adquiere los derechos de la franquicia Kingdom

El editor indie Raw Fury ha comunicado haber llegado a un acuerdo con Thomas van den Berg para adquirir los derechos de la franquicia Kingdom por una suma no revelada. Kingdom (2015) fue el primer juego distribuido por Raw Fury, que posteriormente también se encargó de editar Kingdom: New Lands (2016) y Kingdom: Two Crowns (2017). A día de hoy la serie Kingdom ha logrado vender más de 4 millones de unidades. A pesar de que Thomas van den Berg abandona su creación, el cofundador de Raw Fury es Gordon Van Dyke, quien desempeñó un papel clave en el lanzamiento de la franquicia para despues…
por Benzo
Juegos

EA avanza las prioridades del próximo FIFA antes de anunciarlo

Hace un cuarto de siglo que Electronic Arts lanza de forma anual una nueva entrega de la franquicia FIFA, así que a nadie le sorprenderá saber que este año se repetirá el ritual. Menos habitual es que el equipo de desarrollo avance las prioridades del siguiente título antes de anunciarlo formalmente, evento que se debería producir el 8 de junio en el marco del EA Play 2019. Una de las mecánicas que más cambios sufrirá en FIFA 20 será la defensa de la IA, un apartado sobre el que Electronic Arts asegura haber recibido muchos comentarios. El equipo de desarrollo trabaja en renovar el sistema…
por Benzo
Breves

Bloodstained: Ritual of The Night muestra a Zangetsu, su segundo personaje jugable

ArtPlay ha publicado un nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of The Night que descubre a Zangetsu, uno de los dos personajes jugables adicionales que se incorporarán de forma gratuita al juego después de su lanzamiento. Zangetsu es un samurái cazador de demonios, que equipado con una katana y una cadena ofrecerá nuevas formas de jugar, explorar y experimentar la historia de Bloodstained: Ritual of The Night. 505 Games y ArtPlay han comunicado sus planes de contenido poslanzamiento, pero por el momento no hay ofrecido un calendario. Aún se espera que Bloodstained: Ritual of The Night…
por Benzo
Breves

Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2019, pero ofrecerá un directo el 5 de junio

Ubisoft ha confirmado que Beyond Good & Evil 2, el nuevo y el largamente esperado juego de Michel Ancel, no viajará hasta Los Ángeles para formar parte del E3 2019. Sin embargo, la compañía ha comunicado que el 5 de junio a las 18:00 hora peninsular española se emitirá un nuevo capítulo de Space Monkey Report. Estos livestream sirven para mantener a los jugadores al tanto del desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Normalmente no se ofrecen grandes detalles sobre el juego, pero la proximidad del E3 quizás anima al equipo capitaneado por Michel Ancel.
por Benzo
Breves

Larian Studios estaría trabajando en Baldur’s Gate III

Larian Studios, equipo responsable de Divinity: Original Sin, ha limpiado su web oficial para que en la portada solo aparezca un tres. Podría ser un misterioso teaser como tantos otros hemos visto antes, pero resulta que en el código de la web se esconde una pista que nos conduce hasta Wizards of the Coast y la marca Bladur's Gate, una serie venerada para los amantes del rol. Si sumamos todos estos elementos tenemos el más que posible próximo anuncio de Baldur’s Gate III con licencia oficial y en menos de Larian Studios, un equipo que gracias a la franquicia Divinity está considerado como…
por Alejo I
Tecnología

Seasonic muestra un organizador modular para fuentes que mueve todos los cables a un lado del PC

Aunque no se cuentan entre los productos más atractivos de la Computex, todos los años los fabricantes de fuentes de alimentación para PC peregrinan hasta Taipéi para mostrar allí sus últimos diseños. Generalmente sus propuestas se pueden resumir en más de lo mismo, puesto que no hablamos de un tipo de producto que se preste a la innovación, pero Seasonic ha atraído algunas miradas con su nuevo sistema de organización de cables. Presentado inicialmente en la Computex de 2018 bajo la denominación SCMD (System Cable Management Device), el nuevo Seasonic Connect es un sistema modular que evita…
por Benzo
Juegos

Portal y NHL 19 entre los Juegos con Gold para junio de 2019

La alineación de juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargar sin coste adicional durante junio está compuesta por EA Sports NHL 19, Rivals of Aether, Portal: Still Alive y Earth Defense Force 2017, según ha anunciado Microsoft. A pesar de que fue lanzado hace más de una década para Xbox 360, Portal: Still Alive es el juego que más llama la atención de los cuatro ofrecidos, ya que está considerado como uno de los títulos mejor valorados de los últimos tiempos. En Portal: Still Alive los jugadores deben superar una serie de rompecabezas y desafíos basados en las leyes…
por Benzo
Juegos

Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará en 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC

Quizás no era la remasterización más solicitada por parte de los jugadores, pero Saber Interactive (World War Z) ha considerado que merece la pena recuperar Ghostbusters: The Video Game, un título basado en la popular franquicia cinematográfica propiedad de Sony Pictures y que algunos consideran como la tercera entrega de la serie. Ghostbusters: The Video Game Remastered se pondrá a la venta bajo el sello de Mad Dog Games a lo largo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). En Ghostbusters: The Video Game los jugadores se unen a los cazafantasmas como un…