Portal y NHL 19 entre los Juegos con Gold para junio de 2019

La alineación de juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargar sin coste adicional durante junio está compuesta por EA Sports NHL 19, Rivals of Aether, Portal: Still Alive y Earth Defense Force 2017, según ha anunciado Microsoft.

A pesar de que fue lanzado hace más de una década para Xbox 360, Portal: Still Alive es el juego que más llama la atención de los cuatro ofrecidos, ya que está considerado como uno de los títulos mejor valorados de los últimos tiempos. En Portal: Still Alive los jugadores deben superar una serie de rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas haciendo uso del ingenio y una pistola antigravedad que puede abrir portales y desplazar objetos. Todo transcurre dentro de los laboratorios de Aperture Science bajo la atenta vigilancia de GLaDOS.

NHL 19 es la enésima entrega anual del juego deportivo desarrollado por Electronic Arts. En esta ocasión la gran novedad se encuentra en el uso de la tecnología Real Player Motion (RPM), que además de mejorar la forma en la que se muestran el movimiento y las animaciones otorga a los jugadores más control, mayor aceleración y más capacidad de respuesta mientras patinan sobre el hielo. NHL 19 cuenta con la liga profesional, así como otros modos de juego que permiten competir al aire libre.


Rivals of Aether es un juego de lucha independiente que ofrece un modo local para 4 jugadores o un multijugador online para 2 participantes. Por otro lado, Earth Defense Force 2017 es un shooter en tercera persona que pone a los jugadores en la piel de un miembro del escuadrón de la E.D.F. (Earth Defense Force) cuyo objetivo es repeler a los extraterrestres.

La descarga de EA Sports NHL 19 estará habilitada todo junio, mientras que la de Rivals of Aether se abrirá del 16 de junio al 15 de julio. Por su parte, Portal: Still Alive y Earth Defense Force 2017 se podrán conseguir durante la primera y segunda quincena de junio, respectivamente.
EDF 2017 debe de ser el exclusivo más maltratado del catálogo de X360, me alegra verle aunque sea para que alguien diga que es una mierda
Portal de 10 y quien diga que no, miente
Y la última vez que jugué a un juego de NHL fue el 2k1 de la Dreamcast, me hago muy viejo [mad]
Portal es un grandisimo juego pero ya tiene mas años que el sol, raro es quien no lo ha jugado. NHL... Aqui en España... Bueno.... En fin...
Nhl, lo que siempre quise.
pedazo de mes. Los EDF son cojonudos para cooperativo, el primer portal es ya un clasico atemporal (aunque dure 3 horas), y el NHL, por las risas puede ser la ostia
Me encantan los EDF y la saga Onechanbara, son muy cutres tecnicamente pero son super divertidos, ideales si los pillas baratuchos o regalados como en este caso.
No está mal, hay variedad. Desde el siglo pasado no juego al NHL, ya va siendo hora.
NHL en GOLD? en serio? no se me ocurre un juego menos adaptado al gusto de nuestro pais jejej
Pues mira que el futbol ni en pintura, pero el hockey sobre hielo me encanta.... El NHL me interesa. Pa la buchaca...
Mima el Portal... es buen juego aunque algo corto....de meter juegos de hace mas de una decada bien podian meter aunque sea el Orange Box que incluian los HL

Me parece un mes un tanto pobre pero bueno, si a la gente le parece buen mes, pues que sigan asi. [oki]
xboxadicto escribió:NHL en GOLD? en serio? no se me ocurre un juego menos adaptado al gusto de nuestro pais jejej

NFL? MLB? Ashes Cricket? (lo he tenido que buscar que ni sabía que existía videojuego) y porque no encontré uno de curling que no fuese uno de mario.
Se habrán quedado agusto este mes.... :-( , ni regalaos....
Portal entre que lo hacen gold y se podra jugar en los Tesla, parece que esta viviendo su segunda juventud.
Mes muy flojo, esperaba algo más por el E3.

Un saludo.
Como me hubiera gustado el Portal 2 que el 1 ya lo tengo XD.
Lo que me duele no es lo de los otros juegos, lo que me duele, y de verdad, es que ponen el Portal 1 suelto, cuando hubiera estado mejor regalar el Orange Box, donde salio originalmente.
Es muy decepcionante este mes...
Jugué muchísimo a los primeros NHL de 2k, por la época muy superiores a los de EA


Lo instalaré y le daré al NHL, como al último de golf que regalaron, que me parece un señor juegazo

Saludos
korchopan escribió:
xboxadicto escribió:NHL en GOLD? en serio? no se me ocurre un juego menos adaptado al gusto de nuestro pais jejej

NFL? MLB? Ashes Cricket? (lo he tenido que buscar que ni sabía que existía videojuego) y porque no encontré uno de curling que no fuese uno de mario.
XD XD XD me referia al grupo de esos juegos que han puesto jejej
Lo del portal? Vale que esta de puta madre, pero ahora? Que pongan el left4dead también de paso.
Y el NHL una gran elección para el público europeo.

Vaya mierda de mes.
Me esperaba algo más con el e3, aunk probaré el portal k no he jugado nunca , y eso k tuve una 360 pirata [poraki]
@exitido compi antes de decir segun que cosas tenemos que pensar un poco..europa es mas que el sur(españa-francia-portugal-grecia o italia)

Por ejemplo en paises como alemania-republica checa-noruega-suecia-finlandia-rusia-eslovaquia-suiza-dinamarca-austria o letonia....es un deporte popularisimo

Por cierto el campeon del mundo es europeo...Finlandia
Ojalá Portal sea una señal de que viene un Portal 3, o un Portal 0 [tadoramo]
Portal es un clasico, y EDF esta en Español con las voces y todo. tiene una frase mitiquisima
Han matado al viejo!! [qmparto]

En mi opinion muchisimo mejor juego que la segunda parte que regalaron antes.
El resto...bueno, para el que le guste el Hockey y el smash bros 2d

ni tan mal...me esperaba algo peor.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Ese portal le saque todos los logros en otro Gamertag que usaba antes, pues para mi excelente a sacarle otra vez todos los logros es una maravilla.

como siempre gana Games With Gold, incluso la tiene facil regalando la peor mierda, ya que en ps plus solo les dan 2 juegos alquilados y juegos de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya podría ser en vez de portal, the orange box... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No es el mejor mes, pero tampoco es de los peores, al menos no han vuelto a regalar otro de Lego .
shinobi128 escribió:No es el mejor mes, pero tampoco es de los peores, al menos no han vuelto a regalar otro de Lego .


Pues yo preferiría uno de Lego, el Portal es un juegazo pero ya me lo pasé dos veces...

En fin, en general tengo claro que el Live hay que pagarlo para jugar online. Desde que existe el GamePass, el nivel de los juegos con Gold ha caido bastante (o al menos esa sensación me han dejado los últimos meses). O son muy antiguos, o son bastante flojos.
Portal lo tenía en pc más que finiquitado pero siempre me había tentado tenerlo en 360 para sacarme la gamertag y los 1000G. Sólo por eso ya me renta.
Y el NHL a ver, por probar... dudo que esté al nivel de diversión que me daba el de MegaDrive pero algo es algo XD
Buenos juegos este mes de Junio
@bartletrules

En retrospectiva más o menos siempre ha sido de la misma calidad, solo que creo que nos acordamos más de los meses antiguos con juegos tocho, pero el nivel siempre ha sido más o menos igual.

Con triples A del palo Assassin's Creed y tal, lo siguen dando.
flojossssssssssssssssssssssss, menos mal que tengo aún sin pasar, porque estos son flojossssssssssssssssssssssssss
Vaya basura de mes. Esto es por si a alguien le cabía la duda de que van a poner este mes a 1€ por el E3.

Cada día tengo más claro que no merece la pena estar siempre suscrito, sino que es mejor esperar a las ofertas puntuales de 1€ o 2€, total, para la mierda que han estado dando desde hace tiempo...mira que tengo 2 años en códigos de la oferta de Game del año a 28€, pero a precio normal ni de coña. Para que luego los listos de Sony suban el precio, y estos aprendan.

Pd: no es que todos los juegos sean malos, sino que son viejos (el portal ha estado gratis otras veces y en otras plataformas), o son de poco interés. Dentro de poco, darán el buscaminas
shinobi128 escribió:@bartletrules

En retrospectiva más o menos siempre ha sido de la misma calidad, solo que creo que nos acordamos más de los meses antiguos con juegos tocho, pero el nivel siempre ha sido más o menos igual.

Con triples A del palo Assassin's Creed y tal, lo siguen dando.


Puede ser, puede ser. Yo hablo de la sensación que me da, pero eso siempre puede ser engañoso.

De todos modos, yo aunque sea a base de ofertas y uno o dos buenos al año, creo que ya se amortiza el precio del gold.
bartletrules escribió:
shinobi128 escribió:@bartletrules

En retrospectiva más o menos siempre ha sido de la misma calidad, solo que creo que nos acordamos más de los meses antiguos con juegos tocho, pero el nivel siempre ha sido más o menos igual.

Con triples A del palo Assassin's Creed y tal, lo siguen dando.


Puede ser, puede ser. Yo hablo de la sensación que me da, pero eso siempre puede ser engañoso.

De todos modos, yo aunque sea a base de ofertas y uno o dos buenos al año, creo que ya se amortiza el precio del gold.


Sí, eso sí, por 40€ que me sale a mi, vale la pena y eso que no juego casi nunca on-line, pero por los Juegos y las ofertas con gold, ya lo amortizas.

De hecho con las ofertas, Juegos con gold y los que compro por que quiero, que no tengo necesidad del game pass.
36 respuestas