Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained banner.png


Bloodstained: Ritual of the Night

Portada de Bloodstained: Ritual of the Night
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2018
Estados Unidos
2018
Europa
2018
Género
Jugadores
1, Co-op
Idioma
Ingles, español
PEGI
Mature (M)
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción/aventura de estilo Metroidvania desarrollado por Inti Creates y publicado por 505 Games. La idea original del juego es de Koji Igarashi, creador de la clásica saga Castlevania. La salida del juego está prevista para 2018 en todas las plataformas disponibles tanto en formato físico como digital. El juego ha sido financiado completamente a través de Kickstarter.

Contenido

Argumento

La protagonista del juego tiene como nombre Miriam, una huérfana víctima de una maldición que convierte poco a poco su piel en cristal. Para parar la maldición, Miriam debe explorar un castillo repleto de demonios y encontrar a Gebel, un brujo que sufre la misma maldición que ella desde hace años.

Modos de Juego

1 Jugador

Multijugador

Modo cooperativo. Aún por presentar. Meta en kickstarter alcanzada.

Online

Modo versus. Aún por presentar. Meta en kickstarter alcanzada.

Personajes

Principales

  • Miriam character.png
    Miriam. Personaje principal del juego. De momento es la única jugable.

Es una joven huérfana dedicada a la alquimia. Ha sido víctima de la oscura maldición de los alquimistas, su piel se convierte poco a poco en cristal. Estuvo dormida durante 10 años hasta que la maldición llegó a su máxima forma y la despertó. Durante ese periodo de tiempo, los demonios llegaron al mundo y ella parece no comprender qué es lo que le ha pasado al no recordar nada. Es una mujer de pocas palabras pero de fuertes convicciones y con un propósito. El miedo y la desgracia que sufrió de pequeña sirvieron para hacer de ella una persona compasiva y protectora con sus allegados.



  • Johannes character.png
    Johannes. Último alquimista del mundo.

Miembro del clan de los Alquimistas y mejor amigo de Gebel. Johannes fue el único que no estuvo de acuerdo con el plan de los alquimistas para invocar a los demonios a la tierra. Piensa que el despertar de Miriam y la llegada de los demonios al castillo no son una mera coincidencia.





  • Gebel character.png
    Gebel. Principal enemigo de la historia.

Principal huésped de la maldición de crystal que invocó demonios a nuestro planeta. Gebel es el único superviviente de dicha maldición. Destruyó el clan que el mismo creó al no sentirse humano y no encontrar su sitio en la tierra. Invocó el castillo demoníaco del mismísimo infierno hasta la tierra. Su motivación al llevar esta acción a cabo fue darle a Miriam un lugar al que pertenecer, pero según la maldición tomaba parte de su cuerpo fue olvidando su verdadero objetivo.



Secundarios

  • RotN Alfredo.png Alfred. Viejo y experto alquimista.

Alfred es uno de los causantes de la invasión de demonios que sufre el mundo desde hace años. Fue el mentor de Johannes y como un padre para él y Miriam. Perdió la cabeza al querer conseguir el Libro de Logaeth hasta entonces posesión de Gebel.

  • RotN Anne.png Anne Knolles. Es una chica de pueblo que fue salvada por Miriam y Dominique.

Cuando los demonios atacaron el pueblo, muchos ciudadanos murieron entre ellos los padres de esta chica que tuvo la suerte de ser rescatada por Dominique y Miriam. Cuando Dominique se va de la ciudad ella se queda a cargo de la tienda.


  • RotN Dominique.png Dominique Baldwin. Exorcista enviada por la iglesia y amiga de Johannes.

En el juego se encarga de la tienda trayendo productos útiles para Miriam.

  • Zangetsu.png Zangetsu. Cazador de demonios proveniente del este.

Encamina su vida hacia Inglaterra al enterarse de que los demonios la habían invadido 10 años antes de la historia principal de Bloodstained. Su estilo principal de combate son dos katanas. En una batalla perdió el ojo izquierdo y el brazo derecho. Utilizando una magia japonesa llamada Ofuda encantó una prótesis de madera para reemplazar su brazo. El Ofuda empleado para recuperar su ojo le permite ver tanto a los vivos como a los muertos. Odia por igual a los demonios y a los alquimistas que los invocaron.


Galería

Concept art

Bloodstained Castle.png Concept1.png Concept2.png
Concept3.png Concept4.png Concept6.png

Armas

Armas rotn1.png Armas rotn2.png Armas rotn3.jpg
Armas rotn4.png Armas rotn5.jpg Armas rotn6.jpg


Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay E3 - 11 Minutes of Bloodstained: Ritual of the Night PC Version (E3 2016) (14/06/2016) 10:54
Icono YouTube.png 30 minutos de gameplay - Bloodstained: Ritual of the Night Demo Playthrough (22/06/2016) 28:47
Icono YouTube.png Trailer - Trailer E3 2017 (09/06/2017) 1:18
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay 2017 (09/06/2017) 13:14
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay 2017 (1/11/2017) 1:21

Enlaces de interés


Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png