Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará en 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC

Quizás no era la remasterización más solicitada por parte de los jugadores, pero Saber Interactive (World War Z) ha considerado que merece la pena recuperar Ghostbusters: The Video Game, un título basado en la popular franquicia cinematográfica propiedad de Sony Pictures y que algunos consideran como la tercera entrega de la serie. Ghostbusters: The Video Game Remastered se pondrá a la venta bajo el sello de Mad Dog Games a lo largo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

En Ghostbusters: The Video Game los jugadores se unen a los cazafantasmas como un nuevo recluta, al que se le confía un medidor PKE, unas Paragoggles y una mochila de protones con modos de disparo alternativos (Shock Blast y Slime Blower) para que pueda empezar a luchar, cazar y atrapar fantasmas junto al equipo original. Al igual que en la película, el grupo está compuesto por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson). El distrito de Manhattan (Nueva York) y sus lugares más reconocibles como Times Square y Central Park será el escenario donde se desarrollará la acción.


El trabajo de Saber Interactive con Ghostbusters: The Video Game Remastered ha consistido en conservar la narración y el audio, mejorar las texturas e iluminación y remasterizar los vídeos y secuencias, todo ello en alta definición. Originalmente, Ghostbusters: The Video Game llegó a estar disponible en consolas de la sexta (PlayStation 2) y séptima generación (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii), así como portátiles incluyendo PSP y Nintendo 2DS.
Refritos y mas efritos. No entiendo esta manía. Yo creo que es para que el juego tenga el éxito que debió tener en su dia. Pero a día de hoy es más difícil que triunfe que en aquel entonces
Pues lo tengo en 360 y es retrocompatible, pero parece una buena remasterización. Esperaré a que lo den con el Gold o que lo pongan en el Game Pass.
El juego no esta mal pero me llama la atencion que hayan sacado esta remasterizacion.

No es algo por lo que me interese demasiado.
Disfruté muchisimo este juego... es divertido, no revolucionario, la historia es muy muy buena, y sí... este guión debería haber sido Cazafantasmas 2, porque está muy bien enlazado con la primera pelicula...

Deberían regalar la remasterización en Steam para los que ya tenemos el juego....

Lo tengo comprado en Steam, en X360, y en PSP...
Atjantis escribió:Disfruté muchisimo este juego... es divertido, no revolucionario, la historia es muy muy buena, y sí... este guión debería haber sido Cazafantasmas 2, porque está muy bien enlazado con la primera pelicula...

Deberían regalar la remasterización en Steam para los que ya tenemos el juego....

Lo tengo comprado en Steam, en X360, y en PSP...

Regalarlo dice, si ni si quiera sale en steam xD
Desde luego con la epic store de mi que se olviden.
Quizás para switch puede que caiga.

Extraño una remasterizacion a estas alturas y de este juego pero casi que lo prefiero a otro battle royale o MMO
pues mira oye como yo tenia el de wii y se iba un mundo al de ps3/xbox...pues igual lo pillo en switch(cuando baje XD)
porque el juego me gustaba
Epic tiene muuuuucha hambre [qmparto]

Ni siquiera sabia de este juego [+risas] recuerdo uno de la Nintendo creo, que lo jugué vamos, si no era de la Nintendo era de otra, pero era de la epoca, cutrecillo, pero divertido en su dia [+risas]
Atjantis escribió:Disfruté muchisimo este juego... es divertido, no revolucionario, la historia es muy muy buena, y sí... este guión debería haber sido Cazafantasmas 2, porque está muy bien enlazado con la primera pelicula...

Deberían regalar la remasterización en Steam para los que ya tenemos el juego....

Lo tengo comprado en Steam, en X360, y en PSP...


En todo caso Cazafantasmas 3 XD
Ghostbusters es una saga que se presta para hacer juegos divertidos y con cooperativo. En su momento este me gusto, si no lo hubiese jugado me venía bien esta remasterización... Si le agregan cooperativo local (que creo que no tenia) esta muy bueno para jugar con hijos por ejemplo

Hay uno que salio hace unos años de acción tipo perspectiva isométrica que es malisimo!

rubenmz0 escribió:Refritos y mas efritos. No entiendo esta manía. Yo creo que es para que el juego tenga el éxito que debió tener en su dia. Pero a día de hoy es más difícil que triunfe que en aquel entonces


Depende a que le llamemos triunfar, si nos referimos a vender millones esta claro que no...
Pero supongo que habrán hecho las cuentas del costo de remasterizarlo y hacerle un poco de propaganda, y tal vez con unas ventas bastante modestas ya les deja una buena ganancia...
Lo tengo en 360 y voy a comprar esta remasterización.
Debe ser que ya se han acabado los juegos importantes a remasterizar y han empezado con las medianías, porque ya me dirás tú quién ha pedido este remaster...

Que ojo, no tengo nada en contra de los remasters, pero no acabo de entender que rescaten un juego del que (casi) nadie se acuerda.
Es una remasterizacion de las mejores que se han hecho

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

No entiendo las quejas por este pedazo de Remaster....posiblemente el mejor de la generacion
Menuda pinta, esto si que parece un remaster bien hecho y con muchas mejoras. Y que penilla ver a Harold Ramis
Anda que no lo disfruté en PSP y PS3, un gran juego para los fans de Los Cazafantasmas.
alen2181 escribió:Es una remasterizacion de las mejores que se han hecho

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

No entiendo las quejas por este pedazo de Remaster....posiblemente el mejor de la generacion


Buena info!
Ese cooperativo local a pantalla partida me viene de 10.
Juego divertidísimo, pero no les perdono que no solucionaran los problemas de logros bugueados. Me queda un logro para el 100% y si no lo solucionan, así se quedará. Me da igual que fuera culpa de Atari, de los programadores o de MS.

Tengo tal cabreo con este tema que no pienso comprar este remaster.
Da grima y tengo buenos recuerdos del original.
xeneize1 escribió:Ese cooperativo local a pantalla partida me viene de 10.


Espero que sea COOP del modo historia... porque pillé el original ilusionado por ver que tenia coop y resulta que era un modo aparte con "minijuegos" multijugador, no la campaña.

Eso si, el juego estaba genial :Ð
Me lo pase entero en su dia cuando salio en PC y tengo ganas de darle otra vez.
Si se curran el remaster en condiciones(nada de suavizar texturas) caera en PC otra vez.
Pues a mi en su dia el juego me gustó, pero claro yo soy un nostalgico, si este lo veo barato cae seguro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubenmz0 escribió:Refritos y mas efritos. No entiendo esta manía. Yo creo que es para que el juego tenga el éxito que debió tener en su dia. Pero a día de hoy es más difícil que triunfe que en aquel entonces


Manía no, mas bien racanismo y crisis de originalidad, simple [oki]
Que saquen lo que quieran, siempre y cuando no sea esa versión de caza fantasmas SJW.
alen2181 escribió:Es una remasterizacion de las mejores que se han hecho

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

No entiendo las quejas por este pedazo de Remaster....posiblemente el mejor de la generacion


Venía a decir lo de "nadie ha pedido esto...", pero ha pasado a estar en la lista de deseos para cuando esté baratillo.
_Jesu_ escribió:
Atjantis escribió:Disfruté muchisimo este juego... es divertido, no revolucionario, la historia es muy muy buena, y sí... este guión debería haber sido Cazafantasmas 2, porque está muy bien enlazado con la primera pelicula...

Deberían regalar la remasterización en Steam para los que ya tenemos el juego....

Lo tengo comprado en Steam, en X360, y en PSP...


En todo caso Cazafantasmas 3 XD


El guion de Cazafantasmas 2 es bastante flojo.... y no tiene nada que ver con la primera pelicula.

La historia de este videojuego profundiza en el argumento de la primera parte, y continua la historia.
alen2181 escribió:Es una remasterizacion de las mejores que se han hecho

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

No entiendo las quejas por este pedazo de Remaster....posiblemente el mejor de la generacion

¿De dónde sacas esta información?
Es de suponer que quieren aprovechar la sinergia con la nueva película (la que se está rodando) para arañar algunas ventas.
_Jesu_ escribió:
Atjantis escribió:Disfruté muchisimo este juego... es divertido, no revolucionario, la historia es muy muy buena, y sí... este guión debería haber sido Cazafantasmas 2, porque está muy bien enlazado con la primera pelicula...

Deberían regalar la remasterización en Steam para los que ya tenemos el juego....

Lo tengo comprado en Steam, en X360, y en PSP...


En todo caso Cazafantasmas 3 XD


Se refiere a que debería haber sido el argumento de la 2 porque enlaza mejor con la primera película que su secuela cinematográfica.
Refrito y en Epic Store. Me encanta el olor a dinero ahorrado.
Dovahkiin escribió:
alen2181 escribió:Es una remasterizacion de las mejores que se han hecho

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

No entiendo las quejas por este pedazo de Remaster....posiblemente el mejor de la generacion

¿De dónde sacas esta información?


Me la acabo de inventar ni de coña se tomarian tanto esfuerzo y trabajo en este juego
No llegué a probarlo en su día y esta remasterizacion tiene buena pinta,si cumple las expectativas y sale a buen precio puede que caiga.Me trae muy buenos recuerdos esta saga de los cazafantasmas,incluso le puse moquete a un peluche de mi hermano pequeño en honor al "pringao" pegajoso y transparente [qmparto] ...
Hay alguna ley que prohiba estas bazofias?
Este juego me encanto (y lo estaba esperando cuando salio en el 2009) 2 cosas la historia esta interesante muy acorde a las 2 primeras peliculas, y segundo fue el primer juego que probe en mi recien (en ese momento) JTAG xbox y sin tener que quemar discos.

PD. Todavia tengo la xbox jtag y es una xenox [boing] Eso si la tengo abierta para que no se queme.
PD2. Entre a este foro en el 2009 para hacer JTAG mi xbox

Por toda esa nostalgia (y que me gusta el juego) lo comprare cuando baje
No entiendo muy bien la salida de este juego, pero bueno
Caerá seguro, juegazo y debía de haber sido cazafantasmas 3 ésta historia, no la mierda que sacaron...
Casualmente llevaba varias semanas buscando la versión de ps3 para hacerme con ella, menos mal que no la he encontrado, ya me espero a esta versión XD
alen2181 escribió:Me la acabo de inventar ni de coña se tomarian tanto esfuerzo y trabajo en este juego

Pues menos mal. Ya me estaba cabreando por tenerlo en Steam y que el remaster fuera exclusivo de la Epic Games Store.
Me lo pase como un enano jugándolo en PS3, como lo vea de 2ª zarpa a buen precio le doy caña otra vez.
Uff, un juego divertidísimo que jugué en su día en 360.
Si sale físico lo pillo en alguna rebaja para switch.
El mismo que ya estaba en PC solo que lo vuelven a relanzar en Epic Store. Para eso lo sigo jugando pirata y ya.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Todos los que hemos jugado este juegazo sabemos lo que es y como mínimo nos han entrado ganas de volverlo a jugar, no me parecería raro que el que ya lo tengan quiera comprar esta joya, yo lo tengo en la Xbox 360 y llevo varios años de pensar en volverlo a jugar, JUEGAZO!!! no como esos sobrevalorados que solo porque tienen marketing ya venden, aun siendo una porquería y jamas los vuelven a jugar, porque da peresa, en cambio este si que da ganas de volverlo a jugar.

seguro que todos los que hablan mal de este juego no lo han jugado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] retrataditos [jaja] [jaja] [jaja]
Es uno de esos juegos que pasa inadvertido, pero yo me lo pasé pipa con el, además de que la historia es divertidísima. Caerá en algún momento.
45 respuestas