Call of Duty: Modern Warfare se reinicia con realismo, crossplay y sin pase de temporada

1, 2, 3
Activision e Infinity Ward han confirmado que la próxima entrega de Call of Duty será un reinicio de la serie Modern Warfare, la que más éxito ha logrado cosechar junto a Black Ops. Esto significa que el nuevo capítulo de la veterana franquicia se llama Call of Duty: Modern Warfare, lucirá una nueva solución gráfica y estará disponible a partir del 25 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net y con soporte para trazado de rayos).

El renovado Call of Duty: Modern Warfare sentará su oferta sobre tres pilares, “una visceral y dramática campaña de un jugador”, un multijugador de corte clásico con soporte para el juego cruzado entre consolas y PC y un modo cooperativo que reunirá una colección de operaciones de élite “accesibles para todo tipo de jugadores”. Durante la presentación del juego Activision e Infinity Ward han puesto su atención en la campaña, cuya historia dividida en dos mitades traerá de vuelta a algunos personajes cuyas caras serán familiares. En la primera parte se jugará como un Tier One, mientras que en la segunda se asume el rol de un rebelde en el Oriente Medio.


Uno de los objetivos de dividir en dos la campaña de Call of Duty: Modern Warfare es mostrar los diferentes puntos de vista de un conflicto. “Contamos una historia sobre la guerra moderna en el mundo real”, dice Jacob Minkoff, antiguo miembro de Naughty Dog y actual responsable de la campaña de Modern Warfare. “Si lo blanqueamos, si mostramos un mundo donde los héroes combaten contra los terroristas y ganan, nunca podrás ver el impacto en la gente común, los daños colaterales o las situaciones de moralidad gris a las que hacen frente los soldados”. Se trata de un riesgo que Infinity Ward ya corrió con la misión No Russian de Modern Warfare 2, donde los jugadores participan en una masacre de civiles.

Para desarrollar el nuevo Modern Warfare el equipo de Infinity Ward ha creado una nueva solución gráfica que permite hacer un uso intensivo de la fotogrametría, una técnica que escanea objetos del mundo real para crear réplicas prácticamente exactas en un entorno virtual. La combinación de una narración contemporánea y el realismo tiene como objetivo ofrecer experiencias que pueden llegar a ser incómodas. Una de las escenas que ya han podido ver los periodistas se sitúa en Oriente Medio durante un ataque militar. Los jugadores asumen el rol de una niña, que junto a su hermano se mueve furtivamente entre los soldados hasta que son sorprendidos y deben colaborar para eliminar a su descubridor usando armas improvisadas como un destornillador.

Los detalles del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se conocerán en junio durante el E3 2019. Por ahora sabemos que todo el contenido poslanzamiento se ofrecerá sin pase de temporada y de forma gratuita para evitar que la comunidad quede fragmentada.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Sin pase de temporada


Veremos si eso significa que hay mapas gratis o directamente no los hay.

Deseando ver más gameplay o jugar a la posible beta, pero se ve que es una vuelta al juego que les encumbró [amor]

Lo único que chirría es lo de "reinicio de la saga". Veremos cuánto hay de "reciclado". Se hablaba de varios mapas del MW 2 y 3 para el online.
[qmparto]

Si que les va mal la cosa que tienen qué reinicializar el concepto del primer modern warfare.
Espero que el crossplay sea entre consolas porque sino...
Benzo escribió:Activision e Infinity Ward han confirmado que la próxima entrega de Call of Duty será un reinicio de la serie Modern Warfare......


[Ooooo]
Reinicio pero seguro que siguen con el motor gráfico del año de la catapum
Cómo cuando la gente te pide la cuarta parte pero decides hacer un reboot.... Estos ya no saben qué hacer XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KChito escribió:Espero que el crossplay sea entre consolas porque sino...

Sabes leer?
Kamikaze 11 escribió:
KChito escribió:Espero que el crossplay sea entre consolas porque sino...

Sabes leer?

Pues sí y espero que reculen, y si no te gusta mi comentario te aguantas o me ignoras, es lo que yo hago cuando leo mierdas como las que acabas de postear tu.
La mejor serie de toda la saga, la disfruté muchisimo y de hecho jugué los 3 juegos varias veces (una hace pocas semanas xD), y sigo siendo un paquete a maxima dificultad, tengo que jugar siempre en la anterior a la maximo y aun asi sudo sangre [+risas] pero me encanta esta serie y toda la trama que tiene.
Sin pase de temporada?

Ñam ñam


Aparte que ardo en ansias de leer a la gente que jura con su propia sangre no volver a comprar un Call of Duty que otra vez lo mismo que vaya m***** todos los años y después comprobarás que al poco de salir el juego es un superventas sobre todo gracias a esa gente que juró no comprarselo
alvarions escribió:[qmparto]

Si que les va mal la cosa que tienen qué reinicializar el concepto del primer modern warfare.


This [qmparto] [qmparto]

Si se tienen que agarrar a la desesperada a MW,lo tocarán y se lo cargarán.

Saludosss
alvarions escribió:[qmparto]

Si que les va mal la cosa que tienen qué reinicializar el concepto del primer modern warfare.

Pues imagina. Pillé el BO4 con el HumbleBundle y me arrepentí (hasta ayer, que regalaron también los Zombis), por que el online y el Blackout me parecieron infumables, y a dos que lo pillarón conmigo casi que lo mismo xD
Bauer8056 escribió:Reinicio pero seguro que siguen con el motor gráfico del año de la catapum

Es nuevo.



Call of Duty: Modern Warfare features a new engine delivering an immersive and photo-realistic experience. The new technology utilizes the latest advancements in visual engineering, including a physically-based material system allowing for state of the art photogrammetry, a new hybrid tile based streaming system, new PBR decal rendering system, world volumetric lighting, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) and more as well as a new GPU geometry pipeline. Spectral rendering delivers thermal heat radiation and infrared identification for both thermal and night-vision in-game imaging. The technical investment provides a cutting edge animation and blend shape system, while the new suite of audio tools supports full Dolby ATMOS, on supported platforms, along with the latest in audio simulation effects.


Capitan Price! [angelito]
Sin pase de temporada y con una campaña bien trabajada. Parece que alguien se ha dado cuenta de que los gamers de la vieja escuela tambien compran juegos.
Quizás sea el reborn de una saga a la cual daba por muerta desde el Ghosts.
Ay diomio que me vuelve a hypear un trailer despues de mas de 6 años [mamaaaaa]
El 1 y el 2, guapísimo, el online como el culo xd
si al final la cosa esta facil
buena campaña? la gente paga los 60€
solo online?la gente juega a free to play y se deja la pasta en microtransacciones

si es que tampoco es tan dificil de entender, lo que no pueden hacer las compañias es nadar entre dos aguas
Despues de leer la actualizacion de la noticia, se me a subido el hype por las nubes, parece que van a hacer algo bien hecho como desde hace tiempo no hacen con esta saga, aun que sea un "re imagina" xD yo por mi parte tengo muchas ganas de ver que han hecho, tiene pintaza, y el capitan Price es el puto amo [amor]

La escena de la que habla de la masacre en el aeropuerto a mi me puso los pelos de punta y me daba hasta royo jugar esa escena [+risas]
Crossplay entre qué plataformas??
Ya era hora que 10 años después un COD tuviera buena pinta.

Espero que no se carguen el buen nombre de Modern Warfare. Y que salga un juegazo a la altura de los 2 primeros MW.

Es su última bala, cierto, pero q ver si la saben usar con destreza.

Saludos
Si vuelven al realismo quizá yo vuelva a la saga, que el último que tuve fue el black OPS.
A ver cuánto es verdad de eso del motor nuevo, que hace mucha falta ( aprende bethestda).

Ser ultrax escribió:Crossplay entre qué plataformas??

Consolas y pc.
La noticia no muerde, leedla sin miedo xD
Menos mal que han tomado nota y vuelven a meter campaña, me la pela que sea corta si es intensa y sin relleno.
Pues tiene muy buena pinta...
Si no fuese por el fortnite y apex legends que son gratuitos todavía seguiría buscando vender un juego 100% online pero como está la competencia es bueno que recuperen el modo historia así cuando el juego pase de moda ya no será un posavasos .
Por aquí uno que lo va a comprar el día 1.

La campaña promete y espero que el múltiple esté a la altura.
Pues si tiene una campaña de verdad e interesante como la del COD4 (esperaré comentarios) puede ser el primer COD que compre desde el.. COD4: Modern warfare [carcajad]

Si el online viniese en un código de descarga lo regalaba al primero que pudiese, aunque me cayese mal.

Gráficamente tiene muy buena pinta, a expensas de como se vea en vivo y en directo. Puede que me lo compre para cuando tenga una ps5. Mmmm no, para ese entonces irían por el segundo reinicio o por el modern warefare 3 reborn.
KChito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
KChito escribió:Espero que el crossplay sea entre consolas porque sino...

Sabes leer?

Pues sí y espero que reculen, y si no te gusta mi comentario te aguantas o me ignoras, es lo que yo hago cuando leo mierdas como las que acabas de postear tu.


Jajajakjajajaja
Mapas gratis [360º]

El día 25 a por él.
Venga Activision,aun estais a tiempo de meter saltitos y jets packs [carcajad] [carcajad]
Desde que anunciaron un MW clásico (campaña, sin mierda de Season Pass...) con motor gráfico nuevo... se me escapó una sonrisita de placer. [amor]
Igual soy raro, pero espero multi en local también. Quedo con colegas y no hay nada que jugar juntos. :(
Sin pase de temporada? Será la primera vez desde que empezó la saga. Pasará lo que está pasando ahora, no hay pase no hay más mapas.

Saludos
Que bajo, ahora muestran al capitán price como imagen principal de la saga?, apuesto a que para jugar por el, hay que pagar alguna microtransaccion o algo, yo a estos de activision no les voy a soltar ni un puto dolar!
Sin season pass...Sí,igual que en el Battlefield V
Ya era hora de cambiar el motor gráfico, les ha costado. Los Modern Warfare siempre me gustaron más que el resto, aunque es raro que lo llamen así. Tener el Modern Warfare Remastered, pero que el nuevo sea el Modern Warfare a secas...... Muy raro, pero bueno será por el reinicio, espero más cambios que los gráficos porque era una saga estancadísima desde hace muchos años, a ver en qué queda (realmente no espero gran cosa hasta la siguiente gen).
lucer1 escribió:Sin pase de temporada? Será la primera vez desde que empezó la saga. Pasará lo que está pasando ahora, no hay pase no hay más mapas.

Saludos


Ya han confirmado que habrá mapas gratis.

La portada un poco fea. Le sobra el "Modern Warfare".

Imagen
Pues con el Crossplay seguramente se venga para casa XD
Por fin dejan los putos drones, espacio y mierdas de esas a un lado.

Gracias
70€ por un campañon y un multiplayer de mierda pura con anfitriones en vez de servidores dedicados y al final la sensación seguirá siendo de que sigue siendo la misma mierda con distinto collar.


O cambian las mecánicas del multiplayer, haciéndolo mas real y menos arcade, con servidores dedicados, con entornos que afecten a la jugabilidad, etc...O a las 2 semanas ya estaremos hasta la p....a del multiplayer como ha pasado con todos los COD de hace unos años al BO4... [+furioso]
Lo del crossplay al fin y al cabo es accesorio.

Nunca ha faltado comunidad en esta saga.

Pero en fin, cualquier añadido es bueno.

Y sobre el pase de temporada, si siguen la estela del Battlefiled v casi mejor me dais un paquete para comprar.
Ya veras que rapido se os quitan las ganas del crossplay cuando en una o dos semanas haya chetos en pc,os vais a acordar del crossplay y del hijo puta que tuvo la idea de introducirlo todos los dias ¬_¬ ¬_¬ ,que

tenga crossplay con los de Xbox vale,pero con los de pc ¬_¬ ¬_¬ ,para mi es una cagada y bien gorda
Que buenos recuerdos,este si que habrá que probarlo.
demonlsdv escribió:Ya veras que rapido se os quitan las ganas del crossplay cuando en una o dos semanas haya chetos en pc,os vais a acordar del crossplay y del hijo puta que tuvo la idea de introducirlo todos los dias ¬_¬ ¬_¬ ,que

tenga crossplay con los de Xbox vale,pero con los de pc ¬_¬ ¬_¬ ,para mi es una cagada y bien gorda


Por no hablar del mando vs ratón..... No tiene sentido crossplay en shooters online competitivos.
@demonlsdv comprate unas manos y no tendras problemas con los del pc, haber si crees que todo el mundo online en pc es chetos, si no mira lol
Mandox escribió:@demonlsdv comprate unas manos y no tendras problemas con los del pc, haber si crees que todo el mundo online en pc es chetos, si no mira lol

si si vete al Battlefield V en pc y me lo cuentas,creo que el que vas a tener que mirar eres tu
Hace años que no juego a ningún juego competitivo online sigue siendo un show de muñecos dando saltitos y corriendo de lado y de espaldas?
133 respuestas
1, 2, 3