Larian Studios estaría trabajando en Baldur’s Gate III

Larian Studios, equipo responsable de Divinity: Original Sin, ha limpiado su web oficial para que en la portada solo aparezca un tres. Podría ser un misterioso teaser como tantos otros hemos visto antes, pero resulta que en el código de la web se esconde una pista que nos conduce hasta Wizards of the Coast y la marca Bladur's Gate, una serie venerada para los amantes del rol.

Si sumamos todos estos elementos tenemos el más que posible próximo anuncio de Baldur’s Gate III con licencia oficial y en menos de Larian Studios, un equipo que gracias a la franquicia Divinity está considerado como uno de los mejores a la hora de desarrollar juegos de rol de corte clásico. El E3 2019 está a la vuelta de la esquina, así que pronto saldremos de dudas.

Imagen


Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Bombazo... esperemos que esté a la altura!
La mejor noticia que he leído en videojuegos en meses. Lo reservaba ya y no he comprado un juego de salida desde el FFVII de PSX
El desarrollo les viene como anillo al dedo. Esperemos que sea un desarrollo a la altura de la licencia y dispongan de los medios y tiempo necesarios.
Seria un bombazo del bueno, ojala se confirme.
Uff no se.. a mi no me alegra demasiado la noticia creo que es de esas sagas que tienen que morir para ser recordadas por lo que fueron y ya.

A pesar que le tengo mucha confianza al estudio que tiene los derechos dudo mucho que puedan hacer una continuacion de esta trilogia con el significado que tuvo en su lanzamiento.

Tambien ahora me dan muchas dudas porque como salga este van a tener que hacer si o si una historia nueva que habra que ver como van a relacionar con Puerta de Baldur justamente.
Si hoy en día alguien podía traer Baldur's de vuelta eran ellos.
FEATHIL escribió:Si hoy en día alguien podía traer Baldur's de vuelta eran ellos.


Con la buena narrativa que tienen los baldurs y lo pobre de la narrativa de los divinity, no veo tan claro que sean el equipo ideal.
Juan_Garcia escribió:
FEATHIL escribió:Si hoy en día alguien podía traer Baldur's de vuelta eran ellos.


Con la buena narrativa que tienen los baldurs y lo pobre de la narrativa de los divinity, no veo tan claro que sean el equipo ideal.


Solamente he jugado al Original Sin 2 y me parece que han hecho un trabajo soberbio. Por ello que cojan la serie Baldur's, con un trasfondo más rico, y hagan un trabajo similar ya me parecería una buena opción para traer la saga de vuelta.
Juan_Garcia escribió:
FEATHIL escribió:Si hoy en día alguien podía traer Baldur's de vuelta eran ellos.


Con la buena narrativa que tienen los baldurs y lo pobre de la narrativa de los divinity, no veo tan claro que sean el equipo ideal.

A los ojos Bubu...A los ojos
Sería la bomba.

Si mantiene la esencia de los primeros cae fijo.
Me intriga saber cual va a ser el argumento, la saga tuvo un buen final con "Throne of Bhaal", puede que no sea buena idea continuar la historia. Las comparaciones siempre son odiosas y "Baldur's Gate II" es un juego de culto, el listón está demasiado alto y posiblemente no puedan cumplir con las expectativas.
Y con que versión de D&D lo harán? La 2, la 3.5 o la 5?
@Benzo

Larian ha actualizado el logotipo de su web con la aparición de unos tentaculos rodeando el III.

https://larian.com/video/saturday_sashimi.mp4


Imagen





Echando un vistazo al código fuente ya no hay referencias a Baldur´s, han sido mas cuidadosos, pero en los metadatos del mp4 he visto referencias a:

Octopus

Calamari

Takoyaki

Kraken

pulpo_fiction

tako_to_me

Cephalopods_smoke

CS_Ship_Kraken_A

Solo se me ocurre que sea una alusión a los ilicidos o Azotamentes :-? a ver si esta semana salimos de dudas. [mad]
15 respuestas