La suscripción mensual a PlayStation Plus subirá a 8,99 euros a partir de agosto

1, 2, 3, 4, 5
Los usuarios de PlayStation Plus residentes en la eurozona están recibiendo un correo electrónico firmado por Sony Interactive Entertainment Europe, donde se informa que la suscripción mensual a la plataforma online pasará a costar 8,99 euros a partir del 1 de agosto de 2019. Se trata de una subida de un euro, que según la compañía está motivada por las “condiciones del mercado”

Aquellos que tengan por costumbre renovar su abono a PlayStation Plus cada 3 o 12 meses no tienen motivo de preocupación, por ahora. Ambas opciones mantendrán su precio, el mismo que quedó fijado en agosto de 2017 con la última subida: 24,99 euros los 3 meses y 59,99 euros los 12 meses. Sin embargo, en otros países fuera de la eurozona incluyendo Suecia, Noruega y Suiza o varias regiones asiáticas sí sufrirán aumentos de precio en todas las suscripciones de PlayStation Plus. En Japón subirán los abonos de un y tres meses.

Aumentar el precio de una suscripción mensual es, independientemente del servicio prestado, una motivación para que los clientes miren con mejores ojos las opciones que cubren un mayor periodo de tiempo. Además de acceso al juego y comunidad online, PlayStation Plus ofrece dos títulos de PS4 gratuitos cada mes (Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son los de junio), ofertas y descuentos en la PlayStation Store y 100 GB de almacenamiento en nube.

En su último informe financiero Sony indicó que PlayStation Plus tenía más de 36,4 millones de suscriptores.

Fuente: psnprofiles
Venga a ver quien es el primero que dice...

Para.....V....J....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lacra esto de pagar online. [noop]
Con lo sencillo que es pasarse al PC...
Dark escribió:Venga a ver quien es el primero que dice...

Para.....V....J....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y tambien para los de xbox he, está feo eso de pagar por jugar, ya pagas suficiente por el juego, es que es lo que me jode, asi que si, esa frase y otra para los de microsoft va bastante bien [+risas]

Venga, adivina la palabra:

Para vosotros p...l..t.s

La palabra es de broma he ¬_¬ , pero seguro que no la adivinas, es por cambiar la de "jugadores" XD
No me arrepiento de haber dejado de lado el PS Plus. Tengo la suerte de poder tener un PC para jugar gratis online (que para eso pagamos ya una cuota de conexión a internet, TODAS Y TODOS) y poder disfrutar los exclusivos, sin multiplayer, claro, los que lo tengan en mi PS4 pero, vaya, creo que es la última vez que compraré una consola porque es una manera de sangrar a los jugadores que quieren jugar sin complicarse con el montaje de un PC, por ejemplo.

No me parece nada, nada bien.
Para vosotros jugadores jajajajajajajajjajaa que viva el pc...
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...
....si fuera mas barato,para pillate algo decente tienes que buscar,buscar y buscar.nuevo olvidate por menos de 800€

pero a la larga ya te digo que el PC es muchisimo mejor que las consolas,lo dice un consolero hasta el 2010.
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Pero en PC no están los exclusivos de Sony. No me vengas con lo de PS Now que también es una suscripción, xD
Yo no tengo ni idea de lo que cuesta porque no he pagado por online nunca, por el plus sí en ps3 por los juegos (que hoy no volvería a hacer porque tengo mucho más de lo que puedo disfrutar), pero si sube 1 euro y lo otro se mantiene veo que era un poco absurdo que 3 meses juntos costasen 25€ y por separado 24. En dónde se ha visto que te salga más caro comprar las cosas juntas que por separado?
Pa lo que juego online, creo que cuando acabe mi actual suscripción le van a dar por culo.
Quitan juegos y suben la suscripcion [fiu]

eboke escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Pero en PC no están los exclusivos de Sony. No me vengas con lo de PS Now que también es una suscripción, xD

Pues la mayoria de exclusivos de Sony no necesitas online para disfrutarlos, asi que con un pc para jugar online y con una ps4 juegas los single player de Sony.

[oki]
Hay que sacarle jugo a esos padres y abuelos que pagan el Plus para que sus niños solo jueguen a Fornite.
jose1024 escribió:Hay que sacarle jugo a esos padres y abuelos que pagan el Plus para que sus niños solo jueguen a Fornite.

Pues vas errado, porque para jugar a Fortnite en PS4 no hace falta el PS+.

cuervoxx escribió:
eboke escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Pero en PC no están los exclusivos de Sony. No me vengas con lo de PS Now que también es una suscripción, xD

Pues la mayoria de exclusivos de Sony no necesitas online para disfrutarlos, asi que con un pc para jugar online y con una ps4 juegas los single player de Sony.

[oki]

Pero él ha dicho pasarse a PC, tal cual. No pasarse al online del PC.
Si tocan la suscripción anual ya no sigo pagando, me voy a los 15 días de prueba.

P.D.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué un juego gratis del plus.
Quitan juegos de PS3 y Vita, bajan la calidad de los de PS4 hasta el suelo y ahora esto. Desde luego o tienen al peor personal de marketing o somos gilipollas por pagar [facepalm] . Yo he terminado ya con Sony. Compré un PC y desde entonces la uso para las PS VR de vacaciones en vacaciones.
Para lo que juego ultimamente... y aun por encima aun tengo juegos desde hace por lo menos medio año que no me pude pasar aun... eso sumado a que solo juego al fortnite online de vez en cuando, pues creo que es el ultimo año que renuevo...
Subida de precio + Te quitan juegos mensuales + cada mes dan peores juegos.

Para vosotros jugadores.
[...]que según la compañía está motivada por las “condiciones del mercado”.

Lo que quieren decir es "este generación lo estamos petando comparados con la competencia y como sabemos que vais a pasar por el aro, subimos la cuota" [hallow]
Benzo escribió:Los usuarios de PlayStation Plus residentes en la eurozona están recibiendo un correo electrónico firmado por Sony Interactive Entertainment Europe, donde se informa de que la suscripción mensual a la plataforma online pasará a costar 8,99 euros a partir del 1 de agosto de 2019. Se trata de una subida de un euro, que según la compañía está motivada por las “condiciones del mercado”

Aquellos que tengan por costumbre renovar su abono a PlayStation Plus cada 3 o 12 meses no tienen motivo de preocupación, por ahora. Ambas opciones mantendrán su precio, el mismo que quedó fijado en agosto de 2017 con la última subida: 24,99 euros los 3 meses y 59,99 euros los 12 meses. Sin embargo, en otros países fuera de la eurozona incluyendo Suecia, Noruega y Suiza o varias regiones asiáticas sí sufrirán aumentos de precio en todas las suscripciones de PlayStation Plus. En Japón subirán los abonos de un y tres meses.

Aumentar el precio de una suscripción mensual es, independientemente del servicio prestado, una motivación para que los clientes miren con mejores ojos las opciones que cubren un mayor periodo de tiempo. Además de acceso al juego y comunidad online, PlayStation Plus ofrece dos títulos de PS4 gratuitos cada mes (Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son los de junio), ofertas y descuentos en la PlayStation Store y 100 GB de almacenamiento en nube.

En su último informe financiero Sony indicó que PlayStation Plus tenía más de 36,4 millones de suscriptores.

Fuente: psnprofiles


Me parece bien, no olvidemos que la calidad se paga y Sony ha sido líder indiscutible esta generación. Con estas medidas volverá a ser la mejor con muchísima diferencia ya que lo darán todo en sus exclusvios que son únicos e inigualables. A parte de eso el mejor mes de toda la generación en los juegos que han dado.
como se rien de los de consola. en consola pagais por que teneis servidores esclusivos... pero si luego los juegos son crosplay y los de pc no pagan ni una... os estan tomando el pelo xDDDDDDDDDD
y pensar que si nadie pagase esta estafa(sea psx,xbox o nintendo) durante 1 mes,volveriamos al online gratuito(como debe ser) [buuuaaaa]
Splatoon escribió:Subida de precio + Te quitan juegos mensuales + cada mes dan peores juegos.

Para vosotros jugadores.


Te equivocas, casi siempre son muy flojos, de vez en cuando sueltan alguno decente...

Te lo digo yo que hasta hace un año tuve PS+ desde que salió PS4...

Y no más...
El online debería ser gratuito.
Yo deje de pagarlo hace dos años y no lo necesito ni lo echo de menos, si todos dejasemos de renovarlo entenderían el mensaje, pero es imposible o muy difícil que la comunidad se ponga de acuerdo.
jose1024 escribió:Hay que sacarle jugo a esos padres y abuelos que pagan el Plus para que sus niños solo jueguen a Fornite.


Casi casi...Parece mentira que teniendo una XBOX no sepas que donde si se paga suscripcion para jugar a F2P es ahi.
Pues si suben la mensual en no mucho tiempo le pegaran una subidita a las demás...pero los juegos que dan si que no están a la altura mes a mes
A mi me da igual, yo siempre le echo 20 euros jajaja

Esto es una mierda en ambas consolas, desde hace meses me he negado a pagar gold y cuando lo hago voy encadenando promociones de un euro. A estas alturas no tienen ni motivo ni aliciente seguir cobrando por el online ya que para juegos tenemos los respectivos psnow y gamepass.
Pueden subir todo lo que quieran, la gente lo va a pagar....
cuervoxx escribió:Quitan juegos y suben la suscripcion [fiu]

eboke escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Pero en PC no están los exclusivos de Sony. No me vengas con lo de PS Now que también es una suscripción, xD

Pues la mayoria de exclusivos de Sony no necesitas online para disfrutarlos, asi que con un pc para jugar online y con una ps4 juegas los single player de Sony.

[oki]


Yo mismo tengo la ps4 por los exclusivos y hace años que dejé de pagar el plus.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me parece bien, si la gente sigue pagando por algo que debe ser gratis pues ...

me espero al video de sasel [burla2]
[plas] grande Sony! Q gurdus tienes los cojones! [carcajad]
el online debería ser gratis en ambas plataformas
Pagué el primer año por eso de que regalaban juegos.. luego con los truñacos que regalaron ya no pagué mas..
Soy de aventuras para 1 jugador, en ese sentido me da igual PC, Play, Switch.. :-P
Pero es una putada esos precios para los que solo quieren echar unos piques con los amigos de vez en cuando..
URE1213 escribió:
Splatoon escribió:Subida de precio + Te quitan juegos mensuales + cada mes dan peores juegos.

Para vosotros jugadores.


Te equivocas, casi siempre son muy flojos, de vez en cuando sueltan alguno decente...

Te lo digo yo que hasta hace un año tuve PS+ desde que salió PS4...

Y no más...

Pero al menos antes te daban de ps vita y ps3 y como varios eran crossbuys te los llevabas para ps4 tambien.
si al menos ofrecieran juegos ya bueno q ya toca y mas cuando estamos llegando al final de vida de la ps4 aun veria bien la subida, pero se paga mas, y el servicio en general no mejora a lo q teniamos cuando costaba 1 euros menos, y no va a mejorar aun q suba otro a partir de agosto.

yo ahora mismo solo tiro de juegos single player y no pago el plus pero lo de esta gente es de traca la verdad
Yo ya me di de baja el verano pasado cuando me caduco porque no pensaba pagar tras la subida, aparte de que el servicio... pseeee

Cada día tengo más claro que mi ps5 va a ser un PC. Para jugar en mi monitor fullHD me saldrá bastante económico.
Pc + ps para exclusivos single player.
Si alguna vez tengo que usar el online de PS, cuenta de 15 dias y 15 dias de gratis el online. Asi he estado siempre q he necesitado online. Pagar por el online es pagar porque si. Vaya caraduras.
¿Cuántos de los que se quejan se fuman un paquete de tabaco semanal o consumen su cubatilla cuando salen de fiesta? ¿Alguien os critica que os gastéis el dinero en ello?

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que le apetezca [rtfm]
Eso, eso, más motivos para renovar [facepalm]
Lamentable y sin ningún tipo de justificación. No solo quitan juegos de vita y Ps3, despreciando el valor del servicio, y en lugar de ofrecer una compensacio que además le suben el precio. Que te den Sony [poraki]
Para vosotros pagadores.

En Switch es más barato y ni aún ahí he pagado por el servicio online. Juegos single player y arreando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
neofonta escribió:¿Cuántos de los que se quejan se fuman un paquete de tabaco semanal o consumen su cubatilla cuando salen de fiesta?


yo gasto cero en eso,

no fumo ni tomo por tomar, me parece igual de absurdo envenenarse por gusto
@jose1024 No hay ke pagar plus para los free to play. Pues desde ke tengo ps4 no pagado ni una vez el online la verdad ke en consola no lo veo ni medio necesario
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me los imagino en las oficinas diciendo....No tenemos suficiente dinero para putas y hoteles subamos el PLUS total lo pagaran y hasta tenemos perros que nos defienden en los foros y nos dan la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vivan los days of play XD ¿no empezaban el día 7?
Como ya a comentado mas de un usuario, lo mas sencillo es pasarse a PC siempre que sea posible y dejar para consolas los exclusivos que por suerte muchos de ellos no requieren online. En PS3 tengo una colección "decente" de juegos pero en PS4 es mas bien limitada y la mayoría son exclusivos, todo lo demás lo pillo en PC por que estar ligado a una suscripción es lo puto peor y encima como tengas mas de una plataforma estas jodido.

Es una pena que a esto no se le pueda dar la vuelta por que la gente va a seguir pasando y muchas veces me fastidia leer en el foro de Switch "es que son solo 4€ al mes" bueno... es poco si pero no debería costar nada por que el servicio que están ofreciendo sinceramente no dista mucho de lo que ya ofrecían antes gratis.

Deberían dejar el online pelado gratis y luego si quieren sacar un servicio de suscripción como el PS+. Nintendo Online etc... que te den ciertos extras como los juegos mensuales etc.. pero al menos tener una alternativa gratuita. Encima cada vez vamos a peor, que ya se necesite la suscripción incluso para bajar/subir mapas en el caso de Mario Maker 2 ya es la leche... o para subir/bajar saves de la nube.

Saludos!
Isura escribió:@jose1024 No hay ke pagar plus para los free to play. Pues desde ke tengo ps4 no pagado ni una vez el online la verdad ke en consola no lo veo ni medio necesario


Obviamente me he equivocado, no juego a Fornite ni a ningun otro F2p, en consola tengo pagado tanto el Plus como el Gold con lo que las pocas veces que he probado alguno he podido jugarlos.
A ver si os pensábais que daban juegos buenos este mes que viene porque sí.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5