por Benzo
Breves

La expansión Green Cities para Cities: Skylines llega a PS4 y Xbox One

Paradox Interactive ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya tienen disponible la expansión Green Cities que amplía las posibilidades de Cities: Skylines por 12,99 euros. Este complemento forma parte del Season Pass 2 (39,99 euros), que también está incluido en la Cities: Skylines - Mayor's Edition (99,99 euros). Green Cities añade nuevas maneras de que los jugadores construyan ciudades respetuosas con la Tierra. Se trata de un total de 350 nuevos activos, así como nuevas opciones que incluyen edificios sostenibles, tiendas ecológicas, vehículos eléctricos o servicios…
por Benzo
Breves

Nintendo podría poner a la venta una versión más pequeña de Switch

El diario japonés Nikkei afirma que Nintendo se encuentra trabajando en poner a la venta en 2019 una versión más reducida de Switch. El objetivo de la compañía sería el de ofrecer un modelo más pequeño centrado en la portabilidad y con un precio más ajustado. Nikkei publica esta información después de haber podido hablar con varios proveedores y desarrolladores, quienes afirman que Nintendo pondrá a la venta el nuevo modelo de Switch durante el 2019. El periodico también afirma que durante este año se pondrá en marcha un servicio más costoso que Nintendo Switch Online. La Gran N ha rechazado…
por Alejo I
Tecnología

LG lanza el V40 ThinQ en España por 899 euros, incluyendo un televisor de 28 pulgadas gratis

No se puede decir que LG tenga el don de la puntualidad. O el de la oportunidad, según el prisma escogido. Casi a toro pasado, con los principales lanzamientos del año ya detrás de sí, la firma surcoreana decidió renovar su gama alta en octubre del año pasado con el anuncio del V40 ThinQ, un móvil de prestaciones interesantes pero que daba la impresión de llegar algo tarde. Ahora, prácticamente a las puertas del MWC y con los rumores sobre el V50 ya rondando, acaba de aterrizar en España. El LG V40 ThinQ es un teléfono de prestaciones elevadas, muy acorde a nivel técnico con otros móviles de…
por Benzo
Breves

Dead or Alive 6 tendrá una versión free-to-play después del lanzamiento

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6, ha revelado que el juego de lucha se ofrecerá en una versión free-to-play que estará disponible de forma posterior al lanzamiento del título. Dead or Alive 6 se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), pero Shimbori no ha detallado cuándo se habilitará la descarga de la versión gratuita. No es la primera vez que Koei Tecmo usa esta estrategia. La anterior entrega numerada de la saga Dead or Alive también se ofreció bajo el modelo free-to-play con Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters. Esta versión…
por Benzo
Breves

El juego cruzado de Sea of Thieves pasará a ser opcional

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha anunciado que en una próxima actualización el sandbox permitirá a sus jugadores de Xbox One y Windows 10 PC activar o no el juego cruzado. En caso de mantenerlo habilitado la división no será entre plataformas, sino que separará a los jugadores en función de si usan o no mando. Rare reconoce que el juego cruzado es una característica que beneficia a Sea of Thieves, pero ante la próxima llegada del modo JcJ Arena el uso del periférico de entrada podría marcar la diferencia. Además, Neate ha revelado que próximamente Sea of Thieves podrá…
por Benzo
Juegos

Xbox Live alcanzó los 64 millones de usuarios activos durante el último trimestre de 2018

Microsoft ha presentado los resultados financieros pertenecientes al segundo trimestre del año fiscal 2019, que finalizó el 31 de diciembre de 2018. Entre todos los números ofrecidos por la compañía destacamos los 64 millones de usuarios activos que ha logró alcanzar Xbox Live, una cifra que supera en un 8 % los de hace un año. Y si Xbox Live va bien, la división gaming también. En concreto, el negocio gaming de Microsoft registró durante el pasado trimestre un aumento de los ingresos del 8 % respecto al mismo periodo del año anterior. Esta buena marcha se explica por el crecimiento en la…
por Benzo
Breves

Xbox Live sufre problemas e inutiliza Xbox One (Actualizada: error solucionado)

Actualización: Brad Rossetti de Microsoft informa que el error en Xbox Live ya ha sido solucionado y todas las Xbox One deberían funcionar con normalidad. https://twitter.com/WorkWombatman/status/1090702146654199808 Noticia original: No son pocos los usuarios que a estas horas han encendido su consola y esta solo muestra en el televisor o monitor una pantalla en negro. La buena noticia es que la consola no está rota. Se trata de una incidencia provocada por un problema en los servidores de Xbox Live, que Microsoft ya ha identificado. Actualmente los ingenieros de la compañía se encuentran…
por Benzo
Juegos

For Honor y Hitman protagonizan los juegos Plus de febrero, el último con títulos de PS3 y Vita

Sony Interactive Entertainment ha comunicado la media docena de juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de PlayStation Plus a lo largo del mes de febrero, que será el último en el que se proporcionen títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, la compañía ha anunciado que a partir del próximo mes los miembros Plus que jueguen en una PlayStation 4 tendrán 100 GB de almacenamiento en la nube en lugar los 10 GB actuales. For Honor es un juego de acción y combates cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal que permite a los jugadores ponerse en la piel de…
por Alejo I
Tecnología

Facebook pagó a menores de edad para tener acceso completo a la actividad de sus móviles

Un artículo de investigación publicado por TechCrunch desvela que Facebook ha estado pagando a usuarios de entre 13 y 35 años a cambio de que estos instalaran una aplicación para Android e iOS que facilitaba acceso a toda la actividad web de sus teléfonos mediante una VPN. Esta práctica aparece reflejada en una serie de documentos bajo el nombre "Project Atlas" y ha sido confirmada por la propia empresa. El proyecto, que lleva en marcha desde 2016, insta a algunos usuarios a descargar la aplicación Facebook Research en sus teléfonos a través de los servicios de betatesting Applause,…