For Honor

For-Honor-Logo-EOL.png

For Honor

Portada de For Honor
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
14/02/2017
Europa
14/02/2017
Género
Modos
Campaña y Multijugador
Jugadores
8
Idioma
Por determinar
Plataformas
Medio
Por determinar
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

Presentado en el E3 2015 por Ubisoft Montreal, For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración, en un combate visceral cuerpo a cuerpo, con mucha acción multijugador.

Vive el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejaréis un reguero de destrucción en el papel de los despiadados vikingos, los letales caballeros y los imperturbables samuráis.

El innovador sistema Art of Battle te permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes entre las manos.


Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 o equivalente
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660/GTX 750ti/GTX 950/GTX 1050 con 2 GB VRAM o superior | AMD Radeon HD 6970/HD 7870/R9 270/R9 370/RX 460 con 2 GB VRAM o superior
  • DirectX®: (No especificados)
  • Espacio en disco duro: (No especificados)

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD FX-6350 o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 680/GTX 760/GTX 970/GTX 1060 con 2 GB VRAM o superior | AMD Radeon R9 280X/R9 380/RX 470 con 2 GB VRAM o superior
  • DirectX®: (No especificados)
  • Espacio en disco duro: (No especificados)

Facciones

SAMURÁIS
Faction-dawn-hero-main.png Chosen-Head2.png "Los guerreros más poderosos son el tiempo y la paciencia". — León Tolstói

Los Samuráis han sobrevivido mil años errando por los desiertos del sur. Su periplo tendría que haber acabado con ellos hace siglos, pero han sobrevivido gracias a las habilidades y el talento de sus grandes héroes. Estos héroes esperan guiar a su pueblo a una victoria imposible y fundar una nueva patria.


CABALLEROS
Faction-ironlegion-hero-main.png The-Legions-Head.png "¡Seguid luchando, valientes caballeros! ¡Los hombres mueren, pero la gloria pervive! ¡Seguid luchando; la muerte es mejor que la derrota!". - SIR WALTER SCOTT

Liderados por grandes héroes, los Caballeros han expulsado a invasores, conquistado a cualquiera que no se uniera a ellos y establecido cientos de asentamientos para defender lo que es suyo. Ante la amenaza de una invasión por dos frentes, estos héroes luchan por proteger sus tierras de los infieles que pretenden arrebatársela.


VIKINGOS
Faction-stormborn-hero-main.png WarBorn-Head.png "Vivo, ardo en vida, amo, mato y eso me basta". - ROBERT E. HOWARD

Infundiendo el miedo en los corazones de sus enemigos, los guerreros Vikingos cruzan el Mar Hirviente para asaltar la costa meridional. Conocidos por su determinación y su pasión, estos héroes son la personificación del guerrero por antonomasia. Siempre a la carga en primera línea, expulsarán a sus enemigos de sus tierras ancestrales.

Noticias/avances/entrevistas/análisis

  • 'Los creadores de Assassin’s Creed nos sorprenden con este espectacular juego de acción multijugador en tercera persona en el que samuráis, vikingos y caballeros medievales lucharán a muerte por el control del campo de batalla. For Honor ya puede presumir de ser uno de los grandes bombazos de este E3 2015.

Lo que hemos visto en el E3 Cara a cara. Dos guerreros esperando el momento oportuno para asestar un golpe mortal. Nadie cede. Se miran. Se estudian. Caminan en círculos esperando esa oportunidad; esa apertura en la defensa que les permita atravesar el corazón de su enemigo. Y entonces… ¡ZAS! La muerte llega para uno de ellos. Tan rápida, tan cruel que jamás tuvo oportunidad de evitarla. Así de visceral y épico se presenta For Honor, la nueva licencia creativa de Ubisoft Montreal, los creadores de Assassin’s Creed, que han conseguido emocionarnos con este espectacular juego de acción multijugador ambientado en un mundo donde caballeros de la Edad Media, vikingos y hasta samuráis combatirán a muerte en épicas batallas campales donde tan importante será acabar con los enemigos, como tomar el control de varias zonas estratégicas fuertemente protegidas por decenas de soldados controlados por la IA de juego.

Tonterías frente a esos guerreros encarnados por otros jugadores, que serán los que de verdad nos hagan sufrir en una sucesión de duelos a muerte donde el más mínimo error se pagará con la vida. Controlar la posición de la espada, mantener las distancias, asestar golpes con cabeza y no a lo loco… más estratégico y realista de lo que pudiera parecer a simple vista, el llamado Arte de la Batalla que representa el sistema de control de For Honor es uno de los grandes triunfos de este videojuego que, ciertamente, nos ha dejado con muy buen sabor de boca.


Puntos Clave:

  • Los combates contra otros jugadores. Feroces, tácticos, tensos… ¡son lo más!
  • Visualmente hablando es un auténtico espectáculo.
  • El sistema de control, llamado el Arte de la Batalla, funciona realmente bien.
  • Vikingos, samuráis y caballeros en un mismo juego. ¿Se puede pedir más?.
  • La presencia de decenas de enemigos controlados por la IA. [1]

Multimedia

Imágenes

GOB005BB Harrowgate Catapult strike v2 208404.jpg For-Honor-2.jpg For-Honor-3.jpg For-Honor-4.jpg
For-Honor-5.jpg For-Honor-6.jpg For-Honor-7.jpg For-Honor-8.jpg

Vídeos

  • Trailer CGI:
Icono YouTube.png Trailer - For Honor - World Premiere Trailer - E3 2015 - [ES] (15/06/2015) 2:40
  • Gameplays:
Icono YouTube.png Gameplay - For Honor Gameplay - Multiplayer Walkthrough – E3 2015 [ES] (15/06/2015) 4:50

Metacritic

Metacritic logo.png
76
78

En la red

WebIcon WikiEOL.png Web

YouIcon WikiEOL.png Youtube

FaceIcon WikiEOL.png Facebook

TwitIcon WikiEOL.png Twitter

RedditIcon-WikiEOL.png Reddit

Enlaces relacionados

  1. - Avances 3DJuegos