Devil May Cry 5 revela sus requisitos para Windows PC

Capcom ha comunicado mediante Steam los requisitos del sistema mínimos y recomendados que deberán cumplir los jugadores de Windows PC que quieran convertirse en un cazademonios jugando a Devil May Cry V. Las especificaciones facilitadas hoy por la compañía japonesa difieren ligeramente de las que corrieron hace algunas semanas por Internet.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX 6300
  • Memoria 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 9590
  • Memoria 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM o AMD Radeon RX 480 con 8GB de VRAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Deviil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo mediante Steam a no ser que Epic Games se haga con la exclusiva. También se pondrán a la venta versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganas tengo de jugarlo, al final el rumor del retraso a Mayo para la versión de pc se quedó en rumor o se sabe algo más?
los veo bien, no muy exigentes
danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes

Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil

Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos
Benzo escribió:Deviil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo mediante Steam a no ser que Epic Games se haga con la exclusiva.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te he visto fino ahí XD
pcxpsanti escribió:
danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes

Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil

Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos


Mas troll y no naces
Riwer escribió:
pcxpsanti escribió:
danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes

Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil

Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos


Mas troll y no naces

Yo tampoco entiendo mucho lo que dice.
rubencbr escribió:
Riwer escribió:
pcxpsanti escribió:Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil

Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos


Mas troll y no naces

Yo tampoco entiendo mucho lo que dice.


Parece que hay una bandada de haters de DMC por algun motivo que desconozco,

Pero hay que ser muy troll para salir de la nada a decir que el apartado tecnico está por los suelos y que se puede portar "tal cual" a movil... es de ahogarse en su propia bilis no me jodas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El nivel tecnico es de diez, ademas con una animaciones faciales brutales (de las que ya hace capcom buena puesta en escena en el RE:2 Remake, mejorando las de RE:7)
Mover esto en ultra con una RX480 es sintoma de buena optimizacion
Riwer escribió:
rubencbr escribió:
Riwer escribió:
Mas troll y no naces

Yo tampoco entiendo mucho lo que dice.


Parece que hay una bandada de haters de DMC por algun motivo que desconozco,

Pero hay que ser muy troll para salir de la nada a decir que el apartado tecnico está por los suelos y que se puede portar "tal cual" a movil... es de ahogarse en su propia bilis no me jodas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El nivel tecnico es de diez, ademas con una animaciones faciales brutales (de las que ya hace capcom buena puesta en escena en el RE:2 Remake, mejorando las de RE:7)
Mover esto en ultra con una RX480 es sintoma de buena optimizacion


Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Recomendados un i7 3770 y una GTX 1060 parecen requisitos muy asequibles.

Espero que traiga soporte 21:9.
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso


Jajaja , venga claro, no dices nada nuevo pero bueno hablar por hablar no se te da mal.
Como hacerse se pueden hacer todos pero con downgrade y muchisimo mas presupuesto y tiempo para pulir el software.
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso

DMC4 es de la anterior gen y no tiene nada que ver con éste nuevo. A la vista está. El nivel visual es parecido al de RE2 remke. Me gustaría saber a qué te refieres con conocimiento de causa.

Por cierto. No sabía lo de Dmc4 versión móvil.
Otro que cae de salida, le tengo ganas si tiene la mitad de mimo que el re2r estamos ante un buen juego.
Requisitos ajustados los mínimos espero que sea porque está bien pulido
pcxpsanti escribió:
danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes

Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil

Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos


Lo que no me explico son las absurdeces que dices xddd
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso


Tu mismo lo dices versión móvil , con muchas limitaciones técnicas, artística y jugables y es el 4 no el 5

Y no sé que sentido tiene decir juegos japos viendo las joyas que sacan como Nier , MHW espacios pequeños dice xD
yitan1979 escribió:
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso


Tu mismo lo dices versión móvil , con muchas limitaciones técnicas, artística y jugables y es el 4 no el 5

Y no sé que sentido tiene decir juegos japos viendo las joyas que sacan como Nier , MHW espacios pequeños dice xD



Imagen
Imagen
Imagen

Lo que ha hecho es un claro troleo, pero troleo al nivel de decir de mover crysis 3 en una N64 "tal cual" xD
Lo realmente sorpendente es que esté intentando defender el troleo, es increible xD

Va a mover esto un movil "tal cual"... "apartado tecnico por los suelos" bla bla [qmparto]
Imagen
yitan1979 escribió:@Riwer lo peor es que picamos [facepalm]


Pues si xD [+risas]
Me esperaba que pidiera como el MHW pero joder, eso lo voy a tirar en ULTRA 4K xD, igual no es un juego que me guste y en MHW ya puedes jugar DMC junto a MegaMan :P
@Riwer vaya pedazo de imágenes, tenía pensado pillarlo pa la X pero creo q leí por ahí q le cuesta llegar a los 60fps.
Que demigrante la comparativa del DMC5 de PC con el DMC4 de movil que tiene 8 años, justa y representativa de lo que hay hoy en dia, si...

PoPsMaster escribió:
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso


Jajaja , venga claro, no dices nada nuevo pero bueno hablar por hablar no se te da mal.
Como hacerse se pueden hacer todos pero con downgrade y muchisimo mas presupuesto y tiempo para pulir el software.

Me reafirmo en mi opinion y los puntos importantes de ella, aportando el caso del DMC4 como precedente

Habría que hacerlo con presupuesto y bien optimizado, no vale un cutre port, pero sería el juego completo con toda su funcionalidad, el downgrade estaría presente en post-procesado de imagen y texturas(por tamaño) pero lo primero es totalmente prescindible y lo segundo si se hace bien, se nota muy poco en movil, mira el Doom de Switch
made in ivan escribió:
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso

DMC4 es de la anterior gen y no tiene nada que ver con éste nuevo. A la vista está. El nivel visual es parecido al de RE2 remke. Me gustaría saber a qué te refieres con conocimiento de causa.

Por cierto. No sabía lo de Dmc4 versión móvil.


Exactamente, es de la anterior generacion y en aquel entonces costaba mas hacer juegos de movil/ports que ahora. Tengo algo de experiencia con motores gráficos, programación y apps para diversas plataformas

Y para el que crea que lo que digo de portar a movil es absurdo, que mire los juegos 3D que llegan a salir en Android, PUBG mismamente que salio el año pasado, que está diseñado para correr incluso en moviles normales y tiene un mapa enorme o infinity blade salió hace años en iOS con gráficos top en aquel momento aunque escenarios pequeños. Son los ejemplos que me vienen a la mente pero hace años hasta portaron el Bioshock y hay shooters que se ven francamente bien

mp3xplosion escribió:Otro que cae de salida, le tengo ganas si tiene la mitad de mimo que el re2r estamos ante un buen juego.
Requisitos ajustados los mínimos espero que sea porque está bien pulido


Los requisitos mucho me temo que son por simplicidad, no por optimización, pero si funciona bien en PC sin dar problemas, ya estará bien, no se puede decir lo mismo de otros DMC, el 3 recuerdo que fué una chapuza

yitan1979 escribió:
pcxpsanti escribió:
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.

Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable

Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso


Tu mismo lo dices versión móvil , con muchas limitaciones técnicas, artística y jugables y es el 4 no el 5

Y no sé que sentido tiene decir juegos japos viendo las joyas que sacan como Nier , MHW espacios pequeños dice xD

Lo del apartado tecnico era generalizado, lo de escenarios pequeños se puede aplicar a este tipo de juego pero es verdad que no se aplica a todos ni de lejos, fallo mio por meterlo ahi

En esos mismos juegos que mencionas puedes ver los problemas tecnicos, el Nier sobretodo, que han sudado de arreglar los problemas, FromSoftware es otro que tambien se ha lucido en las versiones de PC

Artisticamente en movil no tienen porque sufrir, en control con meter soporte para mando y simplificar los ataques con el manejo en pantalla, no habría mayor problema. Tecnicamente los moviles de hoy en dia son capaces de mover juegos medianamente complejos

Lo de la version de movil del DMC4 es como ejemplo de lo que ya se hizo hace años, con condiciones mucho menos favorables, como digo hoy en dia si quisieran se puede portar el DMC5 completo a moviles, no tendría nada que ver con lo del 4
Dejate de tanta verborrea y pon juegos de móvil que tenga ese apartado gráfico y artístico
@pcxpsanti

Pero que dices tio? necesitarias casi 2Tflops para dejar una version MUY recortada medio funcionando a 30fps y lo quieres llevar a moviles? donde en el mejor de los casos tienen 500-600 gflops? ( y encima olvidate de comparar con consolas de procesamiento dedicado, que Android se basa en una estructura similar a la maquina virtual de java con chorricentos servicios de fondo).

Y hablas de doom? ese juego completamente inferior en nivel tecnico que se arrastra en switch incluso conectada al dock? Que parece que no lo sabes, pero llega a bajar de 720p a unos lamentables 360p.

Claramente no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Ni de la cantidad de poligonaje que hay en escena (en especial en los modelos), ni de lo que tira el postprocesado, particulas, iluminacion etc.


Como troll no tenias "casi" nada de gracia.
Pero meterte a hablar tan alegremente sin tener ni idea de lo que dices ya es hasta insultante.
Desde luego yo ya no me vuelvo a meter. Cada uno que viva con la ignorancia que quiera, pero que no presuma de ella [facepalm]
Requisitos bastante comedidos, pinta bien optimizado. Tengo unas ganas increíbles de hincarle el diente, después del trabajo que han hecho con RE2r, este seguro que no defrauda, solo esperemos que la historia acompañe.

Y en lo referente al troll este, a ignorados y listo, no lo alimentéis más.
@pcxpsanti Sigo preguntandome a que te referías cuando afirmas hablar con conocimiento de causa. Pero déjalo, simplemente te lo estás inventando todo. No sigas mas. Estaba claro desde el primer post.
Si realmente creeis que soy troll, ahí teneis el boton de reporte, es una causa justificada... de ser cierta, lástima que no lo sea

Tal vez si pedís desde el respeto que por favor os explique en mayor detalle el asunto, me anime a hacerlo, total, se supone que no tengo ni idea y solo me dejaría en evidencia
pcxpsanti escribió:Si realmente creeis que soy troll, ahí teneis el boton de reporte, es una causa justificada... de ser cierta, lástima que no lo sea

Tal vez si pedís desde el respeto que por favor os explique en mayor detalle el asunto, me anime a hacerlo, total, se supone que no tengo ni idea y solo me dejaría en evidencia

A ver, de entrada dijiste que el juego tenía un apartado gráfico por los suelos. De ahí empieza tu troleo. Si viendo esas imágenes sacas la conclusión de que el aspecto gráfico es flojo no se tío, normal que te llamen troll.
pcxpsanti escribió:Si realmente creeis que soy troll, ahí teneis el boton de reporte, es una causa justificada... de ser cierta, lástima que no lo sea

Tal vez si pedís desde el respeto que por favor os explique en mayor detalle el asunto, me anime a hacerlo, total, se supone que no tengo ni idea y solo me dejaría en evidencia

Bueno, ya que estás te invito formalmente y desde el respeto a que detalles el asunto como bien dices. De todos modos sigo preguntándote a que te referías cuando afirmabas hablar con conocimiento de causa, a parte de usar el ejemplo mas típico de los trolls. Porque los trolls según ellos siempre trabajan como expertos en X materia, cuando se lo están inventando todo.

Lo de reportar por troll se puede hacer pero por manipulación de la información. No creo que se pueda banear a alguien porque tenga una idea equivocada.
28 respuestas