Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0.0 con Planta Piraña como gran novedad

Nintendo ha puesto a disposición de todos los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch la actualización 2.0.0, la más importante que ha recibido el juego de lucha hasta la fecha. Entre las novedades de esta revisión tenemos a Planta Piraña, el primer luchador adicional que amplía a 70 los personajes disponibles.

Planta Piraña es una luchadora que llega a Super Smash Bros. Ultimate como una bonificación para los primeros compradores. A pesar de que el título se puso a la venta el 7 de diciembre de 2018, los jugadores que tengan una copia física aún están a tiempo de conseguirla, ya que Nintendo considera primeros compradores a todos aquellos usuarios que soliciten los puntos oro que proporciona el título al registrarlo mediante My Nintendo antes del jueves 31 de enero de 2019. En caso de haber adquirido la versión descargable los puntos de oro se añaden automáticamente.

Planta Piraña no es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass y se puede recibir aunque no se tenga una suscripción de pago a Nintendo Switch Online activa. Más adelante Planta Piraña también se podrá adquirir de forma separada.


La actualización 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llega acompañada de una larga lista de cambios que incluyen ajustes para gran parte de los luchadores disponibles. También se solucionan varios errores, se añade la posibilidad de jugar offline en Spirit Board con hasta cuatro jugadores y se añaden los siguientes espíritus en la tienda: Partner Pikachu, Partner Eevee, Dice Block, River Survival y Golden Dash Mushroom.
No se si en la noticia podeis ponerlo, pero hay un glitch que borra la partida si se usa a Planta Piraña en el modo asalto: leyendas de la lucha.
Pues gracias por avisar. Porque mi peque le va a dar caña a Planta Piraña y le tendré que avisar que no la use en ese modo.

Saludos
Pues si que tiene pinta de repartir la planta piraña
@Benzo, la planta piraña no trae escenario ni música adicionales, viene ella solita. Los que sí traerán esas cosas son los siguientes DLCs que forman parte del pase de temporada.
@cloud_strife8 en el fondo es normal, su escenario y melodías no dejan de estar ya presentes por el universo Mario. Sería redundante.
La esperaba mas tarde
Feroz El Mejor escribió:No se si en la noticia podeis ponerlo, pero hay un glitch que borra la partida si se usa a Planta Piraña en el modo asalto: leyendas de la lucha.

Lo mas gracioso es que Mewtwo, el primer DLC en Sm4sh, tambien podia borrar tus datos.

Nintendo demuestra una dejadez impresionante, total, los fanboys nunca ven los problemas...
Mr_Touchdown escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se si en la noticia podeis ponerlo, pero hay un glitch que borra la partida si se usa a Planta Piraña en el modo asalto: leyendas de la lucha.

Lo mas gracioso es que Mewtwo, el primer DLC en Sm4sh, tambien podia borrar tus datos.

Nintendo demuestra una dejadez impresionante, total, los fanboys nunca ven los problemas...


No, si ultimamente estan luciendose, la semana pasada salio un remake de un Mario & Luigi y hay una zona que si guardas la partida en cierto punto (son bloques de guardado, vamos que hay que guardar por ahi) y reinicias, te quedas atascado, y encima es la penultima parte del juego, vamos que te quedas sin partida por un error estupido [facepalm]

A ver si gastan un poco mas en betatesters, que esa pobre gente merece mas reconocimiento en lugar de tirar tanto de parches y actualizaciones.
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me ha sorprendido la planta, es ágil y muy fuerte, muy molona
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para el próximo update incluirán Mr Hankey ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya insulto a los fans de la saga
Feroz El Mejor escribió:No se si en la noticia podeis ponerlo, pero hay un glitch que borra la partida si se usa a Planta Piraña en el modo asalto: leyendas de la lucha.

Podríamos llamarlo... opciones de rejugabilidad [+risas]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se si en la noticia podeis ponerlo, pero hay un glitch que borra la partida si se usa a Planta Piraña en el modo asalto: leyendas de la lucha.

Podríamos llamarlo... opciones de rejugabilidad [+risas]


¡Revive tus recuerdos una vez mas! [qmparto]
Pues yo cuando veo al amiibo, no se, siento algo así como un q asco mas rico muy grande [carcajad]
Tekkenlord escribió:jajajajajajaja... ---"la planta piraña"--- ya en serio ¿quién juega y a quién le interesan ya estas payasadas de Nintendo? puro virgen de 30 años con barros en la cara...


Y si ahora viene alguien y te dice algo lo banearán y todo.
Tekkenlord escribió:jajajajajajaja... ---"la planta piraña"--- ya en serio ¿quién juega y a quién le interesan ya estas payasadas de Nintendo? puro virgen de 30 años con barros en la cara...


Pues por tu comentario diría que no llegas a la edad mínima recomendada para los juegos de nintendo [risita]
Tekkenlord escribió:jajajajajajaja... ---"la planta piraña"--- ya en serio ¿quién juega y a quién le interesan ya estas payasadas de Nintendo? puro virgen de 30 años con barros en la cara...


De momento unos 10 millones de personas. Gente que sabe de videojuegos.
docobo escribió:
Tekkenlord escribió:jajajajajajaja... ---"la planta piraña"--- ya en serio ¿quién juega y a quién le interesan ya estas payasadas de Nintendo? puro virgen de 30 años con barros en la cara...


De momento unos 10 millones de personas. Gente que sabe de videojuegos.


Y añadiría gente sin prejuicios y que ya ha madurado lo suficiente como para seguir con estas estupideces de "ah no juego eso porque es para niños y yo soy muy machote", tan propio de la segunda mitad de la década del noventa [qmparto]

Algunos parece que se quedaran toda la vida con esas manías de adolescentes [facepalm] , como si la adultez y madurez se demostrara por los videojuegos que juegas, en fin
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
docobo escribió:
Tekkenlord escribió:jajajajajajaja... ---"la planta piraña"--- ya en serio ¿quién juega y a quién le interesan ya estas payasadas de Nintendo? puro virgen de 30 años con barros en la cara...


De momento unos 10 millones de personas. Gente que sabe de videojuegos.


Y añadiría gente sin prejuicios y que ya ha madurado lo suficiente como para seguir con estas estupideces de "ah no juego eso porque es para niños y yo soy muy machote", tan propio de la segunda mitad de la década del noventa [qmparto]

Algunos parece que se quedaran toda la vida con esas manías de adolescentes [facepalm] , como si la adultez y madurez se demostrara por los videojuegos que juegas, en fin


jajajajaja, todos los virgensotes de 30 con barros en la cara bien ofendidos, tranquilos machos que estoy seguro que hasta ustedes que alaban cualquier tontería que hace Nintendo hoy en día pueden ver que ya sacan lo más sencillo y que menos esfuerzo les cuesta a ellos como pues si, una "maceta" como personaje y que a eso me refería, pero si son felices con que les den estas payasadas pues adelante, si yo fuer fan de su saga para "machos alfa" me sentiría indignado con esta ridiculez, al menos el señor game and watch era gracioso... esto ya es penoso y deprimente pero al parecer si es digno de los que lo defienden, jajajaja.
@Tekkenlord gente que sabe de videojuegos.
Habrá que ver a qué juega éste y qué edad tiene.
Oye espera :-? que no nintendo ya vende los juegos perfectisimos sin actualizaciones, game pass y todas esas cosas raras?
Pensaba que los que actualizaban los juegos eran EL MAL, como ubisoft, EA, capcom y todos los que dicen mis dioses calvos.
Ésto debe ser un error, el juego seguro viene todo entero en el cartuchito SSD.
ninjaman69 escribió:Oye espera :-? que no nintendo ya vende los juegos perfectisimos sin actualizaciones, game pass y todas esas cosas raras?
Pensaba que los que actualizaban los juegos eran EL MAL, como ubisoft, EA, capcom y todos los que dicen mis dioses calvos.
Ésto debe ser un error, el juego seguro viene todo entero en el cartuchito SSD.


Si bien los juegos de Nintendo no están libres de errores, este supuesto bug de borrado de partida tiene toda la pinta de ser un bulo.

https://www.nintenderos.com/2019/02/nin ... -ultimate/
26 respuestas