Persona Q2: New Cinema Labyrinth para 3DS llegará el 4 de junio a Occidente

Atlus ha confirmado que Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS llegará a las tiendas de Europa y Estados Unidos el 4 de junio de 2019 a cambio de 39,99 dólares. El título se pondrá a la venta en una edición de lanzamiento que incluye una serie de 4 pins, así como una edición especial que suma un peluche de Koromaru, un libro de arte y una carta para cada protagonista del juego.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un spin-off en forma de crossover que incluye personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. Los protagonistas son los Phantom Thieves, que se encuentran atrapados en uan serie de mazmorras inspiradas en géneros de películas.



Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió: incluye personajes de Persona 2, Persona 3 y Persona 5.


No, son de Persona 3, Persona 4 y Persona 5.
El primero juegazo y este pinta lo mismo. Esperandolo con ganas
Odioregistrarme escribió:
Benzo escribió: incluye personajes de Persona 2, Persona 3 y Persona 5.


No, son de Persona 3, Persona 4 y Persona 5.


Benzo escribió:Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un spin-off en forma de crossover que incluye personajes de Persona 3, Persona 5 y Persona 5.


No, son de Persona 5, Persona 5 y Persona 5.
Q se dejen de historias y hagan uno pa Switch! Y q lo traduzcan por mi [carcajad]
Por fin llega a Occidente! Reservada la edición premium! [beer]

Me encanto el primero. Como fan de Etrian Odyssey no podía no tenerlo :p
¡Genial! Este lo pillaré de salida, no quiero que me pase como con el primero..
El canto de cisne de 3ds...
Por dios. Le han colocado el peluche del único ser que podría hacer plantearme coger la edición Premium [triston]

Malditos sean! [+furioso]
Chenkaiser escribió:Por dios. Le han colocado el peluche del único ser que podría hacer plantearme coger la edición Premium [triston]

Malditos sean! [+furioso]


Jeje parece que el peluche sea gigante y mide 5 pulgadas jeje
9 respuestas