For Honor y Hitman protagonizan los juegos Plus de febrero, el último con títulos de PS3 y Vita

Sony Interactive Entertainment ha comunicado la media docena de juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de PlayStation Plus a lo largo del mes de febrero, que será el último en el que se proporcionen títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, la compañía ha anunciado que a partir del próximo mes los miembros Plus que jueguen en una PlayStation 4 tendrán 100 GB de almacenamiento en la nube en lugar los 10 GB actuales.

For Honor es un juego de acción y combates cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal que permite a los jugadores ponerse en la piel de caballeros, vikingos y samuráis, cada uno con sus armas y estilos de juego propio, para luchar por su facción a lo largo de distintos mapas PvP. A pesar de que For Honor pone énfasis en su modo multijugador, también cuenta con una campaña individual a la que se puede jugar sin necesidad de conexión.

Hitman: The Complete First Season es la edición del juego desarrollado por IO Interactive que incluye todas las misiones y localizaciones de la primera temporada, así como la campaña adicional Paciente cero que añade cuatro misiones inéditas. Junto a estos dos títulos los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar Rolling BOB, uno de los galardonados durante los Premios PlayStation 2015.


PlayStation 3 se despide de los juegos Plus con Divekick y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El primero es un título de lucha donde solo se usan dos botones, mientras que el segundo es una de las entregas más valoradas de la saga Metal Gear Solid y uno de los juegos con mejor crítica del amplio catálogo de PlayStation 3. En cuanto a PlayStation Vita, tenemos al juego de rompecabezas Gunhouse y el shooter 2D Rogue Aces. Ambos tienen cross-play con PlayStation 4.

Los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita de este mes estarán disponibles hasta el 8 de marzo de 2019. Los de PlayStation 4 cambiarán el 5 de marzo.
Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...
Pues me parece un muy buen mes, la verdad [beer]
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...

Pues el que no tenga PC ni Xbox le vienen de puta madre.
De nuevo nada para PSVR???

Espero que ahora que quitan PS3 y Vita empiecen a dar algo de PSVR todos los meses.., que hay muchos juegazos pero también muchas experiencias y chorrijuegos para regalar que los veríamos con muy buenos ojos...
Hubiera preferido el.bomberman pero bueno...
@ramulator En los Frosties? Lo sabia! Ese puto tigre no trama nada bueno, siempre me escamó, a parte de toda la farla q se mete!
cutrax escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...

Pues el que no tenga PC ni Xbox le vienen de puta madre.

Y ni eso, el hitman creo que lo puedes pillar sin ser plus en forma de la version Hitman 2 Prologue, que es gratis y para mas risas tiene un huevo de fases del 1. Y por cierto, cachondeo al ver el correo en que dicen que el pack vale 89 euros.... No se lo creen ni ellos.
Me hubiera gustado que metan algo para VR, que aunque suelen dan cosas gratuitas para VR, deberían dar obligado todos los meses algun juego, creo que así todos ganariamos
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda

A mi me encanta que lo den en la PS4 por que llevaba unos dias comentandoselo a unos amigos y no conseguia que se lo pillasen, y ahora no tienen excusa

ademas en PC se regalo la Starter Edition, no se ha dicho que sea la Starter la que regalan, y aunque fuese asi, esto es una puta maravilla para la comunidad de For Honor que se vera inmensamente revitalizada con cientos de miles de posibles jugadores en PS4
Una pregunta, el mes que viene cuando ya no den juegos de PS3 y Vita, ¿compensarán con más juegos de PS4 o algo?
Yo los de PS3 no los aprovechaba pero los de Vita de vez en cuando había alguno bueno, además algunos también eran "crossbuy" entre Vita y PS4 y se podían jugar sin tener una Vita.
Ya sé que esto se sabía desde hace meses, pero ya les vale :(

Saludos.
Nunca va a llover a gusto de todos, pero yo este mes encantado de tener el For Honor gratis porque tenía ganas de jugarlo y entre unas cosas y otras nunca me animé a pillarlo. Ahora no hay excusa.
Bueno pues se acabo el plus en PS3 y no han dado el the last of us xD Que ya lo habrá jugado todo dios, pero hubiera estado bien.

En cuanto a ps4 buen mes, ese hitman puede estar muy bien, veremos como avanza la cosa con solo dos juegos. Espero que se animen más con la psvr ha falta de ps4 y psv, uno por mes estaría bien y animaría las ventas.
Una duda que tengo ....para que vale los 100 Gb de almacenamiento en la nube de PS4?
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda

A mi me encanta que lo den en la PS4 por que llevaba unos dias comentandoselo a unos amigos y no conseguia que se lo pillasen, y ahora no tienen excusa

ademas en PC se regalo la Starter Edition, no se ha dicho que sea la Starter la que regalan, y aunque fuese asi, esto es una puta maravilla para la comunidad de For Honor que se vera inmensamente revitalizada con cientos de miles de posibles jugadores en PS4


Por curiosidad.., por qué llevabas justo estos días intentando que se comprasen un juego que lleva dos años en el mercado??
Torres escribió:De nuevo nada para PSVR???

Espero que ahora que quitan PS3 y Vita empiecen a dar algo de PSVR todos los meses.., que hay muchos juegazos pero también muchas experiencias y chorrijuegos para regalar que los veríamos con muy buenos ojos...


Noriko escribió:Me hubiera gustado que metan algo para VR, que aunque suelen dan cosas gratuitas para VR, deberían dar obligado todos los meses algun juego, creo que así todos ganariamos


Todos los meses con lo mismo, a llorar con la VR. Pasa lo mismo con las noticias de los multis, no faltan los de ¿y para Switch? No falla.....

Sois unos pocos los que tenéis y os gusta la VR, ha vendido muy poco. Así que eso de verlos con buenos ojos o ganar todos no es cierto, la realidad es que la mayoría tendría varios juegos sin uso y por eso pasan de darlos..... Sólo os vendría bien a los 4 gatos de las gafas.
Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.
Noriko escribió:Me hubiera gustado que metan algo para VR, que aunque suelen dan cosas gratuitas para VR, deberían dar obligado todos los meses algun juego, creo que así todos ganariamos


Y te quejabas de los del GOLD de este mes :p :p :p
silfredo escribió:
cutrax escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...

Pues el que no tenga PC ni Xbox le vienen de puta madre.

Y ni eso, el hitman creo que lo puedes pillar sin ser plus en forma de la version Hitman 2 Prologue, que es gratis y para mas risas tiene un huevo de fases del 1. Y por cierto, cachondeo al ver el correo en que dicen que el pack vale 89 euros.... No se lo creen ni ellos.


Nop, solo tienes el contenido del Hitman 1 si tienes comprado el juego, sino es la demo del Hitman 2 que basicamente es la misma que la del 1, solo le cambiaron el nombre a la demo.
A mi el mes me parece lastimoso, el de Xbox tambien me parece malo aunque no tanto y ya sabemos el bajon que ha dado Gold desde el Gamepass, no entiendo a los que dicen que el mes es bueno.
Me encanta la referencia de despedir ps3 plus con un juego de un soldado viejo que se retira [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:De nuevo nada para PSVR???

Espero que ahora que quitan PS3 y Vita empiecen a dar algo de PSVR todos los meses.., que hay muchos juegazos pero también muchas experiencias y chorrijuegos para regalar que los veríamos con muy buenos ojos...


Noriko escribió:Me hubiera gustado que metan algo para VR, que aunque suelen dan cosas gratuitas para VR, deberían dar obligado todos los meses algun juego, creo que así todos ganariamos


Todos los meses con lo mismo, a llorar con la VR. Pasa lo mismo con las noticias de los multis, no faltan los de ¿y para Switch? No falla.....

Sois unos pocos los que tenéis y os gusta la VR, ha vendido muy poco. Así que eso de verlos con buenos ojos o ganar todos no es cierto, la realidad es que la mayoría tendría varios juegos sin uso y por eso pasan de darlos..... Sólo os vendría bien a los 4 gatos de las gafas.


A llorar no.., es una oportunidad de Sony de fomentarlo y no lo aprovechan. Ya me dirás tú quién.., un año atrás a día de hoy.., estaba interesado en los juegos de Vita o de PS3...

Hay mucha más comuindad de PSVR de lo que parece y cada día en los grupos de telegram y por aquí aparece gente flipando como si lo acabasen de sacar cuando se lo han comprado ellos. Es lo más en el mundo del videojuego y en mi firma ves que no me privo de nada
Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.

He leído el hilo desde que se anunciaron los Gold, y nadie ha dicho nada de que hayan dado juegazos...pero nadie. No entiendo la mentira, francamente.
Akagami_Shanks escribió:
silfredo escribió:
cutrax escribió:Pues el que no tenga PC ni Xbox le vienen de puta madre.

Y ni eso, el hitman creo que lo puedes pillar sin ser plus en forma de la version Hitman 2 Prologue, que es gratis y para mas risas tiene un huevo de fases del 1. Y por cierto, cachondeo al ver el correo en que dicen que el pack vale 89 euros.... No se lo creen ni ellos.


Nop, solo tienes el contenido del Hitman 1 si tienes comprado el juego, sino es la demo del Hitman 2 que basicamente es la misma que la del 1, solo le cambiaron el nombre a la demo.

Creo que ya se de donde viene mi error, en PC lo tenia de un bundle y en xbox del gamepass ahi me vino la idea de que el prologue era el uno completo, que es donde jugue al 2 prologue. Eso si, tiene cojones que el tuto del 2 sea el mismo del uno
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.

He leído el hilo desde que se anunciaron los Gold, y nadie ha dicho nada de que hayan dado juegazos...pero nadie. No entiendo la mentira, francamente.

De echo en el hilo del gold la mayor parte de lo que se comenta es que lo mas destacable es Bomberman y que el Asassins ya podrian haber dado el remaster en lugar del de 360 (cuando el de 360 es el regalado), mencion especial a una patada en los huevos que es que el de la primera xbox que regalan, el Jedi academy, resulta que en PC esta completamente localizado al español y el de xbox por una asquerosa politica de la epoca esta en ingles, politica asquerosa que dio joyas como el bloquear idiomas en el propio disco en juegos de EA (lo mas gracioso es que si pirateabas el juego tenias el doblaje cosa que no tenian los compradores legales)
Menos mal, que ya han subido los GB de almacenamiento, tengo 15 GB de saves (suelo tener entre 20 y 30 saves en los RPG) y cada 2 x 3 tenia que borrar saves antiguos para hacer espacio a los nuevos.

Por otro lado, entiendo que cuando dicen que es el fin de juegos de Vita y PS3, quiere decir que no van a sacar juegos explícitamente de ellos, pero supongo que si ponen para PS4 un indie que es cross Buy con Vita, debería poder usarse en esta.

Por ultimo, esperemos que al menos cambien los juegos de Vita y PS3 por juegos de PS4, y no hagan la pirula de que simplemente den menos juegos.
Para mí mes malo, hubiera preferido los dos que han dado en la One este mes.

Saludos.
Torres escribió:
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda

A mi me encanta que lo den en la PS4 por que llevaba unos dias comentandoselo a unos amigos y no conseguia que se lo pillasen, y ahora no tienen excusa

ademas en PC se regalo la Starter Edition, no se ha dicho que sea la Starter la que regalan, y aunque fuese asi, esto es una puta maravilla para la comunidad de For Honor que se vera inmensamente revitalizada con cientos de miles de posibles jugadores en PS4


Por curiosidad.., por qué llevabas justo estos días intentando que se comprasen un juego que lleva dos años en el mercado??


Por que el juego sigue mejorando poco a poco y cada personaje es unico, es una maravilla de juego
Juan_Garcia escribió:Menos mal, que ya han subido los GB de almacenamiento, tengo 15 GB de saves (suelo tener entre 20 y 30 saves en los RPG) y cada 2 x 3 tenia que borrar saves antiguos para hacer espacio a los nuevos.

Por otro lado, entiendo que cuando dicen que es el fin de juegos de Vita y PS3, quiere decir que no van a sacar juegos explícitamente de ellos, pero supongo que si ponen para PS4 un indie que es cross Buy con Vita, debería poder usarse en esta.

Por ultimo, esperemos que al menos cambien los juegos de Vita y PS3 por juegos de PS4, y no hagan la pirula de que simplemente den menos juegos.

Apuesta a que precisamente haran eso de dar menos juegos, de echo los rumores pasan entre dar pelis y musica, porque a fin de cuentas tienes en sony joyas del septimo arte como toda la filmografia pre-netflix de Adam Sandler, o horas al mes del PSnow, esto ultimo cobra fuerza porque la beta del servicio en muchos paises, el problema es que eso no colara en todo el mundo.
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.

He leído el hilo desde que se anunciaron los Gold, y nadie ha dicho nada de que hayan dado juegazos...pero nadie. No entiendo la mentira, francamente.

Pues repasalo. Es más justifican la amortización del gold. Vaya que llevo el día allí discutiendo
silfredo escribió:Apuesta a que precisamente haran eso de dar menos juegos, de echo los rumores pasan entre dar pelis y musica, porque a fin de cuentas tienes en sony joyas del septimo arte como toda la filmografia pre-netflix de Adam Sandler, o horas al mes del PSnow, esto ultimo cobra fuerza porque la beta del servicio en muchos paises, el problema es que eso no colara en todo el mundo.


No creo que sean tan cutres... yo supongo que ya están haciendo espacio para los juegos plus que regalen con PS5 en un año o año y medio.
Juan_Garcia escribió:
silfredo escribió:Apuesta a que precisamente haran eso de dar menos juegos, de echo los rumores pasan entre dar pelis y musica, porque a fin de cuentas tienes en sony joyas del septimo arte como toda la filmografia pre-netflix de Adam Sandler, o horas al mes del PSnow, esto ultimo cobra fuerza porque la beta del servicio en muchos paises, el problema es que eso no colara en todo el mundo.


No creo que sean tan cutres... yo supongo que ya están haciendo espacio para los juegos plus que regalen con PS5 en un año o año y medio.


Yo espero lo mismo.., porque dejar de regalar juegos en dos plataformas que no creo que le den muchos ingresos es echarse mierda encima... Esperemos que sea para bien...
Bienvenidos sean los dos.
Por un pelito estuve apunto de comprar el hitman el mes pasado [poraki]
Torres escribió:
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda

A mi me encanta que lo den en la PS4 por que llevaba unos dias comentandoselo a unos amigos y no conseguia que se lo pillasen, y ahora no tienen excusa

ademas en PC se regalo la Starter Edition, no se ha dicho que sea la Starter la que regalan, y aunque fuese asi, esto es una puta maravilla para la comunidad de For Honor que se vera inmensamente revitalizada con cientos de miles de posibles jugadores en PS4


Por curiosidad.., por qué llevabas justo estos días intentando que se comprasen un juego que lleva dos años en el mercado??


No soy @256k pero te voy a contestar igualmente... para empezar, porque mañana se estrena el contenido del año 3 con un personaje nuevo y un rework de varios de los existentes, lo cual es un buen incentivo para retomarlo si alguna vez lo jugaste. Y por otra parte porque el juego es un pepino y merece la recomendación, lleve 2 años o no a la venta. ¿Hay alguna razón por la que NO debiera estar intentando que sus colegas lo pillen para jugar con él?
For Honor es un juego que REQUIERE CONEXIÓN PERMANENTE en todas sus modalidades de juego. O bien se la han quitado sin que yo me enterara o bien la noticia está mal.
De todas maneras, visto lo visto, se ve que tanto Sony como MS sabian muy bien que para que molestarse en dar algo decente cuando la peña tiene que abonarse si o si este mes si quieren jugar a Anthem (que necesita conexion permanente) o The Division 2 en Marzo, repitiendose la situacion del año pasado cuando salia Monster Hunter World, y aun asi la calidad de los dos servicios fue mejor (tambien es verdad que desde que los exclusivos de one llegan al pass la cosa ha ido peor en gold), ademas de que MS ya tiene atada a la peña con el gold ya que la peña si quiere aprovechar ese Crackdown 3 con gamepass de salida. La pregunta sera si el nivel sera igual de malo en Marzo, MS se puede permitir ese lujo pero no Sony, ya que tiene mucha gente mosqueada en que pasara cuando dejen de dar los juegos de PS3-Vita.

Bueno, ahora la parte buena de que den MG4, que si lo terminais, lo cual no es dificil segun la dificultad, ya teneis toda una tarde de pelicula, concretamente los 37 minutos que dura la cinematica del final
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda



Pues deberías ver a alguno de tus compañeros de hilo en el hilo de los GWG hace unas horas. [enfa]
Pararegistros escribió:
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda



Pues deberías ver a alguno de tus compañeros de hilo en el hilo de los GWG hace unas horas. [enfa]

Hitman con gold han dado un huevo de entregas pero no esta, pero si ha estado en PC en el bundle mensual y lo mas gracioso que lo que motivo a la peña a pillarlo no fue este juego sino que por 12 dolares te llevabas un Hollow Knight y de propina esta entrega de Hitman (mas los tapados)
A mí me van bien estos 2 juegos , no probé ninguno de ellos... aunque confiaba en q fuera el dark souls 3 para catarlo ;) saludos
Como se rien de los que pagan esta mierda, pero es lo que se han ganada por pagarla.

Ahora a autoconvencerse de que no esta tan mal, asi no duele tanto que te engañen, y si, si pagas por juegos que desconoces, te estan engañando.
silfredo escribió: Bueno, ahora la parte buena de que den MG4, que si lo terminais, lo cual no es dificil segun la dificultad, ya teneis toda una tarde de pelicula, concretamente los 37 minutos que dura la cinematica del final

Y sigue siendo infinitamente mejor que la aberración del 5
HongKi está baneado por "Game over"
Manint escribió:For Honor es un juego que REQUIERE CONEXIÓN PERMANENTE en todas sus modalidades de juego. O bien se la han quitado sin que yo me enterara o bien la noticia está mal.


Y eso que mas dará, si te lo dan con el plus.
256k escribió:
ramulator escribió:Joder, dos juegos que han dado hasta con los cereales, el For Honor regalado varias veces en PC y el Hitman creo que lo dieron con el Gold hace ni se sabe además de estar en Game Pass...


El caso es soltar mierda



A ver si es que no me puedo quejar [facepalm] la mayor lacra de esta marca sois los fanáticos a los que todo os parece genial.
LuffyOPFan escribió:
silfredo escribió: Bueno, ahora la parte buena de que den MG4, que si lo terminais, lo cual no es dificil segun la dificultad, ya teneis toda una tarde de pelicula, concretamente los 37 minutos que dura la cinematica del final

Y sigue siendo infinitamente mejor que la aberración del 5

Lo peor del V no es ya la mierda de final que le dieron sino que encima lo dejaron cojo con la pelea con Kojima porque esta claro que el final iba pa dlc
HongKi escribió:
Manint escribió:For Honor es un juego que REQUIERE CONEXIÓN PERMANENTE en todas sus modalidades de juego. O bien se la han quitado sin que yo me enterara o bien la noticia está mal.


Y eso que mas dará, si te lo dan con el plus.


¿Desinformar da igual? Oooh
Joer es uno de los pocos meses que sacan algo que me gusta.
Al for honor le tengo ganas aunque dicen que es un truño y el Hitman me mola.
Me habría gustado que hubieran puesto el de VR ese que salen personajes poligonales rojos, que está también en pc... No me acuerdo cómo se llama, es de disparar y dicen que esta bien.
Esperaba que se despidieran de Vita con algo bueno, que pese a tener fama de no tener juegos el catalogo de Vita es muy bueno ( a pesar de Sony ) pero veo que han decidido dar mas mierda.

Al menos de ps3 se despiden con un exclusivo AAA en condiciones.

Aun queda otro mes pero dudo que les de por ser generosos.
Pues no es mal mes, no me llaman ninguno, pero tampoco los probé. Al menos no son indies cutres que ponen algunos meses. Espero que den más o mejore el nivel a partir del mes que viene al quitar los de ps3/vita.
82 respuestas
1, 2