por Benzo
Internet

La adaptación de Heridas Abiertas en HBO destaca en un julio con pocos estrenos

Llevamos un par de meses sin grandes estrenos y julio no subirá precisamente el listón, como mínimo en número de nuevas series. Sin embargo, en HBO tenemos el debut de Heridas Abiertas (Sharp Objects), una miniserie que cumple con varios de los requisitos para ser una una de las producciones del verano y protagonista en la próxima temporada de premios. De Netflix y siendo optimistas podemos rescatar la primera temporada de Good Girls y el regreso de Orange is the New Black que llega a la sexta tanda de episodios. El 9 de julio HBO estrenará, Heridas Abiertas es un thriller psicológico basado…
por Benzo
Breves

Hollow Knight logra vender más de 250.000 unidades en Nintendo Switch

El Team Cherry ha revelado a IGN que la versión de Hollow Knight para Nintendo Switch lleva vendidas más de 250.000 unidades después de dos semanas a la venta. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un parche que solucione algunos de los errores encontrados en el juego. El éxito de Hollow Knight en Nintendo Switch es una muestra más de que los equipos indies han encontrado una audiencia fiel en la consola híbrida. Se desconoce por ahora si el Team Cherry se animará a llevar su exitoso metroidvania a PlayStation 4 o Xbox One.
por Alejo I
Tecnología

Disney muestra un robot acróbata diseñado para sustituir a los especialistas de sus atracciones

Para la inmensa mayoría del público, hablar de Disney es hablar de ratones aprendices de brujo, los superhéroes de Marvel o la creatividad de Pixar. Sin embargo, los tentáculos de la casa de Mickey se extienden como los de la propia Úrsula, y lo cierto es que posee unas potentes oficinas de I+D involucradas en el desarrollo de todo tipo de tecnologías, algunas relacionadas con el mundo del entretenimiento y otras totalmente ajenas. La de hoy cae en la primera categoría, puesto que Disney Imagineering, la división encargada de administrar sus parques temáticos, ha desvelado un avanzado robot…
por Benzo
Breves

Ys VIII: Lacrimosa of Dana aterriza en Nintendo Switch

El largo y en ocasiones complicado camino de Ys VIII: Lacrimosa of Dana lo ha llevado hasta Nintendo Switch, consola en la que desde hoy el juego desarrollado por Nihon Falcom se encuentra disponible por 59,99 euros. Esta versión presenta todo el contenido original junto a 18 DLC cosméticos. En Ys VIII: Lacrimosa of Dana el aventurero Adol se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Para sobrevivir, Adol tendrá que reunir a los demás supervivientes, construir una base que irá creciendo a medida que se desarrolle la aventura y combatir a las bestias que habitan…
por Benzo
Breves

H1Z1: Battle Royale para PS4 supera los 10 millones de jugadores

Daybreak Games ha anunciado que la beta de H1Z1: Battle Royale para PlayStation 4 ya ha conseguido superar los 10 millones de jugadores, más del doble que los 4,5 millones anunciados a finales de mayo. Para celebrar este hito los desarrolladores han regalado a cualquier jugador que haya probado el juego las apariencias Darkfire Truck y Sunrise Parachute. Adicionalmente, los jugadores de H1Z1: Battle Royale para Windows PC han recibido recientemente el mapa Outbreak. Este nuevo escenario posapocalíptico de 8 kilómetros cuadrados es una remasterización de Z1 que luce nuevas zonas y texturas…
por Benzo
Breves

Atari anuncia Tempest 4000 para el 17 de julio

Tempest 4000, la nueva versión del clásico título creado por Atari, estará disponible a partir del 17 de julio en PlayStation 4 y Xbox One por 29,99 euros. El desarrollo del juego corre a cargo del veterano diseñador Jeff Minter, responsable de Tempest 2000 y Space Giraffe. Tempest 4000 se describe como un juego de "disparos cilíndrico y lleno de acción" que se "mantiene fiel a la jugabilidad vertiginosa del original". A bordo de la Garra los jugadores deberán superar un centenar de niveles eliminando los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y lograr la mayor puntuación.…
por Benzo
Breves

Mothergunship llegará el 17 de julio a PS4, Xbox One y Windows PC

El bullet-hell con vista en primera persona Mothergunship estará disponible el 17 de julio con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 24,99 dólares, según ha anunciado Grip Digital. El juego es un sucesor espiritual de Tower of Guns desarrollado por Terrible Posture Games. Mothergunship permite a los jugadores enfrentarse a una invasión alienigena subiendo a bordo de su nave nodriza para luchar contra sus jefes. A medida que se avanza se obtienen piezas para mejorar y personalizar las armas, cuyo poder aumenta abriendo paso a métodos más creativos para eliminar a los enemigos.…
por Benzo
Breves

Amy Hennig confirma su marcha de Electronic Arts

Durante una conversación con periodistas en el marco de la Gameslab 2018 de Barcelona, Amy Hennig ha confirmado que desde el pasado mes de enero ya no es una empleada de Electronic Arts. Henning, una de las máximas responsables de Uncharted, dejó la compañía poco después de que esta cerrara Visceral Games y aparcara el juego de Star Wars en el que estaba trabajando. Actualmente Henning está sacando adelante un estudio independiente que espera contar con un máximo de 15 personas para trabajar en pequeños proyectos. Aún no sabe en que proyecto se embarcará, pero afirma que está valorando…
por Benzo
Breves

El próximo héroe de Overwatch es un hámster llamado Hammond

Blizzard ha anunciado que la plantilla de héroes de Overwatch se ampliará próximamente con Hammond, un hámster que lucha a bordo de un meca acorazado. También llamado Wrecking Ball, este roedor genéticamente alterado es un ingenioso reparador que ejerce el rol de tanque. Wrecking Ball cuenta con dos conjuntos de ametralladoras dobles y equipa un escudo adaptable que genera más salud cuantos más enemigos cercanos haya. La habilidad Bola arrolladora le permite esconder sus extremidades robóticas para transformarse en una bola con velocidad de movimiento aumentada, mientras que con su Gancho…