El equipo tejano de Panic Button ha sido el encargado de desarrollar esta versión de Wolfenstein II: The New Colossus, un trabajo en el que ya tienen experiencia después de haber dado el mismo trato a Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim. Una vez más el estudio ha tenido que aplicar algunas rebajas en parte gráfica, reducir la resolución y quitar algunos detalles a las texturas con el objetivo de lograr que el título funcione a 30 fotogramas por segundo independientemente de si la consola está o no en su base.
La versión digital de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ocupa 21,8 GB
A pesar de los compromisos gráficos aquellos que han podido probar Wolfenstein II: The New Colossus en una Nintendo Switch afirman se trata de una de las experiencias visuales más impresionantes que se pueden ver en la consola. Por otro lado, a la novedad de poder jugar donde se quiera hay que sumarle la posibilidad de poder controlar el juego usando los mandos Joy-Con, el mando Pro o el movimiento.
La historia es la misma para todos y esta permite a los jugadores volverse a poner en la piel de B. J. Blazkowicz para dirigir la Segunda Revolución Americana y luchar por la libertad enfrentándose a Frau Engel y a su ejército. De momento no ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero el futuro de Wolfenstein está asegurado por Youngblood, una entrega que tiene como protagonistas a Jessica y Sophia Blazkowicz, las hijas gemelas de Anya y B. J.