Deep Silver se encargará de distribuir Pathfinder: Kingmaker

Koch Media ha anunciado haber llegado a un acuerdo con My.com y Owlcat Games para distribuir el juego de rol con perspectiva isométrica Pathfinder: Kingmaker. El título surgido en Kickstarter y basado en el juego de mesa Pathfinder se encuentra aún en desarrollo y sin fecha de lanzamiento concreta.

Pathfinder: Kingmaker sitúa su acción en las Tierras Robadas y promete ofrecer a los jugadores una nueva forma de experimentar el universo de Pathfinder. El título permitirá lanzarse a la aventura, reclamar tierras, establecer un reino y configurar un personaje cuyas decisiones forjarán su carácter.

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de mis esperados para este verano, he visto varios gameplays de la beta y pinta muy bien, el lunar más gordo es que no estará subtitulado a nuestro idioma. Comentar que aunque no haya una fecha concreta, en steam está fechado para agosto y en los foros, hace unas horas, un desarrollador sigue confirmando ese mes como de salida ;)
Pues este me gustaría que fuera por turnos como el RPG :(
Es leer pathfinder, acordarme de andromeda y las arcadas son automáticas
_revan_ escribió:Es leer pathfinder, acordarme de andromeda y las arcadas son automáticas


No sé qué tienen algunos con el ME:A. No fue mal juego ni mucho menos... [+risas] Al final es como todo, cuestión de gustos [oki]

Sobre este juego, pues la verdad es que lo desconocía y me ha parecido interesante. Me lo apunto, que igual cae de salida... [360º]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
_revan_ escribió:Es leer pathfinder, acordarme de andromeda y las arcadas son automáticas


No sé qué tienen algunos con el ME:A. No fue mal juego ni mucho menos... [+risas] Al final es como todo, cuestión de gustos [oki]

Sobre este juego, pues la verdad es que lo desconocía y me ha parecido interesante. Me lo apunto, que igual cae de salida... [360º]

Saludos :)


Te invito a pasarte por el hilo de andromeda en el sub foro de PC y leer las últimas 20 páginas si quieres hacerte una idea

Sobre el juego, yo tampoco lo conocía y tiene muy buena pinta sin duda, habrá que seguirle la pista
@_revan_

No sé qué tal de rendimiento en PC pero yo lo jugué entero e incluso lo aplatiné en ps4 y no tengo muy malos recuerdos, excepto de Kadara, que era donde peor iba el nomad... [+risas]

Por cierto, me dio por buscar algún otro vídeo para ver más y hay gente que ha colgado vídeos de la beta. Yo he visto un poco de forma salteada de este vídeo (y del segundo y tercero) para no "comerme" demasiado y sin duda caerá de salida... [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RcPjlM277xk

Saludos :)
papasconmojo escribió:@_revan_

No sé qué tal de rendimiento en PC pero yo lo jugué entero e incluso lo aplatiné en ps4 y no tengo muy malos recuerdos, excepto de Kadara, que era donde peor iba el nomad... [+risas]

Por cierto, me dio por buscar algún otro vídeo para ver más y hay gente que ha colgado vídeos de la beta. Yo he visto un poco de forma salteada de este vídeo (y del segundo y tercero) para no "comerme" demasiado y sin duda caerá de salida... [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RcPjlM277xk

Saludos :)


En ningún momento hable del rendimiento xD
Buenas,

Ayer mirando unas cosas en gog, me topé con este juego.

La verdad que tiene muy buena pinta y por lo que he visto lo van a traducir tambien al español.

Es raro que no tenga mucho movimiento no?

Saludos,
Se sabe cuando estará subtitulado al español?
9 respuestas