La beta abierta de H1Z1: Battle Royale para PS4 consigue llegar a 4,5 millones de jugadores

Daybreak Games ha informado mediante su cuenta de Twitterque H1Z1: Battle Royale ha logrado ver pasar a más de 4,5 millones de jugadores cuatro días después de haber iniciado su beta abierta en PlayStation 4. Un aumento significativo si tenemos en cuenta que en 24 horas logró llegar a 1,5 millones de usuarios.

Como agradecimiento a los jugadores, Daybreak Game Company ha regalado a todos ellos el arma Blue Barbed Hellfire 4-6. Los interesados en participar en la beta abierta de H1Z1: Battle Royale la pueden descargar gratuitamente desde la PlayStation Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero por el bien de los jugadores de PS4 que este juego tenga mejor soporte que PUBG versión Xbox, aunque eso no creo que sea muy difícil.
KChito escribió:Espero por el bien de los jugadores de PS4 que este juego tenga mejor soporte que PUBG versión Xbox, aunque eso no creo que sea muy difícil.


De momento va BASTANTE más fluido, que no es poco.

A ver si van añadiendo contenido que anda un poco escaso. Pero el juego de momento está bastante bien, es divertido y es gratis.
KChito escribió:Espero por el bien de los jugadores de PS4 que este juego tenga mejor soporte que PUBG versión Xbox, aunque eso no creo que sea muy difícil.


Amén, soy de los "early adopters" que partieron con el PUBG en Xbox hace 6 meses y el rendimiento hoy va de puta pena. En cada parche arreglan 2 cosas y empeoran otras 10.

De risa el asunto
Tranquilos que algún año tendréis el PUBG en la Pley, no lloreis.
bley escribió:Tranquilos que algún año tendréis el PUBG en la Pley, no lloreis.

Ya tuvo que venir el fanboy de turno escocido a decir gilipolleces, como si no fuera cierto que la version de Xbox es un truño como un puño [facepalm]

https://youtu.be/Wt6XL1KROQc

Hace 2 dias que llego el mapa de Miramar a consola, mapa que llevo eones jugandolo en PC, y a punto de salir el nuevo [qmparto] , y ya no hablemos de los problemas de inestabilidad, porque vamos si crees que esta version que apenas se sostiene a 25fps en One X es para vacilar de ella es que eres tonto no, lo siguiente.
Lo probé el finde que estaba gratis y el juego daba puta risa, menos mal que no lo tiene que sufrir los poseedores de "pley" [carcajad], hasta la version movil va mejor, pero nada hijo tu disfruta jugando con tu version a trompicones.
Y foto de mi version de "pley" para que no digas que algunos hablamos por hablar.
Imagen
Por cierto, primera partida en consola, mucho manco que habia.
Joder que rápido se convierte esto en un Xbox VS. Playstation, no?

Si casi ni ha dado tiempo a desarrollar el tema y tal [uzi]
hardboiled escribió:Joder que rápido se convierte esto en un Xbox VS. Playstation, no?

Si casi ni ha dado tiempo a desarrollar el tema y tal [uzi]


Esto es asi, ya se si en el titulo sale Ps4 o Xbox y entra todo el mundo a echar pestes de lo que sea. En vez de opinar sobre el juego que es de lo que se trata el post, pero al final todos acaba en lo mismo. Y todavia faltan los del PC XD

Saludos
A mi me parece buen juego,pero le falta pulir,la caida del paracaidas es demasiado ''arcade'' que no puedes ni maniobrar y al llegar al suelo pega un cambio brusco a 3ra persona que no me gusta na...lo demas bien,cuando deje de ser beta sera un juegazo,se nota.
lucer1 escribió:
hardboiled escribió:Joder que rápido se convierte esto en un Xbox VS. Playstation, no?

Si casi ni ha dado tiempo a desarrollar el tema y tal [uzi]


Esto es asi, ya se si en el titulo sale Ps4 o Xbox y entra todo el mundo a echar pestes de lo que sea. En vez de opinar sobre el juego que es de lo que se trata el post, pero al final todos acaba en lo mismo. Y todavia faltan los del PC XD

Saludos


Los de PC opinamos que el juego no vale mucho la pena... solo hay que ver la mayoría de críticas en steam.
https://store.steampowered.com/app/433850/H1Z1/
9 respuestas