Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

1, 2, 3
Desde hoy ya es posible unirse a la resistencia para matar nazis de diferentes formas y en cualquier lugar gracias a la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch. Para celebrar el aterrizaje del juego a la consola híbrida Bethesda Softworks ha mostrado el tráiler de lanzamiento donde podemos ver cómo luce el título originalmente desarrollado por MachineGames para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El equipo tejano de Panic Button ha sido el encargado de desarrollar esta versión de Wolfenstein II: The New Colossus, un trabajo en el que ya tienen experiencia después de haber dado el mismo trato a Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim. Una vez más el estudio ha tenido que aplicar algunas rebajas en parte gráfica, reducir la resolución y quitar algunos detalles a las texturas con el objetivo de lograr que el título funcione a 30 fotogramas por segundo independientemente de si la consola está o no en su base.

La versión digital de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ocupa 21,8 GB

A pesar de los compromisos gráficos aquellos que han podido probar Wolfenstein II: The New Colossus en una Nintendo Switch afirman se trata de una de las experiencias visuales más impresionantes que se pueden ver en la consola. Por otro lado, a la novedad de poder jugar donde se quiera hay que sumarle la posibilidad de poder controlar el juego usando los mandos Joy-Con, el mando Pro o el movimiento.

La historia es la misma para todos y esta permite a los jugadores volverse a poner en la piel de B. J. Blazkowicz para dirigir la Segunda Revolución Americana y luchar por la libertad enfrentándose a Frau Engel y a su ejército. De momento no ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero el futuro de Wolfenstein está asegurado por Youngblood, una entrega que tiene como protagonistas a Jessica y Sophia Blazkowicz, las hijas gemelas de Anya y B. J.

Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


Pobres unicornios.
Pues me gustaría comprarlo en físico, pero solo si está todo en el cartucho. Para tenerlo digital en la SD sí que entonces sería en versión sparrow.
Ya que estáis tan preocupados por empresas multinacionales os recomiendo también colaborar en el comedor social de vuestra zona, hacerse socio de una o dos ONG, donar sangre, dar material al banco de alimentos y reciclar que es muy importante. Salvemos entre todos a los unicornios!
Joder, en el trailer te destripan la mejor parte del juego, qué cabrones... y por cierto, no sabía que habría censura con las esvásticas.
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica
Menos mal que ya me lo he pasado, si no, vaya destripe [qmparto] [qmparto]
Calculinho escribió:Ya que estáis tan preocupados por empresas multinacionales os recomiendo también colaborar en el comedor social de vuestra zona, hacerse socio de una o dos ONG, donar sangre, dar material al banco de alimentos y reciclar que es muy importante. Salvemos entre todos a los unicornios!


También hay que donar semen, que la tasa natalidad es negativa. Y no creo que sea porque la gente se aficiona a la lectura, viendo cómo escriben algunos.
Calculinho escribió:Ya que estáis tan preocupados por empresas multinacionales os recomiendo también colaborar en el comedor social de vuestra zona, hacerse socio de una o dos ONG, donar sangre, dar material al banco de alimentos y reciclar que es muy importante. Salvemos entre todos a los unicornios!

Pim pam toma lacasitos.
¡Chapó!

Y eso que hoy lo he comprado.


@KrlosDki
¿Pero eso de la censura no era exclusivo de las dictaduras?
Ah no, que la censura demócrata es la buena.
Everybody calling me facha en 3...2...1...
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica

Sí, tiene toda la pinta.
KrlosDki escribió:Joder, en el trailer te destripan la mejor parte del juego, qué cabrones... y por cierto, no sabía que habría censura con las esvásticas.


Que yo sepa esa censura solo se aplica al mercado Aleman
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


Pobres unicornios y pobre diccionario. Es un "asecinato" múltiple. Pero no creo que eso no "melme" sus ventas.
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


También se pueden piratear los diccionarios, de echo son hasta gratis.
No había jugado este juego todavía, pero me parece que es una spoileada guapa no? lo de la cabeza me a dejado flipando, osea, le cortan la cabeza y la tía pregunta: "¿¿¿Sigue vivo???", no hija de... le han cortado la cabeza que coño va seguir vivo ¬¬ pero si, sigue vivo [qmparto] [qmparto]

Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica
Eso no es excusa, los Españoles les legamos un idioma impoluto, mira que destrozo han hecho [uzi] he, puede sonar feo, a mi me suena a historia [beer]
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Y porque alguien escriba mal es automáticamente sudamericano? O por ser sudaca ya eres de serie más burro?

Desde que vivo en España hace ya aaaños no hay día que no me sorprenda alguien con su "madriz" "subir pa' arriba y bajar pa' abajo" "lor dos" y etc...

Pero eso, sí. Si alguien escribe mal entonces "el tema es que es sudamericano"

Vaya payasadas hay que leer. Gente así me los desayuno.

@Dajover claro, nos legaron un lindo idioma el cual también ustedes se encargan de cagarse encima de él. Ahhh y no olvides en la lista de legados el robo de riqueza a cambio de espejos.
@davoker los tiros iban por lo de la RAE.., allí no sé lo que tendrán jajaja.., pero vamos mi mejor amigo estuvo con una beca AL en Chile y me dijo que los profesores mezclaban las “s”, “c” y “z” a su antojo y les importaba tres cojones jajajja

Edito:
Danimonto escribió:
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Y porque alguien escriba mal es automáticamente sudamericano? O por ser sudaca ya eres de serie más burro?

Desde que vivo en España hace ya aaaños no hay día que no me sorprenda alguien con su "madriz" "subir pa' arriba y bajar pa' abajo" "lor dos" y etc...

Pero eso, sí. Si alguien escribe mal entonces "el tema es que es sudamericano"

Vaya payasadas hay que leer. Gente así me los desayuno.


Me puedo equivocar.., pero esos fallos suelen ser de gente sudamericana... buen desayuno mañana a mi costa
Menuda pintaza tiene el juego,pronto volverá a caer en mis manos la Nintendo Switch.Nunca me han llamado la atención las portátiles,pero es que esta me está encantando lo que veo de ella;la única pega qué le podría poner después de haberla tenido unas semanas,es el tamaño de la pantalla qué sí hubiesen aprovechado un poco más los marcos por alguna pulgada más hubiera estado genial...

Pero vamos,es una tontería ya que es una consola grandiosa en todos los sentidos [inlove] ...

Sl2

PD:Lamentable en lo que se está convirtiendo EOL,el Respeto y la Moderación "brillan" por su ausencia.Una lástima,se aprovecha cada Post sólo para insultar y empezar discusiones.Cada día esto se parece más a Twitter,lo único importante es insultar y faltar al respeto de los compañeros [facepalm] ...
Danimonto escribió:
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Y porque alguien escriba mal es automáticamente sudamericano? O por ser sudaca ya eres de serie más burro?

Desde que vivo en España hace ya aaaños no hay día que no me sorprenda alguien con su "madriz" "subir pa' arriba y bajar pa' abajo" "lor dos" y etc...

No te preocupes, por fortuna no todos los españoles somos igual de cenutrios que esta gente. Tú ni caso ;)
@ithan_87 eso lo sé compadre, que acá he conocido gentuza pero también gente tan grande, tan grande que seguro me costaría otra vida volver a conocer.
Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No viene completo, hay que descargar 8 o 9 GB si no me falla la memoria
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No te va a venir entero. Las descargas sirven contra la piratería. Consola baneada, ya sabes.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No viene completo, hay que descargar 8 o 9 GB si no me falla la memoria

Pues entonces es otro juego que cuando cierren los servidores de switch no se podrá jugar; por lo tanto es otro juego que no voy a comprar.

Gracias

Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No te va a venir entero. Las descargas sirven contra la piratería. Consola baneada, ya sabes.

En mi caso es al reves, si viene entero lo compro original, y si no, lo juego pirata. Porque no te quepa duda, por mucho que venga mutilado, en breve se podrá jugar al 100% del juego en consolas baneadas.

lwordl escribió:
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


Pobres unicornios.

No te preocupes, he buscado "asecinato" en el diccionario y no existe. Asi que los unicornios están a salvo
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No te va a venir entero. Las descargas sirven contra la piratería. Consola baneada, ya sabes.


Contra la piratería seria bajar 300MB, no 8GB....

El motivo de que los juegos de las thirds casi siempre haya que descargar tantos GB del juego es por que usan cartuchos de Switch de poca capacidad y no entra el juego entero y tienen que poner parte para descargar.


Dale las gracias a Nintendo de que no haya puesto remedio o haya conseguido bajar el precio de estos cartuchos para las compañías.
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No viene completo, hay que descargar 8 o 9 GB si no me falla la memoria

Pues entonces es otro juego que cuando cierren los servidores de switch no se podrá jugar; por lo tanto es otro juego que no voy a comprar.

Gracias


Tambien es cierto que de aqui a que cierren los servidores pueden pasar un porron de años o que siempre puedes tener esos 8GB almacenados en un disco duro..

Entiendo que es una putada muy grande, pero mientras que Nintendo no haga que las tarjetas de 32 y 64GB sean rentables y económicas para las third, me temo que esta sera la tonica con los AAA importantes multiplataforma
abeliyo86 escribió:
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No te va a venir entero. Las descargas sirven contra la piratería. Consola baneada, ya sabes.


Contra la piratería seria bajar 300MB, no 8GB....

El motivo de que los juegos de las thirds casi siempre haya que descargar tantos GB del juego es por que usan cartuchos de Switch de poca capacidad y no entra el juego entero y tienen que poner parte para descargar.


Dale las gracias a Nintendo de que no haya puesto remedio o haya conseguido bajar el precio de estos cartuchos para las compañías.


Contra la piratería es que no puedas bajarlo. Da igual que sea 8k o 1000G si esos 8 son importantes ante bug y jugabilidad.
@Quiyo_ A los baneados se les bloquea el online, los updates siguen funcionando.

Saludos
Raugo escribió:@Quiyo_ A los baneados se les bloquea el online, los updates siguen funcionando.

Saludos


mejor para los baneados, pero por ahí van los tiros.

las consolas baneadas (conozco el caso de Xbox, normalmente conseguida en un mercado de segunda mano "raro") no bajan ni las actualizaciones
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
No viene completo, hay que descargar 8 o 9 GB si no me falla la memoria

Pues entonces es otro juego que cuando cierren los servidores de switch no se podrá jugar; por lo tanto es otro juego que no voy a comprar.

Gracias


Tambien es cierto que de aqui a que cierren los servidores pueden pasar un porron de años o que siempre puedes tener esos 8GB almacenados en un disco duro..

Entiendo que es una putada muy grande, pero mientras que Nintendo no haga que las tarjetas de 32 y 64GB sean rentables y económicas para las third, me temo que esta sera la tonica con los AAA importantes multiplataforma

Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.
Que bestias menudos spoilers en el trailer .... si podeis ni lo mireia...
Esta secuela es malisima comparada con la primera entrega.
nekuro escribió:Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.


¿avaricia?, es economía (obsolescencia programada). A las thirds les interesa eso, a Nintendo, Sony y Microsoft les interesa eso. No puedes volver a jugar a los juegos en tu vieja consola, pero sí en la nueva si compras un remake
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.


¿avaricia?, es economía (obsolescencia programada). A las thirds les interesa eso, a Nintendo, Sony y Microsoft les interesa eso. No puedes volver a jugar a los juegos en tu vieja consola, pero sí en la nueva si compras un remake

Osea, les interesa cobrarte varias veces por el mismo juego, osea sacarte la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo posible y utilizan artimañas sucias para conseguirlo. No se como lo llaman en donde tu vives, pero eso aquí es avaricia.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
ismacom escribió:
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica

Sí, tiene toda la pinta.


¿Se supone entonces que los que somos de estos lares somos más ignorantes?
Porque faltas ortográficas las veo yo todos los días en este foro y no veo tal nivel de ensañamiento.
Madre mia pero como pueden colar ese pedazo de spoiler en un trailer.........................en que estan pensando, al margen de eso pillarlo todos los que podais, es un juegazo.

Salu2.
nekuro escribió:
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.


¿avaricia?, es economía (obsolescencia programada). A las thirds les interesa eso, a Nintendo, Sony y Microsoft les interesa eso. No puedes volver a jugar a los juegos en tu vieja consola, pero sí en la nueva si compras un remake

Osea, les interesa cobrarte varias veces por el mismo juego, osea sacarte la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo posible y utilizan artimañas sucias para conseguirlo. No se como lo llaman en donde tu vives, pero eso aquí es avaricia.


En todos los países (fabricantes, que se mueven por economía) se llama obsolescencia programada y se hace todo así (coches, aviones, barcos, frigoríficos, consolas, programas....) se desarrolla para perdurar un tiempo, ya sea envejecimiento de material (desgaste, fatiga, corrosión, ….) que por soporte del producto.

y es algo que se hace desde hace varias décadas, otra cosa es que haya llegado ahora a los juegos de consolas.

En sistems operativos, los de PC lo conocemos hace tiempo, Windows 95, 98, 2000, xp, vista, 7, 8, 10 y como caducaban los soportes
Nintendo siempre ha tenido un problema pendiente con la capacidad de sus cartuchos, y esto de que en pleno 2018 tengas que comprar un trozo de juego y descargar el resto (sin contar dlcs)... me parece una guarrada, la verdad.
aka_psp escribió:Nintendo siempre ha tenido un problema pendiente con la capacidad de sus cartuchos, y esto de que en pleno 2018 tengas que comprar un trozo de juego y descargar el resto (sin contar dlcs)... me parece una guarrada, la verdad.


Es algo que menos en PC (porque sobre todo son descargas digitales que se actualizan solo, steam, battlenet, origin) pasa en todas.

La descarga digital del juego son 23 gb, los cartuchos actuales son de max 32gb, algo no cuadra.

sí cuadra, pero por otros motivos

Fuera de off topic

¿alguien sabe cuanto dura este juego?, normal y 100% (aprox)
Danimonto escribió:
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Y porque alguien escriba mal es automáticamente sudamericano? O por ser sudaca ya eres de serie más burro?

Desde que vivo en España hace ya aaaños no hay día que no me sorprenda alguien con su "madriz" "subir pa' arriba y bajar pa' abajo" "lor dos" y etc...

Pero eso, sí. Si alguien escribe mal entonces "el tema es que es sudamericano"

Vaya payasadas hay que leer. Gente así me los desayuno.

@Dajover claro, nos legaron un lindo idioma el cual también ustedes se encargan de cagarse encima de él. Ahhh y no olvides en la lista de legados el robo de riqueza a cambio de espejos.


Tu no te desayunas a nadie. Confundes la forma de hablar,la dialecta con el valetudo en la forma de escribir.
Quien fue el lumbreras que hizo este tráiler?

Vaya manera de spoilearte el juego entero. Una pena para quien no lo jugo aun.
docobo escribió:
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


También se pueden piratear los diccionarios, de echo son hasta gratis.


¿En qué diccionario has buscado lo de “de echo”?
willert escribió:Quien fue el lumbreras que hizo este tráiler?

Vaya manera de spoilearte el juego entero. Una pena para quien no lo jugo aun.


De que habláis algunos, si el juego lleva 7 meses en el mercado de ps4, xbox, pc y eso de Spoilear ya está más que visto por todos lados, reviens, análisis, etc...
Y el que no quiera spolier de algo, pues no entrar en los foros, etc... Donde siempre y normalmente siempre habrá partes de la historia donde destripen cosas.

Es por ejemplo de una película que tienes interés, ahora ves el tráiler y te comes partes que ves en la película cuando al ver el tráiler ya sabes de que va y sabes como termina sin ver la peli, pues lo mismo en la zona de noticias o en YouTube etc... Cuando se hablan de videojuegos.

La gente ya es muy avariciosa al saber todo relacionado del cuálquier juego que quiere comprar y después se queja que le están spolieando [facepalm]

Sabéis la solución, no meteros en sitios donde hay información.
Sencillo y práctico.
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


Mejor comentario del hilo y demostración palpable de que escacea el sentido del humor.
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:
Quiyo_ escribió:
¿avaricia?, es economía (obsolescencia programada). A las thirds les interesa eso, a Nintendo, Sony y Microsoft les interesa eso. No puedes volver a jugar a los juegos en tu vieja consola, pero sí en la nueva si compras un remake

Osea, les interesa cobrarte varias veces por el mismo juego, osea sacarte la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo posible y utilizan artimañas sucias para conseguirlo. No se como lo llaman en donde tu vives, pero eso aquí es avaricia.


En todos los países (fabricantes, que se mueven por economía) se llama obsolescencia programada y se hace todo así (coches, aviones, barcos, frigoríficos, consolas, programas....) se desarrolla para perdurar un tiempo, ya sea envejecimiento de material (desgaste, fatiga, corrosión, ….) que por soporte del producto.

y es algo que se hace desde hace varias décadas, otra cosa es que haya llegado ahora a los juegos de consolas.

En sistems operativos, los de PC lo conocemos hace tiempo, Windows 95, 98, 2000, xp, vista, 7, 8, 10 y como caducaban los soportes

La cosa es que aqui no hay obsolescencia programada sino malas prácticas. Los cartuchos más grandes de switch a dia de hoy son de 32GB por lo que el wolfenstein cabría de sobra si usase uno de esos, pero entre que nintendo no los da a buen precio a las thirds y que los de las thirds son unos rácanos. Sacan juegos en cartuchos de 16GB jodiendo de esa manera a los usuarios y a los coleccionistas.
Sephiroth02 escribió:¿Se supone entonces que los que somos de estos lares somos más ignorantes?
Porque faltas ortográficas las veo yo todos los días en este foro y no veo tal nivel de ensañamiento.


Cómo te pones, macho!! Si te sirve de consuelo, las faltas de ortografía me disgustan vengan de donde vengan.

De todas formas, en este caso, tenéis una explicación muy simple y es que al pronunciar la C y la S igual pues es más fácil confundirse.
nekuro escribió:Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.


Dentro de 30 años a saber si seguimos aquí o estamos criando malvas
Danimonto escribió:Y porque alguien escriba mal es automáticamente sudamericano? O por ser sudaca ya eres de serie más burro?

No es un problema de inteligencia, es un problema de fonética, el seseo (pronuciar como una "s" los sonidos "z" y "c") y el lambdacismo (pronuciar como una "l" el sonido "r") son muy típicos de algunos países latinoamérica; con lo cual, las faltas de ortografía derivadas del seseo y el lambdacismo son muchísimo más comunes en personas de latinoamérica (a fin de cuentas escribimos como hablamos). Por lo que cuando se ve un post con dos faltas de ortografia derivadas del seseo y el lambdacismo respectivamente; lo normal es asumir que el que lo ha escrito es latinoamericano.

Mr_Children escribió:
nekuro escribió:Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.


Dentro de 30 años a saber si seguimos aquí o estamos criando malvas

Criando malvas seguramente, pero me gustaría que quien todavía esté por aquí pueda disfrutar de los juegos de hoy en día de la misma manera que yo disfruto de los juegos de hace 30 años.
Calculinho escribió:Ya que estáis tan preocupados por empresas multinacionales os recomiendo también colaborar en el comedor social de vuestra zona, hacerse socio de una o dos ONG, donar sangre, dar material al banco de alimentos y reciclar que es muy importante. Salvemos entre todos a los unicornios!


Supongo que nadie está preocupado por las empresas en si mismas, sino porque lleguen más buenos juegos a la plataforma. Pero quién sabe, igual me equivoco.
149 respuestas
1, 2, 3