Amy Hennig confirma su marcha de Electronic Arts

Durante una conversación con periodistas en el marco de la Gameslab 2018 de Barcelona, Amy Hennig ha confirmado que desde el pasado mes de enero ya no es una empleada de Electronic Arts. Henning, una de las máximas responsables de Uncharted, dejó la compañía poco después de que esta cerrara Visceral Games y aparcara el juego de Star Wars en el que estaba trabajando.

Actualmente Henning está sacando adelante un estudio independiente que espera contar con un máximo de 15 personas para trabajar en pequeños proyectos. Aún no sabe en que proyecto se embarcará, pero afirma que está valorando entrar en la realidad virtual.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Yo solo digo que todo lo que toca esta mujer me encanta, aun sigo soñando que algún día finalice la saga de Soul Reaver
Bien para ella, pero es una pena que nunca vayamos a ver su juego de Star Wars :(
AIXI escribió:Yo solo digo que todo lo que toca esta mujer me encanta, aun sigo soñando que algún día finalice la saga de Soul Reaver


Dios y Amy Hennig te oigan...

TarSaludos!
Le irá mejor fuera de EA, aunque hubiese preferido que fichara por otra compañía grande.
4 respuestas