Showtime anuncia la serie de Halo para televisión

David Nevins, presidente y director ejecutivo de Showtime, ha anunciado que la cadena de cable premium ha dado luz verde a una serie para televisión basada en la franquicia de videojuegos Halo. Nevins la ha descrito como “nuestra serie más ambiciosa”, palabras que nos deberían asegurar un producto de calidad, lejos de los intentos fallidos y mediocridades que hasta ahora han rodeado a Halo cuando ha intentado dar el salto a la pequeña pantalla.

La primera temporada de Halo aún sin fecha ni nombre definitivo estará compuesta por 10 episodios y su productor ejecutivo, guionista y showrunner será Kyle Killen (Awake). Está previsto que la serie inicie su producción a principios de 2019 y que varios de sus capítulos estén dirigidos por el cineasta Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios). La producción correrá a cargo de Showtime en colaboración con Microsoft, 343 Industries y Amblin Television, compañía fundada por Steven Spielberg.

Los detalles sobre la historia son escasos y se limitan a hablar de una serie ambientada en el conflicto que en el siglo XXVI enfrenta a la humanidad y las diferentes razas alienígenas que conforman El Pacto (Covenant).

“Halo es nuestra serie más ambiciosa y creemos que el público que ha esperado durante años será recompensado”, ha comentado David Nevins. “En la historia de la televisión nunca hemos tenido suficiente ciencia ficción de calidad. Los guiones de Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es maravilloso, un director que crea mundos y su visión de Halo cautivará a los seguidores del juego, a la vez que atraerá a los no iniciados al mundo de personajes complejos que habitan este universo único”.

En Estados Unidos la serie de Halo será emitida por Showtime y su distribución internacional correrá a cargo de CBS Studios International. Sin embargo, en España es Movistar quien tiene un acuerdo con Showtime, así que debería ser la plataforma de Telefónica la encargada de emitir la serie en nuestro país.

Fuente: Xbox Wire
llevo años esperando una buena adaptacion al cine... pero bueno .. veremos a ver la serie ke tal...la hacen
Joder que buena noticia
Mientras no sea como el truñote ese q me vi con el nombre Halo q de Halo tenía poco.
Habrá que estar atento...espero y deseo que se lo curren y no hagan ninguna cagada...una serie basada en Halo no merece menos...
Le tengo fe, la primera pelicula del planeta de los simios (nuevas) me parece excelente.

Espero que abarque el primer arco argumental de la saga, que del halo 4 en adelante pierde bastante
buah. Si halo esta de capa caida. es una franquicia muerta
Grinch escribió:buah. Si halo esta de capa caida. es una franquicia muerta

Eso es lo que parece que os gustaría a algunos. Ya quisieran la gran mayoría de juegos online tener una comunidad tan activa como la que tiene halo.
¿Pero será de animación o con actores reales?
Pero esto no llevaba fraguándose desde hace un montón de E3? Lo bueno es que son 10 capítulos, eso significa que 0 relleno
Murdick escribió:¿Pero será de animación o con actores reales?



Yo también me uno a esa pregunta
sonyfallon escribió:
Murdick escribió:¿Pero será de animación o con actores reales?



Yo también me uno a esa pregunta


Si es una producción ambiciosa me atrevería a decir que será con actores reales.
Buena noticia, a ver si les queda algo digno, que la saga lo merece. Ya si esos 10 capítulos fueran sobre el primer Halo (evolved combat) seria flipante XD
Es posible que hasta 2020 nada, y así coincide con la nueva entrega (Infinite) para la próxima Xbox, que también se cree que llegará para entonces.
Buena noticia, a ver qué tal sale.
Ya era hora. 2013 cuando salió lo de Spielberg
Espero que sea mejor que la última "serie" que sacaron de halo, que era infumable..

No recuerdo si fue con halo 4 o 5...
A ver qué les termina saliendo,pero desde luego lo principal qué es la base(historia) lo tienen.Ahora a ver si los guiones,actores,localizaciones,etc,etc... están a la altura del universo Halo...
Menopausia escribió:
Grinch escribió:buah. Si halo esta de capa caida. es una franquicia muerta

Eso es lo que parece que os gustaría a algunos. Ya quisieran la gran mayoría de juegos online tener una comunidad tan activa como la que tiene halo.

No conoces al usuario al que citas, si lo conocieras sabrías que es ironía lo que dice.
pipex55 escribió:Es posible que hasta 2020 nada, y así coincide con la nueva entrega (Infinite) para la próxima Xbox, que también se cree que llegará para entonces.


Halo Infinite es para la actual generación:

https://www.windowscentral.com/halo-infinite?amp
Lo cierto es que el universo de Halo da para mucho. Ahora falta ver en que se centran para la serie, ya que la historia de Halo puede enfocarse en muchas variantes... de hecho los libros tienen historias que abarcan desde la primigenia batalla de los humanos contra los Forerunners y el primer Flood, hasta los acontecimientos del Jefe Maestro contra el Didacta, pasando por la creación de los spartan o las primeras escaramuzas contra el Covenant y por supuesto el Flood.

Es una historia muy profunda, con muchos matices, que se ha inspirado en muchas grandes obras de la ciencia ficción y que bien desarrollada puede ser la bomba.
SideShowBob escribió:Es una historia muy profunda, con muchos matices, que se ha inspirado en muchas grandes obras de la ciencia ficción y que bien desarrollada puede ser la bomba.


Más bien ha copiado sin mucha originalidad.
Halo se ha copiado .... de quien ?
IridiumArkangel escribió:
pipex55 escribió:Es posible que hasta 2020 nada, y así coincide con la nueva entrega (Infinite) para la próxima Xbox, que también se cree que llegará para entonces.


Halo Infinite es para la actual generación:

https://www.windowscentral.com/halo-infinite?amp


Me lo creo tanto como que el FFVII vaya a salir para PS4. Cuando vea una fecha de lanzamiento ya si eso me avisas [burla2]
una de dos: o será una cutrez y harán más el ridículo y dejarán el nombre de la saga Halo más todavía de capa caída, o será todo un éxito debido a la calidad de la serie y a los actores.

Esperemos que sea una gran serie de ciencia ficción. La verdad, es que no hay muchas muy buenas.
_Jesu_ escribió:
SideShowBob escribió:Es una historia muy profunda, con muchos matices, que se ha inspirado en muchas grandes obras de la ciencia ficción y que bien desarrollada puede ser la bomba.


Más bien ha copiado sin mucha originalidad.


Bueno, en el terreno de la literatura de ciencia ficción las ideas son bastante recurrentes y no podemos decir que porque en una novela que aparezca un ascensor espacial es una copia de La Telaraña Entre Los Mundos o cosas así. Es cierto que Mundo Anillo parece la base para muchas cosas de Halo, incluyendo el concepto de 'suerte genética' (que en Halo es implantada por la Bibliotecaria en la ascendencia del Jefe), pero aún así es una parte de un todo mucho más complejo que mezcla muchas otras historias 'recurrentes' como son las Colonias rebeldes, las IA y sus paranoias, las asociaciones alienígenas,etc...

Así pues, no creo que se trate de una copia y no creo que le falte originalidad (sobre todo tratándose de un videojuego)..
Si basamos cada trozo en una copia de otra cosa podemos decir que a dia de hoy no hay nada orogonal porque cada trozo podemos cogerlo de otro sitio.
Grinch escribió:Si basamos cada trozo en una copia de otra cosa podemos decir que a dia de hoy no hay nada orogonal porque cada trozo podemos cogerlo de otro sitio.


Yep. [oki] ...Pero además, es que Halo tiene muchas cosas originales

De todas formas no hay que perder de vista que estamos hablando ¡de un FPS! ni siquiera es un juego de Rol. La mayoría de los videojuegos que existen no pueden presumir de acercarse a un ecosistema tan profundo y variado como la saga Halo (ni siquiera las grandes sagas roleras)

Y ahí es donde radica la grandeza de este juego: Puedes estar disfrutando como un enano en una partida de SuperFiesta en multiplayer (en el que todavía jugamos muchos) sin tener ni la más remota idea de la historia de Halo o puedes jugar una campaña con una buena historia o verte las series / películas / libros / wikis, etc, y disfrutar con una gran historia de ciencia ficción.

Y si bien Bungie tiene gran parte del merito, i343 ha sido una bendición para la saga.
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:
pipex55 escribió:Es posible que hasta 2020 nada, y así coincide con la nueva entrega (Infinite) para la próxima Xbox, que también se cree que llegará para entonces.


Halo Infinite es para la actual generación:

https://www.windowscentral.com/halo-infinite?amp


Me lo creo tanto como que el FFVII vaya a salir para PS4. Cuando vea una fecha de lanzamiento ya si eso me avisas [burla2]


Creete lo que quieras, ahí tienes la noticia. Si te crees en posesión de datos que contradigan de lo que te están informando, pues tu mismo...
La verdad que la franquicia necesita un relanzamiento a lo bestia y podría llegar ser buque insignia de nuevo, mira que le tengo cariño y fue gracias a xbox 1 + halo cuando me enamoré de los videojuegos pero creo que con la salida de Bungie se fue todo al traste...

Con Halo 2 y el multijugador vicié como nunca he viciado y en Halo 3 me lo pasé de rechupete.

Halo OSDT no me entusiasmó pero su banda sonora era un lujo.

Con Halo Reach disfruté bastante pero nunca como con los 3 anteriores.

Halo 4 no me gustó porque lo ví un poco pelín "rayada" y los Forerunners no me hicieron tilín, lo que más me gustó fue la parte de Cortana.

El último Halo de One no lo jugué aún porque no tengo la máquina, pero he leído que no es superior a ninguno...

Me he visto las series y cortos del universo Halo, los making off, material disponible habido y por haber (soy amante de la ciencia ficción) y me da muchísima pena el momento en el que está ahora mismo.

No sé si sería mejor dejar descansar al Jefe Maestro esta generación y despertarle con fuerza y mala leche para la próxima Xbox Two o la que saquen.

Saludos a todos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Menopausia escribió:
Grinch escribió:buah. Si halo esta de capa caida. es una franquicia muerta

Eso es lo que parece que os gustaría a algunos. Ya quisieran la gran mayoría de juegos online tener una comunidad tan activa como la que tiene halo.

Ese es el problema, que ha quedado para el online y gracias. Su campaña, que es lo que elevo a esta saga a los altares inicialmente, cuesta abajo y sin frenos.

A mi esta serie me habria dejado hypeadisimo hace 10 años. Me encantaban los juegos (sobretodo el 1 y 2), devoraba sus libros, compraba figuras...de hecho mi cartera sigue siendo de Halo. Ahora ya hace años que esta marca se me cayo del pedestal y cada vez mas
Espero que salga algo bueno y si es con actores reales mejor.
Por favor, que salga en latino como el Chavo 2.

Imagen
Buffff que de tiempo esperando que salga algo decente basado en la saga. Con la falta de originalidad que hay en Hollywood, una buena película con buen presupuesto y alguien carismático como jefe Maestro, recaudaría trillones!. Cine de ciencia ficción de calidad siempre falta
IridiumArkangel escribió:
pipex55 escribió:Es posible que hasta 2020 nada, y así coincide con la nueva entrega (Infinite) para la próxima Xbox, que también se cree que llegará para entonces.


Halo Infinite es para la actual generación:

https://www.windowscentral.com/halo-infinite?amp


Pues que bien entonces. No sé dónde lo leí, pero en algún sitio se daba por hecho de que saldría en la nueva consola, con la cuestión del nuevo motor y demás.

Aunque no quita la posibilidad de que sea un juego crossgen. Y sería lo lógico vamos, un AAA crossgen siempre se le da más bombo en la nueva plataforma con todas las mejoras y todo lo que conlleva.

Un saludo.
Yo no he jugado nunca a un halo (ni tengo interés ahora porque ni juego online ni tengo ganas de empezar sagas largas) y tampoco he visto la serie esa de la que habláis tan mal pero vi en Netflix que hay varias películas (creo que de animación) no sé si basadas en ese universo o en los juegos, ¿esas están bien?
pipex55 escribió:
IridiumArkangel escribió:
pipex55 escribió:Es posible que hasta 2020 nada, y así coincide con la nueva entrega (Infinite) para la próxima Xbox, que también se cree que llegará para entonces.


Halo Infinite es para la actual generación:

https://www.windowscentral.com/halo-infinite?amp


Pues que bien entonces. No sé dónde lo leí, pero en algún sitio se daba por hecho de que saldría en la nueva consola, con la cuestión del nuevo motor y demás.

Aunque no quita la posibilidad de que sea un juego crossgen. Y sería lo lógico vamos, un AAA crossgen siempre se le da más bombo en la nueva plataforma con todas las mejoras y todo lo que conlleva.

Un saludo.


Con todo el tiempo y dinero que esta empleando Ms en la filosofía retrocompatible, dudo mucho que exista varias versiones crossgen del juego. Lo que creo que harán, es sacar Halo Infinite en esta gen, y cuando saquen la nueva sacarán un parche upgrade gratuito como pasa ahora con los juegos de XOne en la X y listo.

Pero vamos, lo hagan o no, lo importante es que ya se ha confirmado que saldrá en la actual; que es lo que interesa. Si sale también para la siguiente, pues perfecto, a mi eso me da igual...
joseni escribió:La verdad que la franquicia necesita un relanzamiento a lo bestia y podría llegar ser buque insignia de nuevo, mira que le tengo cariño y fue gracias a xbox 1 + halo cuando me enamoré de los videojuegos pero creo que con la salida de Bungie se fue todo al traste...

Con Halo 2 y el multijugador vicié como nunca he viciado y en Halo 3 me lo pasé de rechupete.

Halo OSDT no me entusiasmó pero su banda sonora era un lujo.

Con Halo Reach disfruté bastante pero nunca como con los 3 anteriores.

El último Halo de One no lo jugué aún porque no tengo la máquina, pero he leído que no es superior a ninguno...

Me he visto las series y cortos del universo Halo, los making off, material disponible habido y por haber (soy amante de la ciencia ficción) y me da muchísima pena el momento en el que está ahora mismo.

No sé si sería mejor dejar descansar al Jefe Maestro esta generación y despertarle con fuerza y mala leche para la próxima Xbox Two o la que saquen.

Saludos a todos

Pues te pierdes el mejor juego de la saga en multi. Con diferencia. Los otros fueron rompedores en su momento y los mejores de entonces, pero el 5 es mejor. Y la campaña está muy bien. Falla el tema de la reanimación pero siempre puedes activar alguna calavera para eliminar esa opción.
manmartin escribió:
joseni escribió:La verdad que la franquicia necesita un relanzamiento a lo bestia y podría llegar ser buque insignia de nuevo, mira que le tengo cariño y fue gracias a xbox 1 + halo cuando me enamoré de los videojuegos pero creo que con la salida de Bungie se fue todo al traste...

Con Halo 2 y el multijugador vicié como nunca he viciado y en Halo 3 me lo pasé de rechupete.

Halo OSDT no me entusiasmó pero su banda sonora era un lujo.

Con Halo Reach disfruté bastante pero nunca como con los 3 anteriores.

El último Halo de One no lo jugué aún porque no tengo la máquina, pero he leído que no es superior a ninguno...

Me he visto las series y cortos del universo Halo, los making off, material disponible habido y por haber (soy amante de la ciencia ficción) y me da muchísima pena el momento en el que está ahora mismo.

No sé si sería mejor dejar descansar al Jefe Maestro esta generación y despertarle con fuerza y mala leche para la próxima Xbox Two o la que saquen.

Saludos a todos

Pues te pierdes el mejor juego de la saga en multi. Con diferencia. Los otros fueron rompedores en su momento y los mejores de entonces, pero el 5 es mejor. Y la campaña está muy bien. Falla el tema de la reanimación pero siempre puedes activar alguna calavera para eliminar esa opción.


Pues lo probaré, estoy por pillar una One Fat de 500 por los exclusivos que están ahora más que tiradas las pobres.

Gracias por el consejo, aunque ahora soy más de juego de campaña offline por el tema de las obligaciones laborales y eso...
Veremos qué sale de esto, pero desde luego es una muy buena noticia... Ahora ya solo queda esperar para disfrutar su primera temporada y rezar para que salga bien y no nos defraude a la mayoría. :)
Buena noticia, espero que no nos defraude.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:
joseni escribió:La verdad que la franquicia necesita un relanzamiento a lo bestia y podría llegar ser buque insignia de nuevo, mira que le tengo cariño y fue gracias a xbox 1 + halo cuando me enamoré de los videojuegos pero creo que con la salida de Bungie se fue todo al traste...

Con Halo 2 y el multijugador vicié como nunca he viciado y en Halo 3 me lo pasé de rechupete.

Halo OSDT no me entusiasmó pero su banda sonora era un lujo.

Con Halo Reach disfruté bastante pero nunca como con los 3 anteriores.

El último Halo de One no lo jugué aún porque no tengo la máquina, pero he leído que no es superior a ninguno...

Me he visto las series y cortos del universo Halo, los making off, material disponible habido y por haber (soy amante de la ciencia ficción) y me da muchísima pena el momento en el que está ahora mismo.

No sé si sería mejor dejar descansar al Jefe Maestro esta generación y despertarle con fuerza y mala leche para la próxima Xbox Two o la que saquen.

Saludos a todos

Pues te pierdes el mejor juego de la saga en multi. Con diferencia. Los otros fueron rompedores en su momento y los mejores de entonces, pero el 5 es mejor. Y la campaña está muy bien. Falla el tema de la reanimación pero siempre puedes activar alguna calavera para eliminar esa opción.

La campaña del 5 es la peor que ha parido esta franquicia con diferencia, y eso que sus campañas llevaban ya años decayendo.

No hace falta ningun relanzamiento. Simplemente habria que haber dejado al juego descansar hace ya muchos años cuando estaba en lo alto y hacer algo NUEVO. Hoy en dia la marca Halo no es ni la sombra de lo que fue
Bueno, pues si tú lo dices será verdad. A mí el 5 es la que más me ha gustado despues de evolved y reach. Pero,eh!! Qué es mi opinión de usuario, no soy experto en videojuegos ni nada que se le parezca. Un saludo.
Showtime es responsable de buenas series, creo que pueden hacer un buen trabajo.
44 respuestas