por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

Nintendo ha hecho publico un nuevo trailer del esperado Super Mario Galaxy 2, secuela del superventas desarrollado en exclusiva para Wii. Super Mario Galaxy 2 llegará a Europa el próximo 11 de junio de 2010. http://www.youtube.com/v/Bu3N_FsC1po&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
por Benzo
Juegos

Sega muestra Conduit 2; Capturas y detalles

Sega ha hecho hoy oficial el desarrollo de Conduit 2, FPS desarrollado por High Voltage Software, equipo que ya creo la primera parte. Conduit 2 llegará durante el otoño de 2010 en exclusiva para Wii. Alguno de los detalles anunciados son: Modo de invasión en equipo: Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida. Juega a tu manera: Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras…
por jiXo
Internet

Las distribuidoras de DVD amenazan con abandonar España si no se aprueba la ley "antidescargas" (Actualizado)

Hollywood amenaza con dejar de distribuir DVDs en España, si no se aprueba la ley que permitirá bloquear las páginas web que facilitan las descargas de películas. Según los datos del sector las ventas de DVDs han bajado en los últimos 5 años un 30% en nuestro país, disminuyendo el número de comercios minoristas de 12.000 a 3.000. Las multinacionales culpan a las descargas y los servicios de streaming del bajón de ventas, y la Ministra de Cultura se preocupa de que como consecuencia los españoles tengamos menos posibilidades de acceso a la cultura. De cumplirse el farol, España sería el 2º…
por makute
Juegos

Despidos en IO Interactive

IO Interactive (Hitman, Kane & Lynch 2), ahora propiedad de Square Enix, ha despedido a un número indeterminado de miembros del estudio (algunas fuentes estiman que serían 35 despidos de un total de 200 empleados). "Cada estudio tiene que tomar decisiones para asegurar su eficacia operativa durante el comienzo y finalización de cada proyecto. IO Interactive ha evaluado los recursos internos y externos necesarios para apoyar su infraestructura y eso ha llevado a cambios que incluyen la pérdida de algunos puestos del estudio. Creemos que esta decisión hará que IO siga ofreciendo grandes juegos…
por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de Metroid Other M

La web revogamers ha subido un nuevo vídeo de Metroid Other M donde se puede ver el gameplay, un híbrido entre Metroid y Prime ya que contará tanto con movimiento lateral como vista en primera persona. http://www.youtube.com/v/OrAWYvUG8N8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
por Benzo
Juegos

Trailer de lanzamiento para Splinter Cell Conviction

Como es costumbre, a pocos días del lanzamiento de un título se muestra el trailer de lanzamiento y hoy es el turno de Splinter Cell Conviction que finalmente llegará a Xbox 360 el 15 de abril mientras que la versión de PC recientemente retrasada no aterrizará hasta el próximo 30 de abril. http://www.youtube.com/v/R9E39BO_fEk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
por Benzo
Juegos

Tres nuevas imágenes de Vanquish

Vanquish, el nuevo proyecto de Shinji Mikami se nos muestra hoy de forma rácana con solo 3 nuevas capturas. Vanquish en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera parta este año como mínimo en Japón. Pincha para acceder a la galería.
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Majin and The Forsaken Kingdom

Namco-Bandai, editora de Majin and The Forsaken Kingdom, desarrollado por Game Republic ha mostrado hoy nuevas capturas del título donde nosotros (un guerrero) acompañado de un monstruo tendremos que abrirnos paso entre los enemigos, resolver puzzles en un mundo de fantasía exótica. El título en desarrollo pata PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para lo largo del 2010. Pincha para acceder a la galería.
por jiXo
Juegos

Sorteamos 5 copias promocionales de Final Fantasy XIII

Con motivo del reciente lanzamiento del juego Final Fantasy XIII, nos han ofrecido cinco copias promocionales para sortear entre los usuarios de ElOtroLado. Para participar en el concurso tan solo tenéis que responder a esta noticia con un único mensaje, indicando si os gustaría ganar la versión de Xbox 360 o la de PlayStation 3. ¡Mucha suerte a todos!