Pantallas de Enslaved

Ninja Theory (Heavenly Sword) se encuentran desarrollando Enslaved, otro título para PlayStation 3 y Xbox 360 publicado por Namco Bandai. Enslaved nos situará en un mundo futurista donde tomaremos el papel de Monkey, un esclavo huido que se encontrará a Trip, su compañera y a la vez ama, si ella muere o Monkey desobedece, morirá.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Dio colega, qué buena pinta. Por supuesto, a medida que la fecha de lanzamiento vaya acercándose, las capturas irán poco a poco volviéndose peores, con aliasing, texturas más pobres... lo típico, porque menuda calidad tienen las de ahora. Ya empezamos con el hype.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el anterior juego es de lo peor ke he visto.este parece una copia mala del ultimo juego malo de los principe de persia.a ver como sale.
GAROU_DEN escribió:el anterior juego es de lo peor ke he visto.este parece una copia mala del ultimo juego malo de los principe de persia.a ver como sale.


Si te refieres a Heavenly Sword, suerte ke las opiniones son como los agujeros del culo, ke todos tenemos uno, porque a mi, es un juego ke sencillamente me encanto, de principio a fin, combos muy bien rematados, una puesta en escena increible, y grandisimo doblaje, de hecho, su otro anterior trabajo, Kung fu chaos, aun le hecho algunos vicios en mi antigua Xbox.

Estaba deseando ke esta gente sacara otro juego nuevo, la verdad esk se nota ke ponen mimo en sus trabajos, con muchas ganas de catarlo, y la pinta es francamente buena.

Atte
Evil Vega
Buenas capturas.... A ver como sale ..
La verdad es que se ve realmente bonito, siendo estos los del Heavenly Sword espero que no lo hagan igual de corto que este.
son los de kung fu chaos? entonces sera, como minimo, divertido

edito: despues de ver las imagenes...que pasada, que escenarios llenos de imaginacion!
De lejos muy, muy bonito, pero de cerca flojea mucho...

Aunque los que hicieron Heavenly Sword se curraron bastante los gráficos para el año que era.
joe desde atras me a parecido a jim kazama [carcajad] esperemos que tenga fuidez a la hora de jugar por que con esos graficos algo asin puede molar y mucho
este tio va a la peliqueria de goku!
10 respuestas