PrimeSense se une al desarrollo de Natal

Imagen Imagen

Microsoft ha anunciado que hoy que PrimeSense, la empresa líder en detección y reconocimiento 3D, utilizará su tecnología de detección óptica y reconocimiento para dispositivos de control gestuales en Project Natal para Xbox 360.

Inon Beracha, director ejecutivo de PrimeSense escribió:La tecnología de PrimeSense permite crear una nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos. El acuerdo con Xbox 360 establece a PrimeSense como la empresa líder en tecnología de detección en 3D. Estamos especialmente honrados de haber logrado este acuerdo con Microsoft, una empresa que comparte nuestra intención de ofrecer nuevas formas intuitivas de control gestual.


Aviad Maizels, presidente y fundador de PrimeSense escribió:El equipo de ingenieros de Hardware de Xbox 360 ha basado el sensor de ‘Project Natal’ en el PrimeSensor para incorporar algunos requerimientos especiales de ‘Project Natal´.


Project Natal espera su llegada al mercado durante el próximo mes de noviembre.
Que ganas de que llegue, esperemos que no se vea afectado el resultado final debido a las prisas por la carrera con sony.
Hero Of Time escribió:Que ganas de tenerlo [babas]



pos pillate un salon de 4 metros solo pa que te detecte bien y poder jugar en condiciones.....o eso lei por estos foros.


dew
bomber360 escribió:
Hero Of Time escribió:Que ganas de tenerlo [babas]



pos pillate un salon de 4 metros solo pa que te detecte bien y poder jugar en condiciones.....o eso lei por estos foros.


dew


Me da que se la pagina donde lo leiste y no fue en esta. Esta noticia ya se aclaro despues, que fue una mala interpretacion de lo que se dijo. Microsoft ya aclaro que no todo los salones son iguales y que por ello ya estaba estudiado y no se necesita 4 metros para jugarlo.

Ahora que sea verdad o no , esto se probara cuando caiga en nuestra manos el día de su salida y ver la reviews de la gente.
(mensaje borrado)
impresionante :) espero que lo mejoren mucho :D otra cosa ¿que hace esto en el foro de ps3? o.o?
Rubita_lalala escribió:impresionante :) espero que lo mejoren mucho :D otra cosa ¿que hace esto en el foro de ps3? o.o?


They've failed [+risas]

A ver si merece la pena por el dinero que cuesta, y si funciona tan bien como en los vídeos [sonrisa]
bomber360 escribió:
Hero Of Time escribió:Que ganas de tenerlo [babas]



pos pillate un salon de 4 metros solo pa que te detecte bien y poder jugar en condiciones.....o eso lei por estos foros.


dew


De hecho, el mismo dia "desmintieron" la noticia, y lo entrecomillo, ya que fue un error de interpretacion, decian ke como maximo, detectaria a 4 metros para funcionar de una manera correcta, y que el aparato se autoconfiguraria para cualkier tipo de habitacion para funcionar de una manera optima.

La verdad esk con tanta gente detras, y a sabiendas de ke van a mejorarlo de aki a fin de año, mas actualziaciones, me hace tener realmente unas esperanzas tremendas en lo ke pueden llegar a conseguir si los desarrolladores ponen los 5 sentidos en sacarle jugo a las ideas ke se puedan lograr ^^.

Atte
Evil Vega
La verdad es que ya hay mucha ansia por probarlo :cool:
PrimeSense+Natal=PrimeSenseNatal=PSN¿?
PlayStation+Network=PlayStationNetwork=PSN¿?
Haber si los sacan a buen precio.
Por lo que he leido en la web de PrimeSense van a ayudar a MS a hacer Natal.

Pero...
Van a empezar a ayudar ahora o ya tenian planeadas las dos empresas participar en Natal?
Es sospechoso que ahora se de constancia de que esta empresa empieza a ayudar al desarrollo de Natal.
cuando natal ya ha sido en gran parte desarrollado como se ha mostrado en los videos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
bomber360 escribió:
Hero Of Time escribió:Que ganas de tenerlo [babas]



pos pillate un salon de 4 metros solo pa que te detecte bien y poder jugar en condiciones.....o eso lei por estos foros.


dew

Que tu no lo tengas no significa que los demas tampoco (mi salón mide más de 6 metros).

Respecto a la noticia... me parece de PM que la empresa lider bla bla bla se sume al proyecto... pero vaya, hace ya bastante tiempo que se anunció el desarrollo de esto para que a ultima hora se sume una empresa que puede que no le guste ciertos aspectos tecnicos del cacharro y se tenga que "reinventar" atrasando considerablemente su fecha de salida (tiempo al tiempo); para noviembre no tendremos ni la fecha exacta.
Celduques escribió:
bomber360 escribió:
Hero Of Time escribió:Que ganas de tenerlo [babas]



pos pillate un salon de 4 metros solo pa que te detecte bien y poder jugar en condiciones.....o eso lei por estos foros.


dew

Que tu no lo tengas no significa que los demas tampoco (mi salón mide más de 6 metros).

Respecto a la noticia... me parece de PM que la empresa lider bla bla bla se sume al proyecto... pero vaya, hace ya bastante tiempo que se anunció el desarrollo de esto para que a ultima hora se sume una empresa que puede que no le guste ciertos aspectos tecnicos del cacharro y se tenga que "reinventar" atrasando considerablemente su fecha de salida (tiempo al tiempo); para noviembre no tendremos ni la fecha exacta.


pues el mio 102.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Celduques escribió:Respecto a la noticia... me parece de PM que la empresa lider bla bla bla se sume al proyecto... pero vaya, hace ya bastante tiempo que se anunció el desarrollo de esto para que a ultima hora se sume una empresa que puede que no le guste ciertos aspectos tecnicos del cacharro y se tenga que "reinventar" atrasando considerablemente su fecha de salida (tiempo al tiempo); para noviembre no tendremos ni la fecha exacta.

Más bien creo que es al revés, por lo que he entendido de otras noticias, esta empresa tenía su tecnología antes de natal. Microsoft trabajó con ellos para adaptarla a Xbox 360 y de ahí ha salido natal. Lo que no entiendo mucho es que si es así, porque en Microsoft han tardado tanto en darles el reconocimiento público. Claro que llenarse tanto la boca de innovación, renovar la forma de jugar, etc; y que luego lo hayas hecho comprando la tecnología, pues como que muy bien no queda...
En este artículo está mejor explicado
http://www.joystiq.com/2010/03/31/primesense-3d-sensing-technology-licensed-for-project-natal/

Al parecer las palabras del presidente de PrimeSense (básicamente, que natal está basado en su tecnología), han sido contestadas por Microsoft diciendo que han trabajado con PrimeSense para lograr el mejor sistema, pero que Microsoft es responsable del diseño y desarrollo de todo el proyecto natal, hardware y software. A saber que fue lo que pasó realmente.
yo tngo mas curiosidad que otra cosa por probarlo, es interesante
colets escribió:
Celduques escribió:Respecto a la noticia... me parece de PM que la empresa lider bla bla bla se sume al proyecto... pero vaya, hace ya bastante tiempo que se anunció el desarrollo de esto para que a ultima hora se sume una empresa que puede que no le guste ciertos aspectos tecnicos del cacharro y se tenga que "reinventar" atrasando considerablemente su fecha de salida (tiempo al tiempo); para noviembre no tendremos ni la fecha exacta.

Más bien creo que es al revés, por lo que he entendido de otras noticias, esta empresa tenía su tecnología antes de natal. Microsoft trabajó con ellos para adaptarla a Xbox 360 y de ahí ha salido natal. Lo que no entiendo mucho es que si es así, porque en Microsoft han tardado tanto en darles el reconocimiento público. Claro que llenarse tanto la boca de innovación, renovar la forma de jugar, etc; y que luego lo hayas hecho comprando la tecnología, pues como que muy bien no queda...
En este artículo está mejor explicado
http://www.joystiq.com/2010/03/31/primesense-3d-sensing-technology-licensed-for-project-natal/

Al parecer las palabras del presidente de PrimeSense (básicamente, que natal está basado en su tecnología), han sido contestadas por Microsoft diciendo que han trabajado con PrimeSense para lograr el mejor sistema, pero que Microsoft es responsable del diseño y desarrollo de todo el proyecto natal, hardware y software. A saber que fue lo que pasó realmente.


De hecho no es la primera empresa que se "une" a Microsoft. (3dvsystems)

Que por cierto, Microsoft compro esa empresa DESPUES de presentar el Natal.

Para mi que todavia estan intentando ver la forma de lograr cumplir con natal y que al final vamos a tener como producto final un eyetoys de lo mas cutre.

ps :en las presentaciones del E3 de seguro usaron un sistema MOCAP profesional, digamos un equipo de +20'000 dolares.
Desde la llegada de la nueva generación los juegos son cada día más fáciles, más accesibles... En una palabra, Naif.

En cierta manera prefiero los días del MSX o la Super Nes, cuando pasarse un juego, dominarlo requería esfuerzo.
17 respuestas