Darksiders anunciado para PC

Imagen

THQ ha anunciado la llegada al PC de Darksiders, título hasta ahora solo disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 que ya ha conseguido vender mas de 1.2 millones de copias y del que ya se prepara una segunda parte.

La versión para PC de Darksiders llegará durante el mes de junio y estará desarrollada por el mismo estudio del título para consolas, Vigil Games.
Bien por los usuarios de PC, habra que ver los requisitos minimos :-?
Estaba pensando en hacerme con el en xbox....pero viendo esto me parece que me voy a esperar :D

En cuanto a los requisitos, no creo que pida mucho ya que no es que tenga unos graficazos del copón.

Supongo que pedira un core2duo de unos 2,8, una 8600 o 8800 y un 2gb de ram en recomendados
Ohhhhhhh si, este juego era mi espinita clavada! le tenia unas ganasssssssssss..... pfffff. Esperemos que el siguiente port sea el Dante´s Inferno! [boing]
enhorabuena a los que prefieren el PC que las consolas :)
Mola, cae fijo. Si se portan con la conversión molara x 2 [Ooooo]
De pena que los ports ahora sean desde consola a PC, cuando ya se sabe cual es la plataforma mas potente.
Y si esperan vender, lo dudo, el que lo ha kerido jugar ya lo ha echo, esto de que tarden tanto en PORTEAR los juegos desde consola a PC es tristisimo, sobretodo contando que de 360 a pc tiene k ser muy facil realizar un port.
cauldreon escribió:De pena que los ports ahora sean desde consola a PC, cuando ya se sabe cual es la plataforma mas potente.
Y si esperan vender, lo dudo, el que lo ha kerido jugar ya lo ha echo, esto de que tarden tanto en PORTEAR los juegos desde consola a PC es tristisimo, sobretodo contando que de 360 a pc tiene k ser muy facil realizar un port.


Eso está claro, pero por lo menos sale para PC. Yo ya no tengo consola así que lo puedo jugar. Hubiera sido genial de la otra forma, primero para PC y de ahi port a consolas, salen todos ganando pero entre no jugarlo y poder hacerlo me quedo con lo segundo (aunque sea un port de consola).
Donde esté un juego hecho pensando en ordenador que se quite todo, esos 15 fps con todo a tope durante un año, esos quebraderos de cabeza buscando una configuracion decente, esos equipos baratitos que piden.... :-|
FEATHIL escribió:
cauldreon escribió:De pena que los ports ahora sean desde consola a PC, cuando ya se sabe cual es la plataforma mas potente.
Y si esperan vender, lo dudo, el que lo ha kerido jugar ya lo ha echo, esto de que tarden tanto en PORTEAR los juegos desde consola a PC es tristisimo, sobretodo contando que de 360 a pc tiene k ser muy facil realizar un port.


Eso está claro, pero por lo menos sale para PC. Yo ya no tengo consola así que lo puedo jugar. Hubiera sido genial de la otra forma, primero para PC y de ahi port a consolas, salen todos ganando pero entre no jugarlo y poder hacerlo me quedo con lo segundo (aunque sea un port de consola).



En primer lugar, enhorabuena a los PeCeros (entre los que me incluyo, aunque por tener mi viejito un poco desactualizado, estoy más con las consolas) por disfrutar de este juegazo.

Compañero, te cito no por el mensaje, sino por tu firma. Deciros que desde tiempos del Soul Reaver, no se ha visto por PC un hack'n slash + aventura + puzzles que enganche tanto como este. Había veces que me recordaba al Soul Reaver por el tema de cambio de planos, aunque a su estilo.

Un auténtico "MUST-HAVE".

PD: Eso sí, pillaos un mando tipo Xbox 360 o PS3 o no lo disfrutareis igual porque este no es lo mejor para teclado y ratón, en tanto que es un poco APORREA-BOTONES.
DoubleDragon escribió:Donde esté un juego hecho pensando en ordenador que se quite todo, esos 15 fps con todo a tope durante un año, esos quebraderos de cabeza buscando una configuracion decente, esos equipos baratitos que piden.... :-|


A parte del crysis que mas juegos hay como eso que dices, yo creo que muy pocos. de echo la mayoría de los juegos exclusivos de pc piden muy poco, cosas como el king bounty o aventuras graficas. En fin hay vida mas alla de los generos tipicos.
Bien por a quien al que le guste.
Me lo he pasado hacae un par de semanas en ps3 y me ha gustado bastante. Para mi gusto le falta alguna voz en off que hable de cuando en cuando mientras avanzas, ya que las escenas se resumen a los bosses, principio y final. Eso si, la musica es del estilo god of war, los graficos aunque de dibujos, no estan exentos de sangre y el doblaje me pareciò bastante bueno. Si la segunda parte la hacen como esta primera arreglando un par de detalles, promete una gran saga al estilo Soul reaver, como han comentado anteriormente.
Saludos y enorabuena a THQ por este juegazo y a los peceros por esta conversion, que ya se echaba en falta.
Biennnnn, estaba esperandolo para pc ^^. Aunque tengo la PS3 me lo piyare para ordenador, veremos a ver los requisitos que pide esto
elcaras escribió:
DoubleDragon escribió:Donde esté un juego hecho pensando en ordenador que se quite todo, esos 15 fps con todo a tope durante un año, esos quebraderos de cabeza buscando una configuracion decente, esos equipos baratitos que piden.... :-|


A parte del crysis que mas juegos hay como eso que dices, yo creo que muy pocos. de echo la mayoría de los juegos exclusivos de pc piden muy poco, cosas como el king bounty o aventuras graficas. En fin hay vida mas alla de los generos tipicos.


Claro, pero si lo se perfectamente, pero todo aquel juego que no haga echar humo a una grafica proveniente de consolas es "indigno", ¿metro2033 es el ultimo crysis no?

En fin, los juegos que citas son muy dignos, aqui lo que se critica es que tienen que desaprovechar su grafica de 500€ con ports de consola, que nunca estan agusto hombre, cuando deberian estar contentos de no perder ni un detalle del juego a un framerate estable a una resolución altisima sin esperar a mejores equipos. Y encima darksiders es un gran juego.
Pararegistros escribió:
FEATHIL escribió:
cauldreon escribió:De pena que los ports ahora sean desde consola a PC, cuando ya se sabe cual es la plataforma mas potente.
Y si esperan vender, lo dudo, el que lo ha kerido jugar ya lo ha echo, esto de que tarden tanto en PORTEAR los juegos desde consola a PC es tristisimo, sobretodo contando que de 360 a pc tiene k ser muy facil realizar un port.


Eso está claro, pero por lo menos sale para PC. Yo ya no tengo consola así que lo puedo jugar. Hubiera sido genial de la otra forma, primero para PC y de ahi port a consolas, salen todos ganando pero entre no jugarlo y poder hacerlo me quedo con lo segundo (aunque sea un port de consola).



En primer lugar, enhorabuena a los PeCeros (entre los que me incluyo, aunque por tener mi viejito un poco desactualizado, estoy más con las consolas) por disfrutar de este juegazo.

Compañero, te cito no por el mensaje, sino por tu firma. Deciros que desde tiempos del Soul Reaver, no se ha visto por PC un hack'n slash + aventura + puzzles que enganche tanto como este. Había veces que me recordaba al Soul Reaver por el tema de cambio de planos, aunque a su estilo.

Un auténtico "MUST-HAVE".

PD: Eso sí, pillaos un mando tipo Xbox 360 o PS3 o no lo disfrutareis igual porque este no es lo mejor para teclado y ratón, en tanto que es un poco APORREA-BOTONES.


anotherworld850 escribió:Me lo he pasado hacae un par de semanas en ps3 y me ha gustado bastante. Para mi gusto le falta alguna voz en off que hable de cuando en cuando mientras avanzas, ya que las escenas se resumen a los bosses, principio y final. Eso si, la musica es del estilo god of war, los graficos aunque de dibujos, no estan exentos de sangre y el doblaje me pareciò bastante bueno. Si la segunda parte la hacen como esta primera arreglando un par de detalles, promete una gran saga al estilo Soul reaver, como han comentado anteriormente.
Saludos y enorabuena a THQ por este juegazo y a los peceros por esta conversion, que ya se echaba en falta.


No tios, no me podeis decir eso... que la espera es aún peor [carcajad] [carcajad]
mmm me lo acabo de comprar para mi ps3... grr !!! XD Podria haberme ahorado los 33€ :P

No, en serio.... juegazooo !!!
DoubleDragon escribió:Donde esté un juego hecho pensando en ordenador que se quite todo, esos 15 fps con todo a tope durante un año, esos quebraderos de cabeza buscando una configuracion decente, esos equipos baratitos que piden.... :-|


Qué poco sanas son la envidia y la ignorancia. [sonrisa]
Nokya solo aparece para quejarse, pero para agradecer este tipo de cosas no, asi somos.
Gran juego. Me encantó la demo, o sea que supongo que caerá.
MyoCid escribió:500€ una gráfica?? JAJAJAJAJA!! por ese precio tengo un PC nuevo k le da mil patadas a la 360 y la PS3 juntas [qmparto]


+100000

Y pensar que sigue habiendo gente que piensa que para jugar bien en pc hay que gastarse 1000€ o mas....
quien dijo que el pc esta muerto? esta CASI muerto! ;) paz brothers
Me dejó buen sabor de boca en 360, espero que en pc aprovechen y le metan algunas mejoras y/o extras que bien se lo merecen los usuarios de pc, yo he vendido mi 5770 (que no es nada cara y puede con todo) por lo que tendré difícil jugarlo en condiciones en esta plataforma. Saludos!
0x|g3n escribió:
MyoCid escribió:500€ una gráfica?? JAJAJAJAJA!! por ese precio tengo un PC nuevo k le da mil patadas a la 360 y la PS3 juntas [qmparto]


+100000

Y pensar que sigue habiendo gente que piensa que para jugar bien en pc hay que gastarse 1000€ o mas....


Yo he sido PCero toda la vida, pero toda la vida, hasta que tuve oportunidad de comprarme la 360 hace 2 años por 150 euros con la oferta del Burguer King. Si es que con 150 euros tienes 3 o 4 años de sistema para jugar a los juegos que salgan con pantalla de 40 pulgadas y sentadito en el sofá (sí, vale, ya sé que algunos con el PC tienen un tinglado similar, pero la inmensa mayoría no). A mi no me chirrían los dientes cuando veo un AA de menos de 8 muestras o un FSAA de 4, o si me falta tal o cual efecto volumétrico o filtrado gaussiano. Tienen gráficos de lujo, y por el precio todavía de más lujo, sin tener que andar actualizando componentes cada 6 meses o un año. Si te gastas menos de 500 euros en el PC no te va a durar 4 años jugando a tope y con los filtros al máximo (que en lo que se escuda la gente para defender la superioridad, existente, del PC frente a la consola) NI DE COÑA. La consola en cambio da comodidad y una relativamente larga vida del hardware. Por culpa de la 360 hace 6 años que no actualizo mi PC ni falta que me hace, y para comernos los ports cutres que hacen hoy día, pues juego en la "versión original".
Como siempre, depende del usuario.

Yo juego bastante a videojuegos, y por tanto, la diferencia de precio entre las versiones PC-Consola (normalmente de 10~15€) me compensa (llevo 18 juegos pasados en poco más de 3 meses que llevamos de año, de los cuales 11 son de PC, y calculo que me pasaré unos 50 [en verano hay más tiempo y tal], con lo que entre descargas digitales y juegos que directamente salen más baratos hasta en versión física, como que me ahorraré unos 500€ respecto al coste de comprarlos en consola, así que sí, a mí me compensaría hasta gastarme 500€ ANUALMENTE en mejorar el PC).
MyoCid escribió:Pues yo lo estoy haciendo, así k no es una leyenda urbana y eso de gastarse cada 6 meses dinero en actualizar pues dicho queda, otra fantasmada absurda.

Entonces no estás teniendo unos gráficos mucho mejores que los de consola, eso seguro.

MyoCid escribió:K no podré jugar al máximo al Crysis 2?? pues claro k no, pero aun así seguiré jugando con mejores gráficos con un ordenado k tiene la misma edad k la PS3.

Ahora siéntate en el sofá y mira la tele mientras juegas y dime que cualquier juego que exista en ambas plataformas tiene una diferencia tan notable de gráficos, porque eso sí que es una fantasmada absurda. Y vuelvo a repetir que soy PCero, pero es que estais negando obviedades por vuestro fanatismo. A mi me da igual una plataforma que otra, pero obviamente cada una tiene sus ventajas y hay algunas que simplemente no compensan por el sobreprecio.

MyoCid escribió:Y aunke se diga una y otra vez... cuanto vale una consola y cuanto te da?? y cuanto vale un PC y cuanto te da??

Estamos hablando de jugar, SOLO jugar. Evidentemente un PC es mucho más polivalente, pero no es eso lo que estamos comparando...

rethen escribió:sí que sí, a mí me compensaría hasta gastarme 500€ ANUALMENTE en mejorar el PC

Pues figúrate lo que me puede compensar a mi, por ejemplo, que me he gastado la tercera parte en 4 años en actualizar el "equipo".
jordigo escribió:
rethen escribió:sí que sí, a mí me compensaría hasta gastarme 500€ ANUALMENTE en mejorar el PC

Pues figúrate lo que me puede compensar a mi, por ejemplo, que me he gastado la tercera parte en 4 años en actualizar el "equipo".


Ehm... esos 500€ ahorrados son respecto a lo que hubiera pagado comprando lo mismo en PS3/360.

Vamos, que para los multiplataformas, a partir de cierto número de títulos, compensa más tener PC que consolas, porque ahorras respecto a éstas, y encima con mejores prestaciones (y ojo, que tengo las tres consolas, de hecho, pero sólo compro sus exclusivos xD).

Y no sólo es diferencia de gráficos, es la posibilidad de tener el TeamSpeak atrás para charlar con el clan, el IRC para chatear en el segundo monitor, la posibilidad de elegir resolución, filtros, VSync, a conveniencia, la posibilidad de modificar los juegos (Oblivion, por ejemplo, es un juego diferente en consolas que en PC, Dragon Age más de lo mismo...) y de elegir controlador a voluntad (Véase el jugador del Battlefield: Bad Company 2 que tira de teclado+ratón [Tiros]+pad [Vehículos]).
MyoCid escribió:
jordigo escribió:
MyoCid escribió:Pues yo lo estoy haciendo, así k no es una leyenda urbana y eso de gastarse cada 6 meses dinero en actualizar pues dicho queda, otra fantasmada absurda.

Entonces no estás teniendo unos gráficos mucho mejores que los de consola, eso seguro.

MyoCid escribió:K no podré jugar al máximo al Crysis 2?? pues claro k no, pero aun así seguiré jugando con mejores gráficos con un ordenado k tiene la misma edad k la PS3.

Ahora siéntate en el sofá y mira la tele mientras juegas y dime que cualquier juego que exista en ambas plataformas tiene una diferencia tan notable de gráficos, porque eso sí que es una fantasmada absurda. Y vuelvo a repetir que soy PCero, pero es que estais negando obviedades por vuestro fanatismo. A mi me da igual una plataforma que otra, pero obviamente cada una tiene sus ventajas y hay algunas que simplemente no compensan por el sobreprecio.

MyoCid escribió:Y aunke se diga una y otra vez... cuanto vale una consola y cuanto te da?? y cuanto vale un PC y cuanto te da??

Estamos hablando de jugar, SOLO jugar. Evidentemente un PC es mucho más polivalente, pero no es eso lo que estamos comparando...

rethen escribió:sí que sí, a mí me compensaría hasta gastarme 500€ ANUALMENTE en mejorar el PC

Pues figúrate lo que me puede compensar a mi, por ejemplo, que me he gastado la tercera parte en 4 años en actualizar el "equipo".

No te voy a discutir porke no merece la pena, pero con tus respuestas ya has dejado claro k mucha idea no tienes ;)


Por favor, discúlpeme su alteza el oráculo, no pretendía que se rebajase a mi nivel para iluminarme. Yo llevaré montando y usando PCs para todo desde antes que tú nacieras, pero claro, con esos argumentos que acabas de poner (ah, no, que no has dado ninguno), es obvio que no podré competir con tus conocimientos. Una vez más, mis disculpas ;) ;) ;)
Pues el técnico bien podría hacer caso a los míos, pero está visto que más le interesa perder el tiempo que debatir :-|
35 respuestas