Vídeo cooperativo de Lost Planet 2

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Lost Planet 2 mostrado el modo cooperativo del nuevo título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión para consolas se espera para el 11 de mayo mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el otoño.

Aquellos que quieran probar el modo multijugador para 16 jugadores, Capcom lanzara una nueva demo el próximo 21 de abril.

Odio a CAPCOM, pero el juego tiene muy buena pinta.
Espero que no la caguen con los DLCs.
Saludos!
Epico, lo necesito YA.
Tiene muy buena pinta pero hasta que no este a 20 euros en Game no pensaré en el.
Me encanta como los tios van saltando con armas que son más grandes que ellos mismos. De todos modos no me gustó el primero, asi que este tampoco me llama mucho de primeras, y eso que el modo cooperativo pese a todo tiene buena pinta, pero bufff, es que paso, que ahora a Capcom le mola mucho eso de sacar versiones ampliadas un año despues.
tiene una pinta increible la verdad
A mi este juego no me deja de recordar sino al Monster Hunter pero tecnológicamente más avanzado.

Me gusta aunque entre mis amigos no es que cunda el pánica xD Así que por desgracia no lo pillaré pero está muy chulo, aunque la demo me dejó algo seco, este video promete.

Saludos.
Tiene muy buena pinta y parece que los que juegan se lo pasan bastante bien xD.
Este cae de los primeros
Tantos juegos que quiero comprar y tan poco dinero.

Cachis en la mar.
pues sere de los pocos que el primero le gusto bastante... algo sencillo ero buen juego ...este tiene muy buena pinta...dependiendo si se lo pillan mis colegas lo pillare..por que el online es lo que tiene...
Salu2 desde el infierno

pd aunque tengo otras preferencias para antes claro esta...
no se no se, la demo me dejo un poco frio.
Pues tiene buena pinta. A ver si me compro el 1, que solo he probado la demo.
Lo dicho, a mi el 1 me encantó, entre otras cosas porque me salió a 12€ asi que amortizado está, me lo pase 2 veces en extremo y es mucha acción, aunque a veces frustrante.

Este va de camino a ser uno de los pocos juegos que compre a 60€, todo dependerá de como solventan la GRAN cagada de que el de PS3 tenga mas contenidos que la 360 (si, soy de 360) si me van a dar menos por el mismo dinero... caerá solo de segunda mano o comprado de exportación baratito.

Rezo para que se las apañen y se enrollen bien, porque de verdad, el juego seguro que lo vale.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno a parte del bicharraco que se están cargando en el video... que es alucinante de guapo... ¿no podrían haber enseñado algo más en campo abierto?
Por ahora no me llama mucho el coop y eso que seguro que será el punto fuerte del juego.
14 respuestas