David Reeves entra en Capcom

Capcom ha anunciado hoy la contratación de David Reeves, ex presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe. Reeves empezará mañana mismo como Chief Operations Officer (director de operaciones) de Capcom Europe.

Hiroshi Tobisawa, Presidente Capcom Europa escribió:David aporta un nivel muy alto de conocimiento de la industria y un experiencia que será de gran valor cuando miramos el crecimiento de nuestro negocio europeo.
El hecho de que empresas japonesas (y con su filosofía autárquica) abran su mente a lo occidental me resulta realmente esperanzador.
Bueno, una persona que ha ocupadco un papel tan importante en Sony no podía quedarse en el paro como cualquier hijo de vecino ;) ahora hay que ver lo que puede aportar a Capcom (yo creo que mucho) uuummmm, acercamiento al mercado europeo??

jejejeje a Sony le cuesta olvidarlo, todavía sigue su ficha aquí http://www.scee.presscentre.com/content ... wsAreaID=1
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ANKuaK escribió:El hecho de que empresas japonesas (y con su filosofía autárquica) abran su mente a lo occidental me resulta realmente esperanzador.

No está bien cuando viene acompañado con una bajada en la calidad de sus productos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
David aporta un nivel muy alto de conocimiento de la industria y un experiencia que será de gran valor cuando miramos el crecimiento de nuestro negocio europeo.



no lo hecharon de sony por cagarla estrepitosamente o me falla la memoria?
Mas bien por invitarte a joderles el negocio......

http://ecetia.com/2008/07/david-reeves-te-invita-a-usar-bittorrent

si fue por algo mas no lo se, eso es lo que encontre en la noticia de su despido
10 segundos antes de que salga un resident evil con 30 nucleos, que lanze misiles al espacio, haga mas calculos que la raza humana con Core i7 implantados atras de las orejas e incluso sea en verdadero HD en quinta dimension [fumando]
Ahí vemos como todo el mundo, rechazando las razas, culturas, procedencia, etc, mira por la empresa y no por el "orgullo patriótico" de la misma...

Así me gusta, a ver si otros siguen el ejemplo, un saludo!
bien por david!, no en serio, me da lo mismo, estas noticias no tienen ningun interes para mi. [+risas]
8 respuestas