Nuevo trailer de Metroid Other M

La web revogamers ha subido un nuevo vídeo de Metroid Other M donde se puede ver el gameplay, un híbrido entre Metroid y Prime ya que contará tanto con movimiento lateral como vista en primera persona.

Muero de ganas por jugarlo!

En este video se ve IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

El detalle del agua me encantó y noto que superará al Corruption en gráficos.

Lo quiero YA!!!!!! [buuuaaaa]
Woooooh , increíble.
Mola se ve rápido , espectacular, ágil y clásico. Pero sin perder la inovacion y aprovechar la wii.
Me gusta mucho!
En IGN podéis verlo en HD:

Metroid: Other M Nintendo Wii Trailer - Gameplay Trailer


La verdad es que me ha gustado muchísimo, el juego se ve súper dinámico. Los gráficos son impresionantes, los efectos están que se salen, sobre todo los reflejos, shader y bump mapping, con especial mención a los reflejos y salpicaduras del agua que son increíbles, tanto que a veces cuesta creer que eso sea Wii [Ooooo]. Otro detalle que me ha llamado la atención es el sonido del Rayo Recarga, que es igualito que en los Prime, gran detalle. También me he fijado en el cambio de tercera a primera persona y como se deforma la barra de estado, desde luego se nota que el juego está súper cuidado hasta el más mínimo detalle :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, cómo se lo ha currado el Team Ninja xDDDD

La idea del cambio de cámara girando el mando me ha gustado. Pero no me merece la pena comprarme la Wii para esto. Desgraciadamente, de los pocos Metroid que no voy a jugar.
Pues a mí que nunca me han llamado la atención los metroid ni nunca he jugado uno, este me está interesando [+risas]
Tiene una pinta estupenda XD
Contando dias para importarlo, lo jodido es que me pillara jugando al MH3... esto es un sin vivir, necesito un clon o algo.
Menuda pasada de trailer... tiene el encanto de los metroid 2D, pero los graficazos de la saga Prime, para mi es compra obligada [Alaa!]
Me gusta el toque clásico que tiene.
Me he quedado con la boca abierta....
Qué nostalgia cuando escuché la canción al final del video. :)
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]


“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” Lucas 23,34
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Si a esas vamos, me imagino que juegos como God of War III debe de ser una mierda para tí porque también es más de lo mismo. Ve que juegos te gustan y verás que son "lo mismo de siempre" ¿o esa ceguera selectiva solo la tienes con Nintendo?

Nunca me cansaré de decirlo, hay gente que critíca solo por críticar.
israel escribió:
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]


“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” Lucas 23,34




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, que ganitas tengo ya de que vuelva mi querida Samus. Sin duda va a ser el juego del año en Wii. Sobre el comentario de "Other Mierda"..... en fin, que atrevida es la ignorancia.
Definitivamente este va a ser el año en que voy a sacar todas las telarañas de la Wii. Entre este IMPRESIONANTE trailer, encima IN GAME (como toca), y el nuevo Mario Galaxy, la que va a caer al olvido durante un tiempo va a ser la 360. Huy lo que he dichooooo... ratataaaa
Pinta de puta madre, la verdad.

A ver si está a la altura de los Metroid en tercera persona de toda la vida.
Wow, se ve impresionante!!!! Qué ganitas le tengo, a falta de un nuevo Metroid 2D este pinta cada vez mejor.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues que quieres que te diga... suerte que es de Nintendo, o ten por seguro que no tendría la calidad que tiene.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]


¬_¬

Un gran aporte que apenas pretende generar polémica, ains.....

Respecto a la noticia, la verdad es que el juego promete. Si el juego tiene una buena jugabilidad ( esperemso que se haga bien el cambio de perspectiva ), seguro que será un buen juego. :)
A ver si es el juego que consigue quitarle el polvo la Wii...
Pueees, a mi el nuevo sistema 2.5D no terminará de convencerme hasta que lo pruebe, no sé vosotros. Sin embargo, el apartado gráfico es sobresaliente, cuesta creer que eso tire en una Wii...
Lo bueno sería que hicieran una secuela a Super Metroid en 2D estilo SNES y la pusieran en el WiiWare, aunque supongo que no caerá esa breva...
Spis un poco quejicas algunos. Decir que este juego no es bueno me parece una falta de respeto. Mira que se da un poco un aire a los lego star wars pero con mas bichos. Pero estoy seguro de que es de los juegos que entretiene para rato y te apetece volver a pasartelo por que si.
Madre mia... [corrida]

Menudia día llevamos,entre el anuncio de The Conduit 2, la decision de HVS de hacer FPS el The Grinder en Wii y ahora un nuevo trailer de Metroid:Other M,estoy que me subo por las paredes!! xDDD

Y luego a criticar a Nintendo, joer, pero si es la única que nos trae estos juegazos!!! Menos mal que nos salvó el Team Ninja de un Metroid onrails porqué sino...
Han sido los 2 minutos más hypeantes de mi vida XD. Me va a costar mucho esperar hasta tenerlo en mis manos [buuuaaaa]
Joder me ha dejado con la boca abierta, menudo video, menudo juego, menudas XXXX tiene samus XD esta claro que es un must have, este juego al nivel que esta venderia bien en cualquier plataforma.
[boing] Impresionante lo bien que han sabido mezclar 2D y 3D, sin duda promete.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves tio, los de Nintendo haciendo siempre lo mismo, vamos a dejar a estos palomos y vamos a jugar a la play y a sus juegos originales. Que nos echamos? un Final Fantasy XIV, un Gran Turismo 5 o un Tekken 6 [poraki] .
En dos palabras: IM-PREZIONATE.
Entre este y el monster hunter 3 que le queda menos y nada voy a tener a la negrita avandonada un tiempo XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veo algo desiertos lo escenarios y la 1ª persona no me acaba de convencer ... por lo demás no pinta mal.
No puedo esperar al lanzamiento, lo quiero YA!!!!

GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Uffff, el cambio de cámara según coges el mando me ha encantado. Eso sí, en el tráiler le veo demasiada acción para lo que acostumbra a ser un 'Metroid', ¿no?


Ho!
Sabio escribió:Uffff, el cambio de cámara según coges el mando me ha encantado. Eso sí, en el tráiler le veo demasiada acción para lo que acostumbra a ser un 'Metroid', ¿no?


Ho!

Hombre, no vas a poner un trailer de 5 minutos de samus andando tranquilamente por el bosque XD , vas a poner las peleas y las escenas que impresionen y que Hypeen.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia, pero que gran juego.
Y lo importante, mas alla de quien lo hizo, es que el juego en si pinta bien.
Comentarios atras leia un trolazo diciendo que porque era de nintendo era una mierda. No entiendo bien, si el mismo juego es hecho por microsoft, seria genial?
En fin, soy fanboy de la diversion, de pagar por algo que me fascine y de no sentirme timado con miles de dlc que no me vendieron con el disco inicial.
Reminiscencia a los Metroid en 2D...... Por cosas como esta merece la pena comprarse una Wii.
La verdad es que tiene una pinta excelente y tener los 2 modos de jugabilidad creo que hace que no sea tan "monotono".

[Ooooo]
Cuando el solo hecho de ver un video de un juego te entretiene, es que algo de bueno tiene...

p.d: ahora solo falta un donkey kong country 4 y un starfox wii
Pues el juego pinta muy bien, la mezcla entre el Gameplay Clásico con algunos toques del prime (en principio parece que solo es para apuntar, y cuatro cosas mas no?) me parece muy buena.

Habrá que esperar a probarlo haber si lo han implementado bien, pero por el video diria que sí XD


Salu2
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]


Muy bien tio!!! Claro que si!!! Tu si que sabes!!!

Para que jugar a un juego de nintendo que son todos iguales? Es mejor jugar a cualquier juego que te salpique sangre en la cara, que aunque sea una mierda de juego, como hay mucha sangre mola mucho, verdad?
Venas del pene apunto de explotar.
faLconHunter83 escribió:[boing] Impresionante lo bien que han sabido mezclar 2D y 3D, sin duda promete.
GAROU_DEN escribió:OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves tio, los de Nintendo haciendo siempre lo mismo, vamos a dejar a estos palomos y vamos a jugar a la play y a sus juegos originales. Que nos echamos? un Final Fantasy XIV, un Gran Turismo 5 o un Tekken 6 [poraki] .


Hoygan! Que todavia no van por el "equis-palito-uve"!!! Solo van por el "equis-palito-palito-palito". Tambien podriamos jugar a su MGS 4. O al SOCOM "nosecuantos"... O bueno, nos echamos un GTA... que para "la plei" solo han salido cuantos? Liberty Citiy, Vice City, San Andreas, los "Stories" y el "palito-uve". No?

En fin, comentarios absurdos a parte, el juego pinta increiblemente bien. La verdad es que me gusta como han sabido implementar las 3D y ufff... he visto detalles que me la han puesto durisima. Eso de que el cambio de tercera a primera persona deforme la barra de energia para adaptarla al visor... [boing]
Pinta muuuuy bien... pero comprarme la wii solo por este y un par mas no se.... igual cuando baje a $99, prisa no tengo ninguna, estoy mas q servido de momento XD Team Ninja, siguen siendo de lo mejor del mundillo [buenazo]

PD: mucho quejarse de FFXIII (lícito) pero ¿contamos la de metroids que han salido? Y no os olvideis de las portatiles XD
Mola. Cuesta creer que es de Wii. Parece ser que solamente Nintendo puede hacer juegos de verdad para la Wii. Lamentable el ejemplo que estan dando las demas compañias en la mayoria de casos. Espero que esta maravilla de Metroid sea otro ¡Zas en toda la boca! para todas ellas, a ver si aprenden. El juego se sale.
oh, un poco raruno si que es el jodio, a lo mejor mola!
Entre éste y el SMG2 ya tengo lio...

Un saludo.
54 respuestas
1, 2