Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3, 4
Nintendo ha hecho publico un nuevo trailer del esperado Super Mario Galaxy 2, secuela del superventas desarrollado en exclusiva para Wii. Super Mario Galaxy 2 llegará a Europa el próximo 11 de junio de 2010.


oye, pues tiene pintaza :P
me he puesto palote [ayay]
Entre este trailer y el otro de Metroid, declaro oficialmente el día de hoy como el "Nintendo´s Fans Hype Day". [amor]
Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.

Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales. [tadoramo]
israel escribió:Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales. [tadoramo]

Que artísticamente estén muy trabajados no quiere decir que sean mejores tecnicamente. Son 2 cosas distintas.
Pues la verdad tiene una pinta tremenda, ya con el 1º me lo pasé como un enano, espero que con este pase lo mismo XD


Salu2
Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...

[quote]Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales.[\quote]

A la vista del ENORME catalogo de XBOX y PS3 donde hay cabida para todo (desde joyas hasta porquerías) estaría bonito que el Metroid y el Mario2 no fuesen mejores que muchas basuras que hay por ahí sueltas.

No vamos a descubrir ahora que la Wii está un escalón por debajo del resto. Y ahora que $ony ha plagiado el mando y M$ va a sacar el Natal le quedan muy pocos argumentos para competir. Yo la mía hace tiempo que me deshice de ella cuando ví que me habían timado.

Saludos.
Como siempre Nintendo increible. Estoy deseando echarle el guante, me encantan las pantallas en 2d que tiene el galaxy. Espero que cuando llegue tenga al 100% el nsmb.

Saludos.
Yo estoy viciando al 1, y que voy a decir, es un Mario, que tiene algo diferente a los demás. Y que me encanta.

El catalogo de WII, cada vez me gusta mas!!.


Un saludo.
josemurcia escribió:GOTY!!!


Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....

Bien por Nintendo que desde hace 20 años me lleva vendiendo lo mismo, aunque sea para que lo juegue mi novia...

Por cierto, curioso que el trailer este en Youtube a 720p y en la porpia consola no vaya a pasar de 480p...
Dasato escribió:
josemurcia escribió:GOTY!!!


Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....

Bien por Nintendo que desde hace 20 años me lleva vendiendo lo mismo, aunque sea para que lo juegue mi novia...

Por cierto, curioso que el trailer este en Youtube a 720p y en la porpia consola no vaya a pasar de 480p...

Si eso fuera asi ningún juego sería GOTY...
josemurcia escribió:
Dasato escribió:
josemurcia escribió:GOTY!!!


Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....

Bien por Nintendo que desde hace 20 años me lleva vendiendo lo mismo, aunque sea para que lo juegue mi novia...

Por cierto, curioso que el trailer este en Youtube a 720p y en la porpia consola no vaya a pasar de 480p...

Si eso fuera asi ningún juego sería GOTY...


Desgraciadamente
Bundis escribió:Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...

Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales.


A la vista del ENORME catalogo de XBOX y PS3 donde hay cabida para todo (desde joyas hasta porquerías) estaría bonito que el Metroid y el Mario2 no fuesen mejores que muchas basuras que hay por ahí sueltas.

No vamos a descubrir ahora que la Wii está un escalón por debajo del resto. Y ahora que $ony ha plagiado el mando y M$ va a sacar el Natal le quedan muy pocos argumentos para competir. Yo la mía hace tiempo que me deshice de ella cuando ví que me habían timado.

Saludos.


Tienes razón, no sé porque Nintendo no hace juegos 'jarcor' donde aparezca sangre, sexo, drogas.... lo que se llama realismo (yo todos los días me cargo a miles de personas) y demás cosas adultas...

Joder... no suelo comentar esta clase de cosas, pero ya cansa eso de clasificar a los jugadores en 'casual' y en 'hardcore'... todos somos jugadores y punto. Me gustaría a mí ver a alguno de los que se dan de "hardcore" pasarse el Shinobi en su momento... o ahora... eses si que eran hardcore leñe... que o sabías jugar o te gastabas la pasta...

Y lo siento, considerar a un juego más infantil o adulto en función de sus gráficos (tanto el rollo texturas como el trabajo artístico) lo considero prejuicioso, además de superficial...
a mi los mario 3D nunca me han gustado, igual que sonic cuando dió el salto a las 3D. prefiero lo clásico, me gustá mucho más el new super mario y el yoshis island.
Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]
mithra escribió:a mi los mario 3D nunca me han gustado, igual que sonic cuando dió el salto a las 3D. prefiero lo clásico, me gustá mucho más el new super mario y el yoshis island.

La diferencia es que el salto de Mario a 3D supuso una bifurcación para el género, apareciendo asi los plataformas 3D y conservando los 2D.
El salto de sonic a las 3D fue un truño de elefante.
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]


Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]


Hombre, el mario 64 no es tan dificil, pero a ver cuantos de ellos se pasarian el Mario Sunshine completo?

mithra escribió:a mi los mario 3D nunca me han gustado, igual que sonic cuando dió el salto a las 3D. prefiero lo clásico, me gustá mucho más el new super mario y el yoshis island.


La cosa es que a Mario, el salto de las 2D a las 3D le sentó de maravilla, a sonic le sentó como el puto culo...

Y en cuanto al video... Genial!
si juegas solo a juegos "hadcore" te hace mejor persona o algo asi??? tengo 27 años, y juego a consolas desde que tengo conciencia, y desde ese momento busco lo mismo que ahora, pasarlo bien, el resto me la sopla (y aun mas que piensen que soy un crio). yo hace tiempo que no toco mi wii ni mi DS, mas que nada porque ahora juego mas con el PC online (MWF2, BBC2...), pero estos juegos son auntenticas obras maestras, no graficamente, pero si como juego y para muchos lo importante es jugar y pasar buenos ratos. asi que tios no os estreseis y dejar a cada uno disfrutar con lo que uno quiera

salu2
DevilKeeper escribió:
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]


Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...


Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII

Repito, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.

Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento a tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas, eso ya lo hice hace 20 años. Necesito que me cuenten algo mas.

PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...
Dasato escribió:
DevilKeeper escribió:
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]


Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...


Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII

Repito, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.

Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento a tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas, eso ya lo hice hace 20 años. Necesito que me cuenten algo mas.

PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...

Pues precisamente a tus "supuestos" 31 años de edad no es muy maduro ir divirtiendote desmembrando gente...
No se puede mezclar la madurez con los videojuegos, se les puede catalogar de buenos y malos y punto, y alomejor rescatar a una princesa por vigesimo tercera vez es mejor que sacarle las tripas a una medusa...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sotebcn dijo:
La cosa es que a Mario, el salto de las 2D a las 3D le sentó de maravilla, a sonic le sentó como el puto culo...

Y en cuanto al video... Genial!


no se si lo conoces...pero el sonic adventure 2 de dreamcast no creo que pueda calificarse de sentarle mal a sonic es un jeugazo.http://www.youtube.com/watch?v=9t80cI9IuHo

los que decis efectos y demas...yo solo veo graficos que parece de la N64 con mayor definicion y algun efectillo de hace 5 años.en fin...otro juego mas de mario. [+risas] [+risas]
Se ve muy bueno.
Creo que esta por demás decir en la noticia "desarrollado en exclusiva para Wii". XD

Dasato escribió:
DevilKeeper escribió:
tadb escribió:Me gustaría ver a todos los bocazas que consideran los juegos para niños solo por sus gráficos intentar coger todas las estrellas de Mario 64. ¿Qué os pensáis?, ¿que por que haya más sangre y mas piernas por el suelo el juego es más "difícil"? Me dais pena. [poraki]


Eso estaba pensando yo. Que conseguir las 240 y tantas estrellas del Mario Galaxy haría llorar al jarcor mas duro...


Confundis dificultad con madurez. Uncharted 2, o Assassins Creed 2 pueden ser infinitamente mas faciles, de hecho deben serlo pq hasta yo me los he pasado, pero no empieza la historia con: han secuestrado a la princesa, quien? oh el de siempre! como la rescatamos?? Vamos a ir buscandola castillo tras castillo!!! SI!! YUUPPIII

Repido, confundis la dificultad con la madurez que no se le presupone a un crio y de ahi la calificacion hacia los juegos de nintendo.

Tambien repito, el juego sera precioso y de perfecta factura tecnica, pero a mis 31 años no me siento tirar conchas rojas en un kart o a saltar encima de tortugas. Necesito que me cuenten algo mas.

PD: Tampoco era tan dificil el Mario 64 que hasta yo ambien consegui todas las dichosas estrellas...

Hombre, jugar Mario Kart es divertidísimo. Incluso, puede llegar a ser más divertido que jugar MW2 o BF BC2 en línea. No importa la edad, lo único que impediría que una persona no quisiera jugar (y disfrutar) a este tipo de juegos son los prejuicios que tenga esta para con el juego. Para nada es un factor excluyente para jugar.

Y bueno, pedir a un juego de Mario que te cuente algo profundo, no va a ser así. Ya todos sabemos que la historia siempre es la misma, lo que importa es como lo juegas y como te la pasas.

GAROU_DEN escribió:
sotebcn dijo:
La cosa es que a Mario, el salto de las 2D a las 3D le sentó de maravilla, a sonic le sentó como el puto culo...

Y en cuanto al video... Genial!


no se si lo conoces...pero el sonic adventure 2 de dreamcast no creo que pueda calificarse de sentarle mal a sonic es un jeugazo.http://www.youtube.com/watch?v=9t80cI9IuHo

los que decis efectos y demas...yo solo veo graficos que parece de la N64 con mayor definicion y algun efectillo de hace 5 años.en fin...otro juego mas de mario. [+risas] [+risas]

Decir que parecen gráficos de N64... bueno. Qué se puede esperar de alguien que se aventó esta puntada en otro hilo:
OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]


El chiste es meterse solo a putear.

No hay nada peor que un videojugador con una mente tan cerrada.
A los que estan diciendo todas esas tontunas que si hay que ser mas maduros, que si los graficos, que si otro juego de mario, que si nintendo tal, solo les dire una cosa (y me da igual si me llaman la atencion):

Venga, a la cueva pero cagando leches. Hasta los cojones estoy ya de tanta gilipollez suelta.

Ya ni respeto hay por los gustos de los demas. Ahora todo es: lo mio mas bonito y lo tuyo mierda. Desde luego asi vamos bien si. Vamos bien para pegarnos la ostia como la sociedad siga con este tipo de valores.

Hay que joderse...

PD: y sobre el trailer, que puedo decir que no se haya dicho ya. Yo el mismo dia de salida en la tienda estare.
Suelo ser bastante critico con Nintendo y su hardware saca cuartos, pero... cuando hay magia, hay magia. La musica de los Mario Galaxy tiene una mezcla epica/videojueguil que me encanta
Se ve bastante bien. Por estos juegos merece la pena tener una Wii. Y es que todo no va a ser ''Alta definición'' xD Ahora en serio; si es tan bueno como el primero va a ser la caña
¿Por qué las faltas de respeto? ¿solo para intentar "demostrar" cuan maduros son? o talvez porque no pueden tener estos juegos [+risas]. [snif] En que se ha convertido nuestro mundillo, que ahora con tal de aparentar y quedarse agusto hay personas capaces de insultar estas obras de arte, en fin, hay de todo. [360º]
Alguien dijo obra de arte....puffffff

pero donde coños le ven el "arte"??

si es mas de lo mismo.

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

edit:Imagen
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.

la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.
Y pues diganme qué les parece innovador, porque según su lógica -la de los dos usuarios anteriores-, ningún juego en esta generación es innovador, y ciertamente ninguno lo ha sido en muchas, ya que prácticamente todos son "refritos" con un lavado de cara.
Pues yo les digo que el Galaxy si innova, ¿o es que han jugado algún título que use la gravedad para crear situaciones? Me atrevería a decir que no han tenido el placer de jugarlo :-| . Y el que dice que Wii no dejará ninguna obra de arte, que me haga el favor de hacer un recuento de las publicaciones que le han otorgado a SMG el GOTY y trate de entender un poco por qué se le considera uno de los mejores juegos de la generación.
Al de los scans de el SM64, ¿qué tendrá que ver que el estilo gráfico sea el mismo -cosa lógica por ser juegos de la misma serie- a qué tenga la misma calidad técnica? ein? Mayor resolución y poco más? C'mon [+risas]
¿Qué es lo verdaderamente innovador y artístico? Uncharted? xD.

Espero mucho sus respuestas, eso sí, sin ataque eh. Saludos. [360º]
israel escribió:Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.

Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales. [tadoramo]


Ciertamente, son juegos superiores a muchos de los juegos del PSN/Marketplace en calidad técnica, aunque no a todos ;)

Ains, la "maJia", como dijo coleco...

En fin, unos meses más de espera y por fin estará aquí. Eso sí, en plenos exámenes, vaya suerte xD

Al anterior usuario: ¿De dónde dices que viene el Little Big Planet? Por poner un ejemplo de juego innovador nuevo. ¿O el Scribblenauts? Dime, dime, que tengo curiosidad....
¿Según su lógica? ¿por qué omitir lo plasmado? Oooh

Little Big Planet? qué tiene de innovador? el editor de niveles?
Lo del scribblenauts siendo innovador no te lo puedo refutar, y es que yo no dije que todos los juegos fueran refritos, por eso especifique que era desde "mi punto de vista de su punto de vista". Sería contradecirme decir que ningún juego innova y unas cuantas lineas después decir que el Galaxy innova. [+risas]

Pero aquí Nintendo es la mala, Super Mario Galaxy es basura, y la Wii está a la altura técnica de la PSX; y al parecer nadie va a cambiar eso. [lapota]
Misma formula de siempre que a mi personalmente ya me cansa...estos de Nintendo no tienen vergüenza ni la conocen.
Curioso, nadie critica a RockStar cuando saca un nuevo GTA, si es más de lo mismo, o a Infinity Ward con los CoD, ni a SONY con God of War, ni EA con Need for Speed... y podría llenar una página entera de juegos que son "más de lo mismo".

Nintendo es la única compañía que todos los juegos que saca son éxitos, totalmente jugables y no recurre al realismo de desmembrar, traficar con droga, soltar exabruptos en sus juegos... Si todo lo que no tenga éstos elementos son juegos infantiles, yo soy muy infantil con 31 años.
javi_xavi escribió:Misma formula de siempre que a mi personalmente ya me cansa...estos de Nintendo no tienen vergüenza ni la conocen.


Si es dentro del universo Mario, es lógico que sea la misma formula de siempre, con mejoras donde las tenga que haber, nuevos mundos, etc... al igual que Zelda

Yo personalmente espero éste juego, que seguro que será todo un juegazo y mucho mejor que el 1, espero también que con más dificultad... :-|

Vamos que a mi la fórmula no me cansa para nada y me lo paso de pm jugando éstos juegos, igual que me lo he pasado jugando con el New Mario Bros, Zelda, Metal Gear Solid, Halo, GTA o con God of War, títulos que son iguales desde la primera entrega por cierto... [Alaa!]


Esa es mi opinión.. salu2 ;)
Sinceramente... los que penseis que el MArio Galaxy o incluso la Wii es una mierda... no es este vuestro sitio.

Yo tengo 34 tacos y he jugado a casi de todo en esta vida, me lo paso de cojones jugando al Monkey Island de PC, al Mario Galaxy de wii , al Zelda de Ds , al Fifa de X360, y al GOW de PS3.... los que solo os limitais a poner a parir generos sin probarlos sois iguales que el que solo como pizzas y FRankfurts dejando de disfrutar de los millones de sabores diferentes que tiene el arte culinario.

Francamente me da igual lo que opine un tio que no prueba uno de estos juegos... Personalmente recuerdo el primer dia que jugué al Mario Galaxy, me quedé enganchado varias horas.... me pareció un juego que con pocos elementos, engancha y mucho y tiene su gracia buscar las estrellas , secrets etc... Referente a la trama.... va a ser muy diferente que siempre secuestren a la princesa el mismo tio, a la trama que habla de " Bichos extraterrestres que invaden la tierra y tipos extremadamente musculosos con armamento de millones de balas son capaces de cargarse ellos solos 15000 medusas volantes". Dejar de decir paridas coño. Y si no disfrutais de este tipo de juegos, almenos dejar que lo hagamos los demas.

Saludos

Live an let live
josemurcia escribió:Pues precisamente a tus "supuestos" 31 años de edad no es muy maduro ir divirtiendote desmembrando gente...
No se puede mezclar la madurez con los videojuegos, se les puede catalogar de buenos y malos y punto, y alomejor rescatar a una princesa por vigesimo tercera vez es mejor que sacarle las tripas a una medusa...


Mira no hay mas ciego que el que no quiere ver, ¿he dicho que sea mas divertido hacer el salvaje? He dicho que prefiero que me CUENTEN "ALGO".

No tengo mas que decir, el juego lo comprare igualmente pq a mi novia le encanta y seguramente le dedique un rato pero cansa tanto o mas que correr siempre en el mismo circuito de Gran Turismo y un largo etc... que es a lo que iba mi primer comentario, poca originalidad (el 1 por el control y por los escenarios etc si) y encima infantil.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo
Este juego y su primera parte son los unicos que me harian volver a comprarme una wii algun dia :p
death77 escribió:Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo


Pero tio... tu has visto tu firma? la del spoiler? y hablas de sagas? ...
Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...

Habrá que ver la edad de los que decís eso, y parece que os da verguenza a algunos decir que os gustan este tipo de juegos. Mira, yo tengo 36 años, estoy casado y tengo 2 hijas, y te aseguro que me gusta más este tipo de juegos que la mayoría de 360/PS3


A la vista del ENORME catalogo de XBOX y PS3 donde hay cabida para todo (desde joyas hasta porquerías) estaría bonito que el Metroid y el Mario2 no fuesen mejores que muchas basuras que hay por ahí sueltas.


¿Enorme catálogo de 360/PS3 comparado con cual?¿Con el catálogo de la GP32? Tanto criticar y criticar a las consolas de nintendo por sus juegos infantiles, y estoy seguro que comparando el catálogo la wii tiene mas variedad que las 360/PS3. Porque si llamas variedad a violencia,violencia y violencia...
escufi escribió:
death77 escribió:Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo


Pero tio... tu has visto tu firma? la del spoiler? y hablas de sagas? ...
A lo mejor pone en su firma las sagas de las que ya está cansado.


Patético lo de algunos. Si sois cortitos de miras y no sabéis distinguir un buen juego de uno malo tenéis un problema.
Genial, llevo esperandolo largo tiempo, aunque por lo que he visto parce una expansion del uno (espero equivocarme),...

A los que critican a nintendo les digo lo de siempre

¿porque coÑ* entrais a los hilos que no os interesan? si es solo para molestar eso se puede considerar "Tollismo" ¿no?.

Y no me salgais con lo de dar vuestra opinion, que llevais toda la razón, pero es que, ya es de sobra conocida y no necesita ser recalcada.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
con este juego el GOTY ya esta claro para este año, el mejor el tio que compara las fotos mega cutres del galaxy con el mario 64! al menos comparalas con el sunshine de la cube, aunque bueno seguro que ni lo probastes, tu seguro que eres mas de juegos super originales como gow 3 mgs 4 halo....

Salu2.
Como ya habeis comentado, sera mas de lo mismo, mas poligonos, "otra historia diferente" (siguiendo la ecuacion mario=salva a algo/alguien hecho X el mismo villano >/< mismos [variantes] escenarios), metiendo mas (o los mismos) poligonos de la historia anterior (en este caso). Eso si, exito de superventas por parte de la Gran N, ya que sus millones de fans lo compraran, (que me parece muy bien oigan), pero, sintiendolo mucho, es otra vuelta de tuerca de mas de lo mismo, que ya cansa y lo dice un usuario de Nintendo desde la Nes hasta la Wii (aparte de otras plataformas).

Y yo tambien soy de Mario 2D, el Mario 64 me gusto muchisimo por el cambio radical del salto a las 3D, los demas, los jugue, me los pase (con todas las estrellas) y los "olvide". Este titulo, lo mas seguro es que no lo compre, pues ya estoy como que un poco cansado de mas de lo mismo a la espera de que Nintendo saque algo que vuelva a merecer la pena probar. :)
Mucha gente habla por hablar.

- Que si es que no tiene potencia grafica!!!: A ver, en tiempos de N64, se COMIA CON PATATAS a cualquiero juego "puntero" de PSX. Claro, pero entonces no importaba por que es que PSX tenia más juegos... (Ejem... ¿pero cuántos tenian el titulo escrito con rotulador permanente?)

- Que es siempre lo mismooooo!!: ¿Y el señor Solid Snake?. Que tiene tropocientos juegos toooooooodos iguales. (Uy! que me han visto. Nada, me escondo en mi caja de carton... :o )

- Que no cuentan nada!!: Falso también. Hay cantidad de juegos buenos con historias elaboradas. El problema es que no suele haber desmembramientos y por eso la gente se aburre.

Si se supone que tanta gente sabe de videojuegos, sabría apreciar cualquier tipo de juego. Yo juego para divertirme y pasarlo bien. Por eso disfruto con el Mario Galaxy. ¿Que no innova? Probablemente lo hará más que la mayoría de juegos de la competencia, aunque sea una segunda parte.

El problema está en que ahora la gente se ha hecho mayor y sólo quiere violencia. Así de claro, por que si juegas a juegos violentos es que eres HARDCORE (termino referido a jugadores experimentados de toda la vida, por lo menos antes) y si te consigues todas las estrellas del Mario Galaxy (que ya querria ver yo a muchos...) entonces eres CASUAL...

Manda narices que digan que el único juego HARDCORE de Wii es MADWORLD (cuando ni tiene historia y consiste en desmembrar a tios por la calle, y es un rollo patatero).

En eso habéis convertido el mundo de los videojuegos... Si sabes, sólo disfrutas con sangre, tripas y violaciones. Donde iremos a parar...
iEjoO escribió:¿Según su lógica? ¿por qué omitir lo plasmado? Oooh

Little Big Planet? qué tiene de innovador? el editor de niveles?
Lo del scribblenauts siendo innovador no te lo puedo refutar, y es que yo no dije que todos los juegos fueran refritos, por eso especifique que era desde "mi punto de vista de su punto de vista". Sería contradecirme decir que ningún juego innova y unas cuantas lineas después decir que el Galaxy innova. [+risas]

Pero aquí Nintendo es la mala, Super Mario Galaxy es basura, y la Wii está a la altura técnica de la PSX; y al parecer nadie va a cambiar eso. [lapota]


Ehm... el LBP no lo has jugado, ¿verdad? Porque canta mucho que no sepas en qué innova [tomaaa]

LBP es bastante más innovador que SMG, y Scribblenauts también :\

Y yo no he dicho que Nintendo sea mala (la Wii sí, ya podrían haber estirado más el hardware o poner un mando mejor, que ni con Wiimote plus me parece suficiente), ni que SMG sea basura (está entre los mejores juegos que he jugado en esta generación), ni que Wii está a la altura de PSX.

No, está a la altura de Gamecube y casi llegando a la Xbox (la primera), pero no más (ahí están las specs, datos objetivos, y no maJia, para demostrarlo). Y eso, cuando en el mismo monitor estás jugando a 1080p a juegos como Crysis se nota, pero obviamente hay juegos que por su apartado artístico "camuflan" esas carencias (SMG, Muramasa, ...).

Vamos, decir a día de hoy que no está desfasada o que algún juego llega al nivel de PS3/360 (ya no digamos PC xD) es no haber jugado a una PS3/360. Así de claro.
Desde luego, no podían faltar los típicos comentarios trol...

Bundis escribió:Otro juego para niños. A mi sobrino le va a encantar.
Que lamentables los de Nintendo que solo se dediquen a este público. Menos mal que tenemos a M$ y $ony, sino, qué sería de nosotros...

El primer 'Super Mario galaxy' es apto para todos los públicos, no sólo para los niños, así que si a tu supuesta edad no sabes disfrutar de un juego sólo por ser colorista, el problema lo tienes tú, no la empresa desarrolladora.

Dasato escribió:Entre los requisitos para el aclamado GOTY deberia estar el de ser un poco original... hay pantallas que me hacen volver la mirada hacia la N64 y el Mario 64, el resto no es mas que mas de lo mismo del primer Galaxy....

Bien por Nintendo que desde hace 20 años me lleva vendiendo lo mismo, aunque sea para que lo juegue mi novia...

Precisamente el que haya disfrutado del primer 'SMG' lo primero que pidió era MÁS, yo entre ellos, pero vamos, será que no se han visto ya suficientes novedades de una entrega a otra.

GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

Decir que Wii no dejará ninguna obra de arte es flamear y además demostrar bastante desconocimiento de sus mejores juegos.

GAROU_DEN escribió:no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.

Con un comentario así nos dejas claro que tu percepción no sirve para tener en cuenta.

GAROU_DEN escribió:he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

Precisamente los juegos de Nintendo se suelen ver mejor luego a la hora de jugar que en las capturas.


Y al resto de los comentarios que dicen "más de lo mismo". Sinceramente, se han mostrado bastantes novedades que indican lo contrario, pero aunque no fuera así, aunque 'Super Mario galaxy 2' fuera absolutamente lo mismo que el primero con diferentes niveles, ya merecería la pena sólo por repetir la experiencia que ofrece el primero y que hasta la fecha no me ha ofrecido ningún otro juego de plataformas.


Ho!
150 respuestas
1, 2, 3, 4