SimBin desarrolla un nuevo GTR

Imagen

Mediante una escueta nota de prensa, SimBin ha revelado el desarrollo de un nuevo GTR, conocido juego de carreras realista. Bajo el nombre provisional de New GTR, SimBin espera seguir la estela de su sello, "fácil de manejar, difícil de dominar". Por el momento no existen detalles del título, pero si sabemos que llegará durante el 2011 con un ya diseñado plan de contenidos descargables.
No he probado ningun GTR pero igual a este le doy una oprtunidad.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Benzo escribió:
Imagen

Mediante una escueta nota de prensa, SimBin ha revelado el desarrollo de un nuevo GTR, conocido juego de carreras realista. Bajo el nombre provisional de New GTR, SimBin espera seguir la estela de su sello, "fácil de manejar, difícil de dominar". Por el momento no existen detalles del título, pero si sabemos que llegará durante el 2011 con un ya diseñado plan de contenidos descargables.


Bueno si empezamos así... mal vamos cawento
El que he jugado para PC me pareció soberbio, y Simbin es una compañía que sabe hacer bien las cosas, con lo cual podemos esperar una cosa muy decente. Lo que ya no me gusta es el tema del contenido descargable. El contenido descargable fue creado para alargar la vida de los videojuegos, no para sacarnos los cuartos. Y siendo un juego de conducción, mucho me temo que va a ser sacacuartos.
putaman está baneado por "troll"
Ya está bien, porque la versión x360 era un auténtico truño patatero. Vaya desacato de juego
Benzo escribió:
Imagen

Mediante una escueta nota de prensa, SimBin ha revelado el desarrollo de un nuevo GTR, conocido juego de carreras realista. Bajo el nombre provisional de New GTR, SimBin espera seguir la estela de su sello, "fácil de manejar, difícil de dominar". Por el momento no existen detalles del título, pero si sabemos que llegará durante el 2011 con un ya diseñado plan de contenidos descargables.


Me encanta... no hay detalles del juego pero ya se sabe lo que NO va a traer de fabrica y nos van a cobrar por ello... Mola!
Benzo escribió:
Imagen

Mediante una escueta nota de prensa, SimBin ha revelado el desarrollo de un nuevo GTR, conocido juego de carreras realista. Bajo el nombre provisional de New GTR, SimBin espera seguir la estela de su sello, "fácil de manejar, difícil de dominar". Por el momento no existen detalles del título, pero si sabemos que llegará durante el 2011 con un ya diseñado plan de contenidos descargables.



Epic FAIL!

Lo dicho... está de moda la mala costumbre de contenidos descargables.... ya nos tienen jodidos con eso, una autentica lastima.
Vaya tela con los dlc...
Tambien hay que tener en cuenta que Simbin ya no es lo que era. Basicamente se partio en 2 grupos... Uno se quedo con el nombre de Simbin, el otro paso a llamarse Slightly Mad Studios que ficho a Eero Pitulainen (El creador del modelo fisico del RBR y lo que tenia que ser el Drivers republic/racecom)) para trabajar en su "Ferrari Project" que tubieron que aparcar cuando EA les ficho a ellos para hacer el NFS Shift. Por su parte lo que quedo de simbin se ha dedicado a "ampliar" su RACE07 a base de GTR Evolutions y demas, personalmente creo que ademas bajando muy mucho el liston de calidad si se compara con GTR2, pero nunca ha llegado a sacar nada en PC con su "lizard Engine" y han seguido con el Gmotor2 vaya a saber Vd. por que.
Asi que ya veremos como queda esto al final...
Benzo escribió:
Imagen

Mediante una escueta nota de prensa, SimBin ha revelado el desarrollo de un nuevo GTR, conocido juego de carreras realista. Bajo el nombre provisional de New GTR, SimBin espera seguir la estela de su sello, "fácil de manejar, difícil de dominar". Por el momento no existen detalles del título, pero si sabemos que llegará durante el 2011 con un ya diseñado plan de contenidos descargables.


Como van de ese palo, todo el sera "contenido descargable" xDDDDDD [poraki]
Benzo escribió: Por el momento no existen detalles del título, pero si sabemos que llegará durante el 2011 con un ya diseñado plan de contenidos descargables.

Con esa frase acaban de destinar el proyecto al fracaso :-|
va a salir multiplatarforma??
desde luego me parece en cuanto a jugabilidad mejor q el Gran turismo anteriores y q el GT% ya os lo dire si algun dia sale por qeu a este ritmo sale para play 4.
Ya hacía tiempo que no sacaban algo "nuevo", ya que últimamente solo sacaban expansiones.
Aunque con la frase que ha remarcado todo el mundo, se ve que la tendencia será la habitual, de ampliarlo hasta la saciedad.
putaman escribió:Ya está bien, porque la versión x360 era un auténtico truño patatero. Vaya desacato de juego

El Race Pro graficamente aprovecha la mitad de la maquina, pero como simu creo que ni Forzas ni gran turismos
A ver si sacan ese nuevo GTR para consolas, aunque se van a volver locos para adaptar las fisicas al Cell
El pimer gtr de 360 me pareció regulero gráficamente y muy escaso de contenidos.

Si empezamos ya con lo del contenido descargable antes de sacarlo es para matarlos a escupitajos. [+furioso]
Timelord escribió:El pimer gtr de 360 me pareció regulero gráficamente y muy escaso de contenidos.

Si empezamos ya con lo del contenido descargable antes de sacarlo es para matarlos a escupitajos. [+furioso]


Comparado con Forza y sus sientos y sientos de coches y sientos y sientos de circuitos, sus modos de juego y tal vale... pero como simu creo que es lo mejor que ha salido en consolas, a la espera de a ver si promete el WRC, segun dicen va a ser tambien un gran simulador, ahora que los casuals mandan...
jdavis escribió:
Timelord escribió:El pimer gtr de 360 me pareció regulero gráficamente y muy escaso de contenidos.

Si empezamos ya con lo del contenido descargable antes de sacarlo es para matarlos a escupitajos. [+furioso]


Comparado con Forza y sus sientos y sientos de coches y sientos y sientos de circuitos, sus modos de juego y tal vale... pero como simu creo que es lo mejor que ha salido en consolas, a la espera de a ver si promete el WRC, segun dicen va a ser tambien un gran simulador, ahora que los casuals mandan...


No. Si como simulador no tengo nada en absoluto que objetar. Tenía una jugabilidad ajustada, pero era una pena que no exprimiesen un poco más el potencial de la consola.

Saludos
Timelord escribió:No. Si como simulador no tengo nada en absoluto que objetar. Tenía una jugabilidad ajustada, pero era una pena que no exprimiesen un poco más el potencial de la consola.

Saludos

Supongo que simbin no tenia un buen mecenas para desarrollarlo mejor, y/o tenia un plazo antes de que saliera el Forza 3 y expirando ese plazo lo saco como estaba hecho en ese momento
Este no tiene nada que ver con el GRID?

Un saludo y VIVA ANDORRA
krusher escribió:Este no tiene nada que ver con el GRID?

Un saludo y VIVA ANDORRA


Nooooo. No tiene nada que ver. :p
Timelord escribió:
krusher escribió:Este no tiene nada que ver con el GRID?

Un saludo y VIVA ANDORRA


Nooooo. No tiene nada que ver. :p


Tiene mas aire a out run XDD
Buenos tiempos para pillarse un volante, si sumo forza3, con este GTR, con el F1, y con WRC creo que tengo toooodo lo que necesito y toda la inspiración para hacer el gasto (otra cosa será poder ahorrar xD)
Ese fanatec turbo que va a venir dentro de no mucho
22 respuestas