Publicado nuevo exploit funcional en PSP Go

1, 2, 3
ImagenTras multitud de vídeos y rumores, ha sido publicado un nuevo exploit para PSP que funciona en todos los modelos (incluidos TA-88v3, 3000 y PSP Go), con el firmware 6.20 e inferiores. Aprovecha una vulnerabilidad en la demo gratuita del juego Patapon 2, al cargar una partida guardada modificada, pudiéndolo probar por tanto cualquier usuario.

Además del exploit, también está siendo desarrollado un cargador de ejecutables, para poder correr aplicaciones caseras en modo usuario (por el momento nada de custom firmwares o copias de seguridad). Gracias a xixarra por el aviso.
que dia mas movidito el de hoy entre ps3 tapando agujeros y aqui destapandolos en psp

PD: primero! nunca pensaba ser primero en un post! jaja
después de lo d ela PS3 y el linux podemos decir eso de... ojo por ojo, jejeje :)
weno!!! si al final todos los caminos van a roma!!!
Ya queda menos para disfrutar de la pspgo capada.
No entiendo que la gente aún siga comprando PSPGo, con todo lo que ello implica, teniendo 2000 y 3000 en el mercado.

De todas formas, enhorabuena a los hasta ahora, limitados.
que bueno.... ya era hora
jajaja...
Sony Fucks!!!
Hoy todo contra sony:

1.- GeoHot avisa hace unos meses que optubo acceso al PS3 atravez de Other OS [+risas]

2.- Hoy aparece un aviso de sony para cerrar el grifo

3.- Hoy aparece un exploit para todos los psp con firmware version 6.20 o inferior.
Imagen

4.- Ante la amenaza de Sony de de cerrar el grifo en la ps3 GeoHot recomienda no actualizar:
http://geohotps3.blogspot.com/2010/03/dont-update.html

6.- Mosquito publica estar desarrollando un Eloader
http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=21&t=190

La pregunta es??? Quien sera mas rapido, los sceners o la misma sony, yo por lo pronto estoy a la espera de la vercion 6.21 para cerrar el grifo en psp

Salu2
Ahora le quitaran a la pspgo la posibilidad de bajar demos para evitar piratería... XD al final tendremos bonitos pisapapeles firmados por Sony.
er_arcangel escribió:Ahora le quitaran a la pspgo la posibilidad de bajar demos para evitar piratería... XD al final tendremos bonitos pisapapeles firmados por Sony.


Pero inmodificables Hoyga [qmparto]
y una duda que no me entero.....¿en que demo se carga partida? xD porque yo almenos en las demos jugadas no deja guardar XD (weno en el xboxlive arcade ese que tenia un bug y se podia tener el juego completo gratis xD)
patapatapata¡¡¡¡¡PON!!!!!! en toa la cara!!!
bueno a descargar la demo antes de que la modifiquen , un saludo

pd. Por fin scene en mi psp go
Menudo día tiene Sony hoy
que mongolo el del video eh se le ve toda la cara en el reflejo ( como te mire sony tas jodio ) jajajaja, buena noticia.
Me alegro por los poseedores de una PSPGo, pero no creo que esto haga relanzar las escasas ventas de la consola.

Un saludo!
Toma ya!.

Y yo que pensaba que la "scene" de PSP estaba de capa caida con lo de las placas malditas y psp go, ahora vienen con esto.

Que excelente trabajo realizaron con la PS3 en cuanto a seguridad pero en su portatil otra e la realidad.
Ostia! pos una Go de esas sin capar... no estaria nada mal! pero de momento aun nada, aunke todo llegara xD
Bueno, que mas puedo decirle a esta gran compañía como es sony que quita el linux y EL MISMO DÍA sacan un exploit para la psp go pues....JODEOS! [poraki] xD
Vaya hombre.... y yo vendí mi PSP con placa maldita hace cosa de un mes!!! XD

Eso si, fue para comprarme una 360 que estoy disfrutando de lo lindo así que total...
Raro raro... me da a mi que Sony quiere alegrar un poco a sus usuarios después de lo del linux.
Entonces ya ha empezado el April´s fool day?
Buena noticia! El dia que haya un CF para pspGo! me plantearé dar el salto, de momento me quedo con mi 2000 :)
Si en la pspgo se pudiera modificar jubilaría mi psp fat sin dudarlo y la compraría, que la tengo hecha polvo la pobre xD

Una pspgo con emulador de snes, gba, megadrive... [babas] sin olvidar los backups claro [poraki]


Saludos!
que gran noticia!, pero no creen que sony modificara el demo como la vez pasada?
Buena noticia, espero que esto avance rapido para que se pueda cargar custom firmwares

Saludos!
ahona escribió:Me alegro por los poseedores de una PSPGo, pero no creo que esto haga relanzar las escasas ventas de la consola.

Un saludo!


No te creas, yo estoy deseando tener una, pero no me quiero volver a gastar dinero en juegos que ya tengo en UMD. Si se logra cargar copias de seguridad, seguramente me haga con una. Y al igual que yo, mucha mas gente.

Saludos
pues si se llega a algo importante, igual guardaria mi psp 1000, y me pillaba la GO
A ver que sale de todo esto. :)
Bien, a esperar algo funcional.
Helolol wolololord xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien para todos aquellos que siguen esperando que salga algo para sus psps ;) Excelente noticia!!

Saludos!!
ahora es cuando la psp go vendera como rosquillas [rtfm]
blougnost escribió:ahora es cuando la psp go vendera como rosquillas [rtfm]


+1 ;)
1º por lo visto (mas bien leido en el foro de dax hordes) la publicacion de este exploit ha sido una cagada monumental por parte de malloxis, ya que mosquito y walolo lo tenian reservado para cuando fuese TOTALMENTE funcional (ahora la gran S vendra y tapara el agujero)

2º para los que no entienden que se venda una pspgo.. les dire que yo me he comprado una hace menos de una semana y estoy encantadisimo con ella, es comodisima y salvo por lo de no poder pasar los umd no la cambiaria por una 3000.

3º ojala y repito mil veces, ojala el exploit solo se use para programas de scene, yo seria feliz con emuladores en la go, total en la 2000 que tengo solo usaba emuladores, al final pase de los juegos de psp. salvo unos cuantos tienen el gran defecto de esta consola, no son juegos orientados a una portatil (desde mi punto de vista claro esta) y por lo tanto no valen para jugar mientras esperas el bus o el metro.

no me puedo despedir sin citar el comentario que mas gracia me ha hecho:

tutekio escribió:patapatapata¡¡¡¡¡PON!!!!!! en toa la cara!!!


que razon tienes macho xD
robizen escribió:1º por lo visto (mas bien leido en el foro de dax hordes) la publicacion de este exploit ha sido una cagada monumental por parte de malloxis, ya que mosquito y walolo lo tenian reservado para cuando fuese TOTALMENTE funcional (ahora la gran S vendra y tapara el agujero)

2º para los que no entienden que se venda una pspgo.. les dire que yo me he comprado una hace menos de una semana y estoy encantadisimo con ella, es comodisima y salvo por lo de no poder pasar los umd no la cambiaria por una 3000.

3º ojala y repito mil veces, ojala el exploit solo se use para programas de scene, yo seria feliz con emuladores en la go, total en la 2000 que tengo solo usaba emuladores, al final pase de los juegos de psp. salvo unos cuantos tienen el gran defecto de esta consola, no son juegos orientados a una portatil (desde mi punto de vista claro esta) y por lo tanto no valen para jugar mientras esperas el bus o el metro.

no me puedo despedir sin citar el comentario que mas gracia me ha hecho:

tutekio escribió:patapatapata¡¡¡¡¡PON!!!!!! en toa la cara!!!


que razon tienes macho xD


OK,Pues ya me diras que me ofrece esta consola al tener ya una fat...Mis umd me los cómo con patatas no??
Si fuese mi primera psp pues no estaría mal hacerme con una pero teniendo otra pues como que no.
Que va hombre, si todo esto es parte del April's Fools Day... Y apuesto a que al rato salen con loader para PS3 para complementar. [+risas]
Que afortunada la nueva generación de consolas :-|
Cierto, el exploit creo recordar es de wololo, que junto con mosquito están con el loader.

Ánimo para ambos y esperemos que el trabajo duro no se vaya a tomar por saco por las ansias de publicar que a tenido al publicar el video.
Ahora caparán la ejecución de demos en psp Go por si acaso y por la seguridad de los demás...
ya estan los de sony frotandose las manos con las ventas de pspgo
Ahora parchearán la demo de la store, si no lo han hecho ya, asi que ya sabeis, a bajar la demo como locos...

Este tio al publicarlo ha hecho la cagada del siglo... a ver si consigo hablar con m0skit0 y me dice que coño ha pasado.
Puede ser un revulsivo para las ventas de psp go, que ni a 150 euros que se vende ya en muchas tiendas la gente la compra.
Veremos si algún día se puede flashear las PSP con placa maldita.
Bien.,. ya era hora.. hace que no enciendo la psp..................... [snif]

En fin.. a ver is se animan los chicos de M33... :P
125 respuestas
1, 2, 3