Sega muestra Conduit 2; Capturas y detalles

Imagen Sega ha hecho hoy oficial el desarrollo de Conduit 2, FPS desarrollado por High Voltage Software, equipo que ya creo la primera parte. Conduit 2 llegará durante el otoño de 2010 en exclusiva para Wii. Alguno de los detalles anunciados son:

Modo de invasión en equipo:
Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.

Juega a tu manera:
Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.

Tecnología y armamento avanzados:
Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.

Compatible con: periféricos Wii Speak.


ImagenImagenImagen
Espero que sea mejor que el primero,que mucho ruido pocas nueces.
El primero tecnicamente no está mal para ser de Wii, pero el juego es SOSO y ABURRIDO a más no poder, en serio, yo no aguantaba dos misiones seguidas...

Un juego de 6, correcto sin más y de la segunda parte no espero nada bueno en absoluto.
Que coño es eso xDDDDD
[mad] [mad] si me dicen que las capturas son de psp me lo creo
esto que es un quacke o que?
Que penosas imagenes, se ve peor que el primero.. ¬_¬
tutekio escribió:esto que es un quacke o que?


No te metas con el Quake! Este no le llega a la altura de los zapatos!
Juer, tengo el 1o y este parece peor!! El 3 q sera? un shooter 2d?

No gracias
Vamos, faltan entre 6 y 8 meses para que salga el juego, así que todavía hay buen tiempo para optimizar los gráficos. Realmente es muy improbable que la secuela de este juego sea peor gráficamente que el primero, así que tranquilos.
Muy bien y muy bonito todo pero mi pregunta es...
¿vais a terminar el juego? ¿o cortais el grifo a mitad como el anterior?
que no hay cosa que más me joda en el mundo y lo pongo es spoiler por si alguno todavia no se ha quedado con cara de "pero que coño" no fastidiarle la "sorpresa"
Joder, pues se ve peor que el primero, que ya es decir. El primero era feo de cojones, lo siento, tendrá la tecnología que quiera, pero para mí esos son malos gráficos. Los gráficos son tecnología+arte (buen uso de ella), por meterle mil bump-mappings no haces mejores gráficos. Los de The Conduit a veces pasaban de mediocres a cutres directamente, con los bichos brillando en la oscuridad, falta total de sombras y luces...
Time Splitters Future Perfect se mea en The Conduit, si sacasen un port para Wii con soporte online les saldría algo mejor que esta cosa
Tolkien escribió:
tutekio escribió:esto que es un quacke o que?


No te metas con el Quake! Este no le llega a la altura de los zapatos!


tomate una tila anda.......

realmente me parecen muy penosos los graficos.
Pues antes de hablar sobre los graficos yo me espero hasta verlo en video, ya ven lo que sucedio con Modern Warfare Reflex, todos hablando mal de sus graficos y resultó ser uno de los juegos con mejores graficas del Wii.

Según se comenta este juego tendrá mejor nivel artistico, pues espero verlo pronto.
las imagenes si no las amplias no tienen nada que ver, aunque tampoco tenga unos graficazos asi en pequeño parece de psx
supremegaara escribió:Time Splitters Future Perfect se mea en The Conduit, si sacasen un port para Wii con soporte online les saldría algo mejor que esta cosa

Cualquiera de los TS se mea en The Conduit, el primero me decepcionó, con ese final... :(
No se en que fase de desarrollo esta´r el juego, pero esos dientes de sierra en los bordes, son para despedir a alguien...
Vaya birria de imágenes por Dios
aun tengo que jugar al primero.
tutekio escribió:
Tolkien escribió:
tutekio escribió:esto que es un quacke o que?


No te metas con el Quake! Este no le llega a la altura de los zapatos!


tomate una tila anda.......

realmente me parecen muy penosos los graficos.


¿? No creo que necesite tomarme una tila para decir que cualquier Quake supera ampliamente a The Conduit. Teniendo en cuenta que hasta Quake 3, que apareció en 1998 muestra algunos efectos y texturas superiores a los de The Conduit 1 y por lo visto el 2 va por el mismo camino.
cucha, con el primero ya ponian fotos retocadisimas que parecia la ps3, y ahora que los han pillado ya si sacan las fotos reales con dientes de sierra xDDDDDD
23 respuestas