por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Diablo III

Blizzard ha subido nuevas capturas a la web oficial de Diablo III, tercera entrega de la saga que es seguro uno de los juegos mas esperados para el 2011, año en el que la compañía de Irvine tiene planteado terminar el desarrollo de Diablo III.
por Benzo
Juegos

Campaña por un Star Trek Online en Español

A pocos días de la llegada a las tiendas de Star Trek Online, los seguidores de la saga y futuros jugadores del MMO desarrollado por Cryptic han iniciado una campaña para que la compañía traduzca el juego al español de la misma forma que lo ha hecho con las versiones francesas y alemanas. Como medida de presión se ha iniciado una Petición Online así como el envió de correos para que la compañía desarrolladora y Atari reconsideren su postura y preparen el juego para que en un futuro parche pueda estar traducido al español. Los MMO como Star Trek Online intentan llegar al mayor numero de…
por Benzo
Juegos

EA vende 2 millones de copias de Mass Effect 2

Electronic Arts ha anunciado hoy con orgullo que ha conseguido vender en todo el mundo dos millones de copias de Mass Effect 2 en su primera semana de lanzamiento. El título de BioWare ha visto como las buenas criticas tanto en la versión de PC como en Xbox 360 se han transformado también en buenas ventas. Mass Effect también fue uno de los 10 términos mas buscados en redes como Twitter o en el buscador de Google.
por Benzo
Juegos

Nuevo contenido descargable para Borderlands

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy un nuevo une nueva entrega de contenido descargable para Borderlands que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llamado The Secret Army of General Knoxx. Este DLC expande la experiencia de Borderlands ofreciendo nuevos retos y nuevas oportunidades de crecimiento tanto si estás a nivel 34 como si estás a nivel 50. ¿Cómo, crecer de nivel si ya estás a 50? ¡Pues sí, hemos subido el límite de nivel; incluso los jugadores más sobrados que piensan que lo han hecho todo tendrán nuevas cosas que hacer! Como no puede ser de otra manera, The…
por Benzo
Juegos

Mistwalker prepara un juego para Wii

Nintendo ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego exclusivo para Wii. El trabajo del título lo está llevando a termino Mistwalker, el estudio de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy. Por el momento del título conocemos el logo, el genero, RPG y la fecha nipona, 2010.
por Benzo
Juegos

Vanquish el próximo juego de Shinji Mikami

Platinum Games (Bayonetta, Madworld) ha anunciado hoy el desarrollo de Vanquish, próximo juego dirigido por Shinji Mikami (Devil May Cry, Resident Evil) bajo la producción de Atsushi Inaba (Okami). Vanquish llegará publicado por Sega y parece estar en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61348
por jiXo
Consolas

Windows 7 salva los números de Microsoft

Siguiendo con la publicación de resultados financieros, Microsoft ha anunciado unos ingresos récord para el último trimestre del pasado año. El culpable ha sido Windows 7, el sistema operativo de la compañía que más rápidamente se ha vendido. Sin embargo los números de su división de entretenimiento no han sido tan buenos, con un 11% menos de ingresos que el mismo periodo del año anterior. A pesar de la rebaja de precio se vendieron un 13% menos de consolas (5,2 millones, que se suman a los casi 34 millones que había a 30 de septiembre), y también un 12% menos de juegos. Aun así gracias a la…
por jiXo
Consolas

Wii supera los 67 millones de unidades

Nintendo ha aprovechado el anuncio de sus últimos resultados financieros para actualizar los datos de ventas de sus consolas. A fecha 31 de diciembre de 2009, se han distribuido en todo el mundo 67,45 millones de Wii (32'02 en América, 9'72 en Japón y 25'71 en Europa y otros) y 125,13 millones de DS (44'99 en América, 29'92 en Japón y 50'23 en Europa y otros). Por su parte las ventas de software también asustan, con 509'66 millones de juegos de Wii y 688'29 millones de DS. Aun así, los datos financieros de la compañía para los 9 últimos meses del año (del 1 de abril al 31 de diciembre) no…
por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de Alien vs Predator

Sega ha mostrado un nuevo vídeo enseñando el gameplay de Alien vs Predator, nueva entrega de la saga de FPS desarrollada por Rebellion para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y previsto para el 19 de febrero de 2010. http://www.youtube.com/v/pBbSYa8uB7s&hl