Vanquish el próximo juego de Shinji Mikami

Platinum Games (Bayonetta, Madworld) ha anunciado hoy el desarrollo de Vanquish, próximo juego dirigido por Shinji Mikami (Devil May Cry, Resident Evil) bajo la producción de Atsushi Inaba (Okami). Vanquish llegará publicado por Sega y parece estar en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde luego mejores "padres" es difícil tener.
Solo espero que el tío pueda volar con el traje ese para quitarme el regustillo de Dark Void (lástima de juego la verdá)

Por lo demás la ambientación mola, esperemos que el juego no maree tanto como hacía Bayonetta.
Parece una especie de "Ironman" ¿no=
Baek escribió:Desde luego mejores "padres" es difícil tener.

Ya te digo es una gozada...

asoage escribió:Parece una especie de "Ironman"

Si eso e pensao yo tambien...

El video muy chulo esperemos al gameplay con los brazos abiertos!
El vídeo es precioso. Si el juego ofrece un 50% de lo que se ve en él, estará genial.
Del productor de Okami, muy interesante haber que sale, aunque las expectativas son buenas XD.

Un saludo.
Solo espero que no se quede solo en un Shooter, por lo demás uno que se apunta a la lista de espera de más información.
No me ha gustado nada, espero que con futuros trailers o cuando ya este mas avanzado me coma mis palabras, pero vaya dia entre esto y el Last Story para Wii...
¿Ironman?¿Halo?¿Dark Void?¿Haze?
No sé, se parecne todos un poco mucho ¿no?

A mí me cansa siempre lo mismo..., amos, si a la gente le gusta luz verde, pero se podría hacer algo un poco distinto.

El robot me ha recordado a los de Macross.
El vídeo mola tresmil puñaos, tanto por las sensaciones que transmite como por el diseño de la armadura del protagonista, que es una pasada (el Master Chief parece "antíguo" y todo al lado de ese).
mu bien, pero que va a ser en primera o tercera persona?
un videazo, muy cuidado , y a la espera de saber mas de el.
No lo entiendo, le ponen el nombre de un modelo de Aston Martin, y en las letras del título aparece el logo de Citroen, pero luego ves el trailer y apenas se ven coches.
(mensaje borrado)
Draifet escribió:No lo entiendo, le ponen el nombre de un modelo de Aston Martin, y en las letras del título aparece el logo de Citroen, pero luego ves el trailer y apenas se ven coches.




[sonrisa] [+risas]

Yo tambien me he fijado en el "simbolo de citroen" jaja, a mi tambien me recuerda a una mezcla entre iron man y halo, pero prefiero esperar a ver si sale algo en condiciones para opinar mejor, que todos sabemos que pasa con los megachupivideos.

Saludos!
Diskun escribió:El vídeo mola tresmil puñaos, tanto por las sensaciones que transmite como por el diseño de la armadura del protagonista, que es una pasada (el Master Chief parece "antíguo" y todo al lado de ese).


Ya ves, es como si el traje del Jefe Maestro se lo hubieran encargado a Apple.


Bueno, yo creo que Platinum Games + Mikami = juegazo :)
Por ahora no me mola nada este Iron man/Haze, pero bueno, igual me llevo una sorpresa.
A mi me ha recordado la ultima armadura de Isaac en DEAD SPACE
Vaya, parece que la idea de P.N. 03 y su concepto ha regresado. Ya decía yo que ese proyecto no lo quería desperdiciar el señor Mikami. Yo creo que va por esa linea, al estilo Sin&Punishment pero con libertad de moverte por el escenario, algo bueno puede salir...
A nadie le ha resultado raro que el visor de cristal lo tenga a la altura de la boca? O.o
Billie_Joe escribió:
Diskun escribió:El vídeo mola tresmil puñaos, tanto por las sensaciones que transmite como por el diseño de la armadura del protagonista, que es una pasada (el Master Chief parece "antíguo" y todo al lado de ese).


Ya ves, es como si el traje del Jefe Maestro se lo hubieran encargado a Apple.


Bueno, yo creo que Platinum Games + Mikami = juegazo :)


Es lo que creo que nos dará la sopresa, esa suma explosiva, de momento todo lo que ha hecho Platinum me ha encantado, y bueno, Mikami es Mikami, así que por eso tampoco lo quiero "criticar", pero lo que no me mola(irónicamente siendo fan de todo lo cyber, mecha y ironman que soy) que todos los juegos sean tan tan parecidos...
Platinum Games y SEGA lo estan haciendo de lujo, basta con ver a Bayonetta y Hideki Kamiya. Espero que este a la altura, por que, desde luego, Shinji Mikami lo está!
Para que diablos necesita el visor en la boca?
el visor le ocupa toda la cara no solo la boca, fijaos mientras arma el casco como monta el visor desde arriba y luego se expande asta la barbilla.
A mi personalmente me parece que la cosa pinta muy pero que muy bien, ademas los juegos de este hombre siempre han estado muy bien. Pero tiempo al tiempo y a ver que nos depara el futuro con este juego que ha medida que vayan saliendo videos, dudo que nos defraude.
26 respuestas