Nuevo trailer de Alien vs Predator

Sega ha mostrado un nuevo vídeo enseñando el gameplay de Alien vs Predator, nueva entrega de la saga de FPS desarrollada por Rebellion para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y previsto para el 19 de febrero de 2010.

Con que ganas voy a pillar este juego... sobretodo el online
Tiene una pintaza, me gusta. Con ganas de que salga.
Creo que es el Juego Que ha Sacado Mas "Trailer's" En Toda La Historia haha.. Ni el GTA IV..
De Todas Formas Se Ve Muy Bueno :D..!
Que ganas....
Volveré a verme las pelis de Alien y las de Depredador para hacer boca :D
Yo me he reservado la edición survivor de PC en Game UK, me sale 10 € más barata que pillar la normal aquí.
Pues todo se reduce al gameplay, ojala este bien pensado este departamento porque el juego tiene mucho potencial. Y si no es mucho pedir pues tambien tambien una historia decente.
Exacto, si el gameplay está bien ajustado para consolas, va a ser un pelotazo. Si no, no problem, versión Pc y arreando, como en los anteriores AVSP.
pues no me convence la jugabilidad que se aprecia.
Tiene muy buenas pintas, cae casi seguro.
Aun recuerdo cuando en el primer Alien vs Preadator te iba subiendo el ritmo cardíaco según ibas escuchando acercarse el "pi-pi ... pi-pi" para al final llevarte un susto de cojones con los malditos aliens ratataaaa
Ya tengo reservada mi edición HUNTER en GameSTOP. Les llegaran las 3 ediciones, la normal, survivor i hunter ( esta ultima 90 pavos!! pero incluye un facehugger!) que buena pinta tiene el juego... [uzi] " Es una Cabronada... " xD
asthar escribió:pues no me convence la jugabilidad que se aprecia.


Joe,menuda habilidad tienes...

Yo lo probare si o si! [Ooooo]
DeFT escribió:Otro Batman.


No. Es un Alien vs Predator.
Segun me compre este juego y lo desprecinte, me hare una manuela, y luego lo meto en la consola :D


DeFT escribió:Otro Batman.


Espero ke me digas 1 parecido con el batman, al menos 1 porke si no es el mejor ejemplo de hablar sin tener ni idea ^^
Siii...que divertido...somos criaturas 10 veces mas desarrolladas y poderosas que los humanos...y simplemente los matamos... ¬_¬

pufffffffff.....demasiado estupido para mi.

Salu2!
Sarggent escribió:Siii...que divertido...somos criaturas 10 veces mas desarrolladas y poderosas que los humanos...y simplemente los matamos... ¬_¬

pufffffffff.....demasiado estupido para mi.

Salu2!


Te invito a que jueges a alguno de los 2 anteriores y que luego vuelvas y me cuentes si te has sentido 10 veces mas desarrollado y poderoso que los humanos ....

bueno con el alien no juegues que lo mismo te mareas, juega solo con el depredador ^_^

saludos!
Decidme que no soy el unico al que le parece tristisimo el distraer....

A mi, a medida k mas muestran... menos me gusta.
20 respuestas