Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City anunciados para

RockStar Games ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 3 y PC de los dos contenidos descargables para Grand Theft Auto, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony hasta ahora solo disponibles en Xbox 360.

Los dos episodios estarán disponibles tanto en formato físico (sin requerir una copia de GTA IV) como en digital y por separado mediante PlayStation Network y Games for Windows - LIVE (si requerirá copia de GTA IV) el próximo 30 de marzo de 2010 en todo el mundo.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.
no tenian que ser esclusivos para 360?? :-?
Esas cosas se sabe que un poco mas tarde salen al menos para PC :D
Asi sacan mas pelas yo lo veo bien vaya.
Enhorabuena a los futuros poseedores de las expansiones porque son dos cacho de juegos que mejoran al GTA 4, cosa ya dificil.

Asi deberian de ser mas veces el tema de las exclusividades, que fuesen temporales y seria mejor para todos pero aun hay compañias que se empeñan lo contrario. Desde luego esta claro que salvo 2 o 3 juegos, el tema del hardware no afecta mucho entre Xbox 360 y PS3.

Ademas, si son las propias compañias las que van a salir beneficiadas de que salgan en ambas plataformas. Hoy en dia sacarlas solo en una es perder la mitad del dinero.

Al PC casi que no lo cuento ya que el tema de la pirateria lo deja a otro nivel.
deavenpwnz escribió:no tenian que ser esclusivos para 360?? :-?



Pretendes que los demás usuarios se jodan y no puedan disfrutarlos ?

Las exclusivas no son sino herramientas creadas para joder y restar libertar y capacidad de decisión al usuario.
Aunque me parece bien.. ¿Microsoft no había soltado 50 millones de noseque para que fuera excluxsivo?

Que extraño, aunque me alegro de que más gente pueda catarlo.

Saludos!
Lo de los 50 millones siempre ha sido un rumor,o al menos yo no lo e visto confirmado por ningún lado,obviamente Microsoft habrá premiado a Rockstar por la exclusividad pero lo de los famosos 50 millones de dolares me parece exagerado ya que con eso cantidad de dinero puede pagar el desarrollo de por lo menos un par de videojuegos triple A o haber comprado cualquier otra exclusiva muchisimo mas potente y solo para ellos.
a base de talonario y mas ventas las exclusivas se van siempre al garete
por mi parte enhorabuena a los que tengan la ps3, ya que son dos capítulos como la copa de un pino, son buenísimos, y yo como tengo la xbox 360 y la ps3 los e disfrutado y los volveré a disfrutar
¡¡Gracias Sony!! (por aflojar los minolles :p :p XD )
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Sólo digo una cosa: SOLD!! XD

Gracias por traernos el DLC, que lo estaba deseando XD
Por un mercado libre y sin exclusivas!
Todo le llega al que sabe esperar :D

Exclusividades a parte, yo lo que creo que si sacas un juego multiplataforma, lo normal es que todas las expansiones (lo que es ahora el DLC), deberian salir para todos.

(A ver si hay suerte y sale la alternate edition de RE5 para PC tambien)
Ronaldinho10 escribió:Por un mercado libre y sin exclusivas!

pos eso que lleven el god of war a xbox 360, nop'?? XD
(no lo pido por que no tenga ps3, que si que la tengo y ese cae fijo, mas que nada por que me gusta mas mis 2 xbox360)
Esto solo tiene una respuesta posible:

Imagen
-=NokYA=- escribió:
Imagen


[uzi] guarro [buaaj]
en esta generacion lo de only for tiene menos credibidilidad que un billete de 1000000000 €

me alegro por el gta 4 megusto mucho y estos episodios si que me los piyare en formato fisico [buenazo]
saludos
Y el precio mas o menos cuanto valdra?
Suq'ata escribió:Y el precio mas o menos cuanto valdra?

pues si en xbox el formato físico son 45 pues mas de lo mismo en ps3, la descarga no lo se pero ten por seguro que 20 o 25 euros por capitulo ya que son dos
Que bien!! caera fijo~

un saludo
Y mejora algo graficamente Grand Theft Auto normal?aparte de meter mas misiones vehiculos y demas...?
Me alegro de que los usuarios de PS3 puedan hacerse con estas ampliaciones que son recomendables a tope si os gustó GTA IV.
A la mierda las exclusivas ya hombre! Una cosa es que, por ejemplo, "Gears of War" sea exclusivo porque lo produce microsoft o "God of War" porque lo hace sony, y otra muy distinta andar untando a terceros para joder a la competencia.

PD: Bonito gif Nokya [jaja]


Un saludo.
Esto se sabía hace tiempo y tenía que ser sí o sí. Enhorabuena a los poseedores de PS3 y enamorados del PC.

Microsoft pagó una exclusividad temporal, no compró el estudio y sus juegos, no nos volvamos locos. :-|
Felicidades a los futuros compradores.

A mi, no me va este tipo de juegos, aunque Gta es muy bueno.

PD: Eso si, cuando confirmen el rumor de Mass Effect para Ps3, me pondre muy contento!!! es una saga muy buena.
Saludos.
Normal si a sido un super batacazo en ventas es lo que hay seguro que ms a dado el visto bueno para recuperar algo de la inversion.

Vaya puñalada se a dado ms con rockstar antes 50 kilos por la exclusividad y ahora lo sacan en ps3 ufff tiene que dar un gustazo [+risas] no creo que ms piense en mas exclusividades con esta compañia.

se podria decir que el tiro le a salido por la culata pero vamos se a metido el cañon en el culo hasta que el gatillo a echo click xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toda la pasta que podian ganar con las ventas en xbox live y en formato fisico ya hace tiempo
que la alcanzaron estos episodios.
A mi casi que me gustaron mas pasarme los episodios que el gta 4 original. :)
Ahora el que no tenga una xbox 360 y le guste el mundillo de Gta 4 , pues yo os recomiendo comprar
estos episodios para vuestra ps3 o pc. :)

multis forever !


Normal si a sido un super batacazo en ventas es lo que hay seguro que ms a dado el visto bueno para recuperar algo de la inversion.

Vaya puñalada se a dado ms con rockstar antes 50 kilos por la exclusividad y ahora lo sacan en ps3 ufff tiene que dar un gustazo no creo que ms piense en mas exclusividades con esta compañia.

se podria decir que el tiro le a salido por la culata pero vamos se a metido el cañon en el culo hasta que el gatillo a echo click xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[reojillo] [reojillo] [reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....
enhorabuena paara la gente ps3, vaya dos joyitas de dlcs, su pasta lo valen
zcully escribió:
deavenpwnz escribió:no tenian que ser esclusivos para 360?? :-?



Pretendes que los demás usuarios se jodan y no puedan disfrutarlos ?

Las exclusivas no son sino herramientas creadas para joder y restar libertar y capacidad de decisión al usuario.

no pretendo nada para que se jodan simplemente te has salido tu de mi post los juegos no me pertenecen yo no decido si unos se joden o no
Aristoteles escribió:Normal si a sido un super batacazo en ventas es lo que hay seguro que ms a dado el visto bueno para recuperar algo de la inversion.

Vaya puñalada se a dado ms con rockstar antes 50 kilos por la exclusividad y ahora lo sacan en ps3 ufff tiene que dar un gustazo [+risas] no creo que ms piense en mas exclusividades con esta compañia.

se podria decir que el tiro le a salido por la culata pero vamos se a metido el cañon en el culo hasta que el gatillo a echo click xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te has lucido macho, no se pueden decir mas memeces en un solo mensaje :o
Captain obious is obious, estaba cantadísimo desde que lanzaron los episodios en formato físico y que la versión de PC tenía "oculto" el contenido del Lost And Damned.
Estan flipados que me voy a comprar estos capitulos de hace meses (el Lost and Dammed) con el mismo precio de entonces...
bueno, los de pc vamos a poder disfrutar de las dos expansiones.
buena noticia.
Aristoteles escribió:Normal si a sido un super batacazo en ventas es lo que hay seguro que ms a dado el visto bueno para recuperar algo de la inversion.

Vaya puñalada se a dado ms con rockstar antes 50 kilos por la exclusividad y ahora lo sacan en ps3 ufff tiene que dar un gustazo [+risas] no creo que ms piense en mas exclusividades con esta compañia.

se podria decir que el tiro le a salido por la culata pero vamos se a metido el cañon en el culo hasta que el gatillo a echo click xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por lo visto estas seguro que microsoft a soltado los 50 millones, nop?? a ver si los pagaste tu y por eso dices esto, no??
microsoft nunca soltó semejante pasta, es solo un bulo mal contao xd
mithra escribió:bueno, los de pc vamos a poder disfrutar de las dos expansiones.
buena noticia.


Pero hace falta una copia del GTA IV,en cambio para los de XBOX y PS3 no.Como siempre nos tratan peor.
Me parece bien, a mi lo de las exclusivadades de dlc en juegos multiplataforma me parece una guarrada a los usuarios, por mucho que pague MS o Sony por ello.
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:bueno, los de pc vamos a poder disfrutar de las dos expansiones.
buena noticia.


Pero hace falta una copia del GTA IV,en cambio para los de XBOX y PS3 no.Como siempre nos tratan peor.


NO.
Ahi pone claramente que en formato fisico no hace falta el GTA IV en ninguna plataforma, y en formato digital hace falta para todas las plataformas.
Aristoteles escribió:se podria decir que el tiro le a salido por la culata pero vamos se a metido el cañon en el culo hasta que el gatillo a echo click xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buen oese comentario me parto enserio jajajajajaja

Es una buena notia, ya que yo solo tengo la PS3, no me los voy a pillar nada mas salgan, esperare bastante, que ando mal de pasta xD, pero es bueno saber que almenos los usuarios de PS3 podemos acceder a ellos.

SAludos [oki]
A buenas horas mangas verdes... No os perdéis nada, yo a mi primera semana de comprarlo lo vendí
Los gta ya no tienen su gracia que había en el 98
Javier_Leonh escribió:PD: Eso si, cuando confirmen el rumor de Mass Effect para Ps3, me pondre muy contento!!! es una saga muy buena.
Saludos.


Eso es muy muy muy difícil que suceda. Además de haber sito desmentido por BioWare, en caso de que saliese, sería después de la tercera entrega y perderse juegos como Mass Effect 1 y 2 es difícil. El 2 es simplemente excelente (y aun no me lo he terminado).
Hero Of Time escribió:
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:bueno, los de pc vamos a poder disfrutar de las dos expansiones.
buena noticia.


Pero hace falta una copia del GTA IV,en cambio para los de XBOX y PS3 no.Como siempre nos tratan peor.


NO.
Ahi pone claramente que en formato fisico no hace falta el GTA IV en ninguna plataforma, y en formato digital hace falta para todas las plataformas.


Ah OK,es que lei lo del GFWL y ya me tire a matar XD.Es que llevo esperando desde que salieron en XBOX...y uno se pone euforico
Ya era hora para todos los que no tuvieran xbox pudieran disfrutar de este juegazo, estoy hasta las narices de las p**** exclusividades, ya sean de microsoft o de sony, TODOS queremos jugar a todo C***
crapula escribió:¡¡Gracias Sony!! (por aflojar los minolles :p :p XD )
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


gracias sony!!!sera gracias alos usuarios!!sino en pc quien lo paga intel!!! :-? XD
A ver a que precio ponen el dlc en PC (yo tengo el gta4 en edicion fisica) porque como los pongan por esos 20€ que dicen los compra perry (si ese precio es para la edicion fisica y el dlc vale menos pues entonces me callo xD)


Saludos!
Que cabr*nes !!
Yo me pille una refurbished porque me cansaba de esperar... [tomaaa]
Saludos.
¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hice bien en no pillarme la 360 finalmente [+risas]

Saludos! [bye]
oskuro. escribió:¡Por fin en PC! [beer]

[360º]
Hace un año dije que saldrían para ps3. Y me mandaron a chupxxxx. Lo sabía!!! [bye]
55 respuestas
1, 2