Demo y contenido descargable para MotoGP 09/10

Imagen

Capcom lanzará el próximo mes de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, MotoGP 09/10 nuevo título del campeonato mundial de motociclismo. La compañía nipona además de anunciar una demo para un mes antes del lanzamiento oficial ha comunicado la disponibilidad de forma gratuita de dos paquetes de contenido descargable.

El primero de ellos actualizara las motos, pilotos y equipos de 800cc e incluirá los circuitos de Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría). El segundo paquete incluirá motos, pilotos y equipos de 600cc y 125cc. Todos los contenidos actualizarán el juego a la nueva temporada de 2010.
que ganas le tengo!!Es una lástima para los que estén baneados no poder acceder a la actualización del juego mediante live
EDITO: pero si he conseguido la pole no me lo puedo creer,
Ya estan otra vez estos de Capcom con los contenidos desbloqueables, solo por eso se me quitan las ganas de comprarlo.
esto de tener contenido descargable ya listo antes de que saquen el juego... luego la descarga ocupara 100k y se nos quedara cara de gilipollas
Melkor^ escribió:esto de tener contenido descargable ya listo antes de que saquen el juego... luego la descarga ocupara 100k y se nos quedara cara de gilipollas


Yo no lo voy a comprar pero habeis leido? Pone de FORMA GRATUITA, no se de que os quejais
Y no seria mas facil ponerlo directamente al juego ?
Está claro que la razón por sacar dicho contenido más tarde es porque aun no habiendo comenzado la temporada ya van a sacar el juego, aun no sabiendo el rendimiento de las Moto2, ni de las mejoras aplicadass a las MotoGP, incluso sin saber con exactitud el número de pilotos.

Al tratarse de MotoGP 09/10 e ir con dos temporadas, primero te venden el juego con la temporada pasada para luego añadirte la temporada 2010, al menos es de forma gratuita, si no, sería el juego más fraudulento que habría pisado las tiendas.
Es desesperante que por fin saquen un juego que va a estar actualizado al Mundial del año en el que estemos (y encima con 2 temporadas completas con todas sus categorías y circuitos) y que tenga pinta de ser una auténtica basura a juzgar por los videos.
Para mi los de Capcom la han cagado con el Moto GP dándole el desarrollo del juego a Monumental Games para hacerlo arcade total, yo viendo los videos ya tengo suficiente y no lo pienso ni probar y esperaré a Mayo para comprarme el mejor juego de la historia de motos o eso es la pinta que tiene el SBK X.
el mejor moto gp hasta hoi es el 07 tenian que copiar el juego gp 07 i dar una buena mejora de graficos dai saia el 09/10
9 respuestas