Nuevas capturas de Diablo III

Blizzard ha subido nuevas capturas a la web oficial de Diablo III, tercera entrega de la saga que es seguro uno de los juegos mas esperados para el 2011, año en el que la compañía de Irvine tiene planteado terminar el desarrollo de Diablo III.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Que ganas de probarlo! XD
Joder con el Hype que ya le tengo... Y saldrá en 2011 si es que no lo retrasan mas... porque todos sabemos como es blizzard aunque mientras sea para mejorar el juego por mi que salga en 2012 y solo podamos probarlo 1 hora antes de que pete el mundo xD

Tiene muy muy buena pinta, ahora solo espero que no la caguen haciendo el on-line de pago... [+risas]
joder, 2011 finalmente?, mira ke le tengo ganas a su 3ª entrega, pero a este ritmo, pa cuando salga, estara mas desfasao ke la catapun hoyga!.

Sin ir mas lejos su "colega" Torchlight, sin ser un portentazo, ya esta en el mercado, y la verdad esk el resultado es francamente majo, pero almenos ya ha salido...

En fin, Blizzard en su linea, espero ke almenos no defraude con Starcraft 2! (ni se retrase mas!) ke ultimamente me da ke no salen del WOW, como se nota ke ganan pasta...

Atte
Evil Vega
Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...
Sep, World of Warcraft Cataclysm alrededores Verano 2010, Starcraft 2 Finales de 2010 y Diablo 3 a saber de 2011 (aunque me da a mi que a finales [+risas] ) segun una declaracion que leí.
Aver como sera el diablo 1 me encantoo
elalexel escribió:Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...


Menos mal. Alguien que tiene ojos en la cara.
Por mi parte le van a dar por culo a Blizzard, ya se cansa uno de esperar por un SC2 y que saquen cada vez más cosas del Diablo III
Menuda mierda de capturas.
es pronto para juzgar y menos sin haberlo jugado pero yo el ambiente tétrico del que imagino tendría que estar basado este juego no lo veo por ningún sitio.
waaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] yo lo quiero pa mi xbox, sale el 1 pa la psx y ya no sacan más para consolas [triston]
Imagino que ese año y pico de desarrollo que le queda será precisamente para limar el aspecto grafico,porque parece que este renderizado con una Vodoo II
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y para cuando el StarCraft 2?
Pues yo la verdad es que me callo, porque sé que aunque lo ponga a parir me lo compraré el primer día y disfrutaré como un jodido enano [+risas] [+risas] [+risas] .

Aunque sí, podrían meterse la estética cartoon por el culo. SC2 también adolece un poco de eso y me parece a mí que sobra, pero bueno, tienen a un director de arte que le va ese rollo así que como no lo empalen... XD me suena a mí que va a seguir esa tónica.
Graficamente está muy, muy limitado... pero Diablo es jugabilidad ante todo, no unos gráficos de infarto.

Y totalmente de acuerdo con los que propugnan que la paleta de colores es demasiado colorista para ser diablo... En ocasiones recuerda a los colorines de Warcraft 3...
Deben lograr algo intermedio entre la gamma de Diablo II y este Diablo III.
elalexel escribió:Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...


completamente de acuerdo. A mi me recuerda muy muy al world of warcraft pero con todo lo que llevan ya, dudo mucho que cambien ahora asíque creo que eso es lo que veremos en la versión final....
Mr.Gray Fox escribió:Por mi parte le van a dar por culo a Blizzard, ya se cansa uno de esperar por un SC2 y que saquen cada vez más cosas del Diablo III


Totalmente de acuerdo. [snif]
Pararegistros escribió:Graficamente está muy, muy limitado... pero Diablo es jugabilidad ante todo, no unos gráficos de infarto.

Y totalmente de acuerdo con los que propugnan que la paleta de colores es demasiado colorista para ser diablo... En ocasiones recuerda a los colorines de Warcraft 3...
Deben lograr algo intermedio entre la gamma de Diablo II y este Diablo III.


yo no me quejo de los graficos, preferiria el diablo 3 con el mismo motor que el diablo 2 pero a mas resolucion, por lo que no paso es por la estetica cartoon en un juego en el que basicamente en averno invade la tierra, violando, mutilando, empalando y tragandose a sus victimas vivas para fagotizarlas y asi unirlas a sus legiones... con ese dantesco panorama nos encontramos con el hermano de heidi (diablo) que nos viene a dar por detras cual abuelo en escena modificada...

sinceramente, la estetica en este juego es mucho mas importante que los graficos y a la par con la jugabilidad, no puedes estar luchando contra hordas demoniacas si parece que de cualquier esquina te va a salir un druida de la garra...
con todos los respetos, las imagenes parece el untold legend de psp dopao =)
Por eso nos van hacer esperar hasta el 2011??

las graficas son penosas...me dan entre asco y risa.

Salu2!
A mi estas capturas no me han hecho cambiar de opinión respecto al juego ya que los gameplay que hay me gustaron muchísimo, este juego va a ser un pepinazo legendario y jugaremos online miles de horas.

La de vicios que me pegué en battlenet con el D2 y el Warcraft 3, lástima que todavía quede tanto para que salga este título, la espera se hace eterna, tanto WoW y tanta polla lo que hace falta ya es el D3, el Starcraft 2 y ojala sacasen un Warcraft 4 aunque este último lo veo mas difícil.

No niego que me he divertido bastante con el WoW pero sinceramente después de tanto tiempo jugando hago balance y preferiría que si sale un Warcraft 4 este continuará justo por donde acabo el Warcraft 3, es decir, que el WoW historicamente hablando nunca hubiera existido.
que lleven tanto tiempo para desarrollarlo y luego ves esto...... no se si reirme o llorar
Más les vale hacer la puta hostia de juego jugablemente hablando, porque gráficamente es un mojón de 20 metros
Knight escribió:
elalexel escribió:Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...


Menos mal. Alguien que tiene ojos en la cara.



Ciertamente es una cagada
Este juego se esta haciendo de rogar, ahora a esperar hasta el 2011, yo lo esperaba ya este año, solo espero que tanto retraso sea para brindarnos una maravilla.
Knight escribió:
elalexel escribió:Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...


Menos mal. Alguien que tiene ojos en la cara.


Menos mal, indeed.

Me han decepcionando enormemente esas capturas. Venia con al ilusión de ver que han estado haciendo y me parece estar ante el Torchlight.

Yo también espero que de aquí a que salga esto mejore sustancialmente.
Deben de haberse equivocado con las capturas, yo he jugado al Diablo y al Diablo II y los juegos no tienen esa estética ni por asomo, quizás las capturas sean de un nuevo WOW...

El juego puede molar o no, pero desde luego al estética es desacertadísima, tanto, que la verdad, me es indiferente cuando salga este juego, al contrario que pasó con el Diablo II después de jugar al primero. Y lo peor de todo, es que habrán utilizado esa estética para que los usuarios de WOW que ya tiene Blizzard, y que quizás no hayan jugado al Diablo por la edad que tengan etc.. se sientan atraidos por el juego y zasca!!! más dinero para la saca, sabiendo que los fans incondicionales les pones una mierda que ponga Diablo y se lo compran.

Esto es una guarrada en toda regla, a ver si lo cancelan y lo vuelven a hacer bien desde 0, como si sale en el 2021, pero que no saquen esto a la calle
Lamentable las capturas, lo que mas grima me da son los escenarios, vacios y con texturizado nulo, parece que este "dibujado".
Por supuesto comparto las demas criticas en cuanto a diseño e iluminacion, y encima sale en 2011, y ya a dia de hoy esta tecnicamente desfasado....

Cuanto daño a hecho el estilo grafico de WOW.
Lo que no entiendo es que tarden tanto tiempo en hacer eso.

Me da que todo es estrategia para crear hype y demas porque vista las imegenes no creo que eso sea un juego como para estar con el durante 3 años.
Knight escribió:
elalexel escribió:Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...


Menos mal. Alguien que tiene ojos en la cara.


Es lo primero que pensé. No digo que el juego pueda ser bueno o no, porque ahí tenemos al Torchlight con una estética similar (aunque más currada, creo yo) que está de puta madre por los €10 que cuesta, pero... No sé, no parece Diablo. Habrá que ver, pero este estilo me rebaja unas cuantas revoluciones.
Mr.Gray Fox escribió:Por mi parte le van a dar por culo a Blizzard, ya se cansa uno de esperar por un SC2 y que saquen cada vez más cosas del Diablo III


+1,ya es demasiado tiempo.

Ademas esto no parece Diablo...como dicen por ahi parece el WOW,no tiene nada de la estetica de los primeros Diablo.
Hombre, esas capturas son todas del mismo escenario, por lo que la iluminacion que tiene, pues es la del escenario,
graficamente, "ejem ejem", los escenarios en mi opinion, en calidad grafica cumplen de sobra, (que no tiene que ser para pcs de la nasa, o perderan mucho publico),
pero los modelados de personajes y enemigos?, ya puede compensar mucho en calidad de movimiento (animaciones) o dejara mucho que desear.

Por otro lado, no es comparable a diablo 1 y 2, que era 2D, aunque eso no quita que seguro veamos escenarios oscuros y sombrios tipicos de la saga.
La de años que se lleva hablando del Diablo III, tal vez para mi jubilación (a los 77 años) ya haya llegado :)
Es que lo peor de Diablo III no va a ser la estética colorista... ¡Es que me recuerda al Titan Quest! (otro juegazo, pero en otra onda), sino...

¡TACHÁN! ¡Adiós al LAN! ¡Hola Battle.net!...

En fin... ellos verán de que palo van a ir, pero para lo que están mostrando gráficamente no hace falta mucho pulido. Son gráficos normalitos... A lo mejor luego hay unas animaciones del carajo y un acabado redondo y nos dan en todos los morros (¡Ojalá! ¡Estaría encantado de tragarme mis palabras!), pero me da a mí que con estas "PEGAS", se va a quedar en un juego CORRECTO y no en una gran revolución como fue DiabloI ó Diablo II.
pues yo viendo estas imagnes más bien siento desanimo antes que hype... veremos como avanza la cosa de aquí al 2011 o 2012 ein?
Pararegistros escribió:Es que lo peor de Diablo III no va a ser la estética colorista... ¡Es que me recuerda al Titan Quest! (otro juegazo, pero en otra onda), sino...

¡TACHÁN! ¡Adiós al LAN! ¡Hola Battle.net!...

En fin... ellos verán de que palo van a ir, pero para lo que están mostrando gráficamente no hace falta mucho pulido. Son gráficos normalitos... A lo mejor luego hay unas animaciones del carajo y un acabado redondo y nos dan en todos los morros (¡Ojalá! ¡Estaría encantado de tragarme mis palabras!), pero me da a mí que con estas "PEGAS", se va a quedar en un juego CORRECTO y no en una gran revolución como fue DiabloI ó Diablo II.


Es que lo que ha hecho grande a Diablo 2, no es el lan, sino precisamente Battlenet. Yo juego a diario al Warcraft III y tiene MUCHOS años, pero lo mejor es que Starcraft, el primero, se sigue jugando y mucho, después de 12 años de existencia y todo eso es gracias a Battlenet. No sé porqué le dais tanta importancia al lan, lo importante es que tenga una plataforma de juego online como dios manda y battlenet lo es.
Solo pido que por favor, el juego sea facilmente modeable para que la gente pueda modificar los modelos 3D y ponerles estética normal. Por lo menos para los personajes humanos.

Lo de los colores y la saturación es muy facil de cambiar, pero lo otro no es tan sencillo. A ver si hay suerte.
pero a donde van a estas alturas con esa vista...
Yo no lo esperaría antes de 2013 sinceramente. Aunque espero que para entonces ya le hayan dado un buen lavado de cara.
Si está bien claro como piensan en Blizzard a la hora de sacar un producto:
- Franquicia atractiva para los jugadores.
- Engine gráfico sencillo para que pueda ser jugado en cualquier ordenador, portátiles modestos incluidos. Lo importante es llegar al mayor mercado posible.
- Diseño "warcrafiano"; les da la imagen identificativa de la marca y además resulta atractivo para el gran público.
- Retrasos continuos; gracias al WoW no necesitan dinero inmediato, por lo que se van guardando los ases en la manga y de paso aumentan la expectación de los jugadores ante el lanzamiento del juego.

¿Alguien tiene la menor duda de que, pese a quien pese, este Diablo 3 se va a vender como churros cuando salga?
sinceramente que saquen algo asi en 2011 es para darles una buena hostia a mano vuelta
The End escribió:Si está bien claro como piensan en Blizzard a la hora de sacar un producto:
- Franquicia atractiva para los jugadores.
- Engine gráfico sencillo para que pueda ser jugado en cualquier ordenador, portátiles modestos incluidos. Lo importante es llegar al mayor mercado posible.
- Diseño "warcrafiano"; les da la imagen identificativa de la marca y además resulta atractivo para el gran público.
- Retrasos continuos; gracias al WoW no necesitan dinero inmediato, por lo que se van guardando los ases en la manga y de paso aumentan la expectación de los jugadores ante el lanzamiento del juego.

¿Alguien tiene la menor duda de que, pese a quien pese, este Diablo 3 se va a vender como churros cuando salga?


Que un juego venda no significa que sea bueno,mira los Fifas y los Pros y el Modern WarFail 2(en PC sin Servers Dedicados ni Mods)...
los graficos son muy cutres, si me dijesen que se juega desde el navegador me lo creería.
anikilador_imperial escribió:
The End escribió:Si está bien claro como piensan en Blizzard a la hora de sacar un producto:
- Franquicia atractiva para los jugadores.
- Engine gráfico sencillo para que pueda ser jugado en cualquier ordenador, portátiles modestos incluidos. Lo importante es llegar al mayor mercado posible.
- Diseño "warcrafiano"; les da la imagen identificativa de la marca y además resulta atractivo para el gran público.
- Retrasos continuos; gracias al WoW no necesitan dinero inmediato, por lo que se van guardando los ases en la manga y de paso aumentan la expectación de los jugadores ante el lanzamiento del juego.

¿Alguien tiene la menor duda de que, pese a quien pese, este Diablo 3 se va a vender como churros cuando salga?


Que un juego venda no significa que sea bueno,mira los Fifas y los Pros y el Modern WarFail 2(en PC sin Servers Dedicados ni Mods)...

Aun no se sabe si el juego será bueno o no, aunque siendo Blizzard, teniendo todo el tiempo del mundo y partiendo de la buena base de sus predecesores me extrañaria mucho que no lo fuera. Otra cosa es que ellos hayan buscado un apartado técnico modesto, pero hay muchos mas factores en un juego aparte de los gráficos.
De todas formas, normalmente si un juego no es bueno no vende, nadie suele comprar juegos a ciegas.

Saludos.
Que curioso yo ya juego al diablo 3, bueno queria decir el torchlight, juego que pille en las ofertas de steam de navidad y puedo decir que quitando que no esta en español es un juegazo
silfredo escribió:Que curioso yo ya juego al diablo 3, bueno queria decir el torchlight, juego que pille en las ofertas de steam de navidad y puedo decir que quitando que no esta en español es un juegazo


http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=20&t=8460
Pues me vais a perdonar, pero las imágenes son una soberana MIERDA. Si esto es lo que van a hacer con la saga diablo, por mi que se lo ahorren.

De camino si el StarCraft no va a llevar servidores dedicados, que también se lo metan por donde les quepa.

Blizzard desde que la compró activision está cayendo en picado en calidad.
jopelines, que tiempo ha pasado desde que me pegaba esos megavicios al diabloII
59 respuestas
1, 2