Capturas de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Finalmente el mes de marzo de 2010 parece ser el elegido para que S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, el nuevo título de GSC para PC llegue en España bajo mla publicación de JoWooD.

Después de que el gobierno descubre que ha sido abierto un nuevo camino para entrar en “la Zona”, decide activar una operación militar a gran escala para volver a tener el control sobre el territorio y evitar que haya nuevas incursiones a la zona prohibida.

Según el plan de operaciones, el primer grupo militar en adentrarse en la zona será una patrulla aérea que desde el aire intentará buscar los puntos de entrada de los intrusos. Después, usando estas indicaciones, el ejército de tierra entrará en la zona y cerrará esos puntos débiles.

La operación, sin embargo, resulta un fracaso. Los helicópteros de última generación se estrellan contra el suelo por fallos en su sistema de navegación por causas desconocidas. El gobierno ucraniano decide entonces mandar a un agente de el Servicio Secreto de Seguridad a investigar sobre el terreno el porqué de los fallos de la operación.


ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Bueno visualmente parece que se mantiene en la linea de los anteriores, aunque parezca desfasado seguro que nos da muchas horas de diversion que es lo que cuenta, y espero que una buena historia XD
Una verdadera pena que sea solompara pc, deje de actualizar mi pc hace tres años, el dia que me pille mi60, el primero me encanto
cheetaah escribió:Una verdadera pena que sea solompara pc, deje de actualizar mi pc hace tres años, el dia que me pille mi60, el primero me encanto

Pues no creo que tengas muchos problemas para hacerlo funcionar, viendo lo visto graficamente no pedira una bestia ni mucho menos.
a mi me molaron los otros, mas el 1 que el segundo, pero habra que catar este que no pinta mal
KChito escribió:Bueno visualmente parece que se mantiene en la linea de los anteriores, aunque parezca desfasado seguro que nos da muchas horas de diversion que es lo que cuenta, y espero que una buena historia XD

Al menos en este parece que las texturas tienen bastante más resolución que en juegos anteriores.
¿Marzo?
¿Pero no salia en febrero? Si la mayoría de tiendas (UK) tienen el pre-order para el 5 de febrero.
¿Seguro que aquí llegara en marzo?
Puff, yo estoy dandole caña al clear sky, y que quereis que os diga, poniendolo al tope con un e8400,4 gigas de ram, win7, ati 4870, y una placa asus de las buenas, le cuesta moverse...Cuando digo al tope, digo con filtros, texturas al max, distancia de vision al max, resolucion, todo. Y no se ve tampoco exageradamente bien...

Eso si, como juego me tiene enganchadisimo. Mira que el primero da mas miedo (para mi gusto es mas dificil, o sera que como jugue al primero mas o menos se la mecanica ahora...y los emplazamientos) es mas oscuro, mas decrepito, en fin, acojona mas...Eso si, sigo teniendo misiones que se quedan colgadas, bugs que impiden terminarlas, etc etc.

Por lo demas, el stalker shadow of chernobyl, el clear sky (y seguramente el call of pripyat) son juegos enviciantes, con intriga, con una ambientacion soberbia, y aunque graficamente no sean perfectos, lo suplen con lo demas, bugs incluidos.

Si oblivion fuese un FPS, seria algo parecido al stalker.
7 respuestas