Windows 7 salva los números de Microsoft

1, 2, 3, 4
ImagenSiguiendo con la publicación de resultados financieros, Microsoft ha anunciado unos ingresos récord para el último trimestre del pasado año. El culpable ha sido Windows 7, el sistema operativo de la compañía que más rápidamente se ha vendido. Sin embargo los números de su división de entretenimiento no han sido tan buenos, con un 11% menos de ingresos que el mismo periodo del año anterior.

A pesar de la rebaja de precio se vendieron un 13% menos de consolas (5,2 millones, que se suman a los casi 34 millones que había a 30 de septiembre), y también un 12% menos de juegos. Aun así gracias a la reducción de costes de producción y a los ingresos de Xbox Live, que ya cuenta con 23 millones de usuarios entre Silver y Gold, casi triplicó los beneficios respecto a 2009 (375 millones de dólares frente a los 130 millones anteriores).
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den
Les ha salvado el culo mejorar la chapuza del vista
Windows 7 (dentro del mundo Windows) está bastante bien.
Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!
bpSz escribió:Windows 7 (dentro del mundo Windows) está bastante bien.


+1

Pero si no fuera por el DX10 igual y seguiría con el XP
MzE escribió:
bpSz escribió:Windows 7 (dentro del mundo Windows) está bastante bien.


+1

Pero si no fuera por el DX10 igual y seguiría con el XP


Querras decir DX11...por que el vista soportaba el 10 hace rato.

Salu2!
son unos chorizos, no me vereis comprarme otra consola de microsoft...
Mmmm... eso de que Windows 7 salva los números... no se yo si es correcto... más bien sería que con Windows 7 ha aumentado sus beneficios, pero se desconocen los números que habrían si no se hubiera lanzado al mercado...

Luego lo interesante es que, a pesar de que con 360 habiendo vendido menos que en períodos anteriores, han aumentado igualmente sus beneficios, sin embargo, la división de entretenimiento ha dado peores valores, por lo que es de suponer que Zune HD no está siendo el éxito de ventas que debería de ser, o aun están arrastrando los costes de su desarrollo y todavía no ha llegado al número de ventas como para poder dar un mayor margen de beneficios.

HyRaNk escribió:son unos chorizos, no me vereis comprarme otra consola de microsoft...

Ni interés tendría en verlo...
Pues yo sigo feliz con mi Windows XP. :)
No me extraña nada, Windows 7 es estable, fácil de usar y con un buen diseño. No puedo decir lo mismo de la última versión de Ubuntu, que necesita sobre todo un buen empujón en el apartado gráfico.
Yo "demomento" el w7 no me ha dado ningun problema y con el DX11 los juegos me van de puta madre.

En cuanto a las ventas.... segun tus informes parece que se han salvado con lo de Xbox live Gold/Silver, como poseedor de una ps3 lo encuentro una completa estafa pagar por el simple hecho de entrar al msn, cuando ahora dispongo del had-hoc party y me lo paso pipa con mi psp con el MHF2 online
¿Culpable?

La gente es como al bebé a la teta, lo que les enseñan, lo que maman. Tenía vista y desde el primer SP dejó de darme problemas. De hecho en más de un año no vi un solo cuelgue o pantalla azul de la muerte
Bunnker escribió:como poseedor de una ps3 lo encuentro una completa estafa pagar por el simple hecho de entrar al msn, cuando ahora dispongo del had-hoc party y me lo paso pipa con mi psp con el MHF2 online

+1, esperemos que sony no tome nota para la proxima generación y se imponga el timo de cobrarnos por el online.

En cuanto a la noticia tengo que decir que chapó por el windows 7 el tito Bill se dio cuenta por fin que el usuario no es tonto y no le puedes imponer al mercado la mierda del vista que era espantoso.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bunnker escribió:Yo "demomento" el w7 no me ha dado ningun problema y con el DX11 los juegos me van de puta madre.

En cuanto a las ventas.... segun tus informes parece que se han salvado con lo de Xbox live Gold/Silver, como poseedor de una ps3 lo encuentro una completa estafa pagar por el simple hecho de entrar al msn, cuando ahora dispongo del had-hoc party y me lo paso pipa con mi psp con el MHF2 online


que nooo, que la store no es igual que el live, que cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus gustos consoleros.

Y noooo, no se paga el live pa entrar al msn. Y no voy a ser yo quien explique lo que es.

Que os gusta a algunos engañar a la gente con opiniones sin fundamentos. En fin...

Finooo, no modifiques la consola y veras como microsoft no te "jode" nada.

Me alegro por microsoft y ya rondando los 40 mill de consolas. A ver cuanto le queda de vida a la blanquita. Ahora a esperar el monster hunter.

Saludos
David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz con mi Windows XP. :)


Yo también ;)
pues yo sigo muy feliz con mi ubuntu...
Hay que no tiene nada que ver con windows...
Que cabeza la mía xD
Y esto está en la sección de la 360?
Hades666 escribió:
David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz con mi Windows XP. :)


Yo también ;)



Pues a mi no me convence mucho usar SO obsoleto de hace 10 años... No se si lo habreis probado, pero va mucho mejor que el XP.
Normal, vas a cualquier sitio y todos llevan el 7.
Mejor pagar 2€ y pico por el live que estar como mi colega de router, cada 2x3 viniendo a mi casa por si tengo puesto el emule, por lo lento que le va la psn
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd


¿De qué gente estamos hablando...? ein?
Manveru Ainu escribió:Mejor pagar 2€ y pico por el live que estar como mi colega de router, cada 2x3 viniendo a mi casa por si tengo puesto el emule, por lo lento que le va la psn

Pues yo tengo la xbox y la ps3 y me pongo a jugar en la ps3 al killzone y al borderlands y no me va lento el psn para nada, asi que no generalicemos, porque no me da guerra ningun servicio de las dos
Paté de gato escribió:
Hades666 escribió:
David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz con mi Windows XP. :)


Yo también ;)



Pues a mi no me convence mucho usar SO obsoleto de hace 10 años... No se si lo habreis probado, pero va mucho mejor que el XP.


Yo me decidi a instalar 7, con un pc athlon 3500 xp, 2gb de ram, y una 6800 gt, y tira muchisimo mejor de lo que realmente esperaba, es totalmente funcional.
chibisake escribió:¿Culpable?

La gente es como al bebé a la teta, lo que les enseñan, lo que maman. Tenía vista y desde el primer SP dejó de darme problemas. De hecho en más de un año no vi un solo cuelgue o pantalla azul de la muerte

yo aquí sigo con mi vista sp2 y me funciona perfecto, no necesito cambiar.
Manveru Ainu escribió:Mejor pagar 2€ y pico por el live que estar como mi colega de router, cada 2x3 viniendo a mi casa por si tengo puesto el emule, por lo lento que le va la psn



Claro que si listillo.... claro que si. No se por que os empeñais en decir que Psn va mal, supongo que para justificar que pagais por un servicio, que yo uso gratuitamente en PC.
Veras, conecto a una wifi muy lejana desde el PC, y con este, comparto red con Ps3 mediante LAN. ¿Te puedes creer que me va de lujo? Juego a Uncharted 2, GH, LBP...

Tanto troll y tan pocas balas.


Y bueno, a lo del post... espero que les sirva a M$, y creen mejores cosas en el futuro.

Saludos!!
Suerte para ellos que al menos esta vez han hecho bien las cosas con W7.
La verdad es que el único problema que he tenido yo con Win7 ha sido un Token de Alladin que no había driver, pero como era culpa de Alladin y ya han sacado un driver beta que va bastante bien... [360º]
Sinceramente los que estáis en Vista y no habéis pasado a 7 no os comprendo. En mi opinion Vista es una sistema operativo nefasto, aun optimizandolo es muy inestable. Yo me he atrevido a dar el salto de XP a 7 y la mejoria es bastante notable, las aplicaciones se inician bastante mas rapido y tiene una estabilidad decente aparte de esas pijadillas que te hacen la vida mas facil (sigo esperando que el explorer te diga el tamaño de las carpetas como hace OS X desde la prehistoria, pero bueno todo se andara). Trabajo editando audio y la verdad es que estoy muy satisfecho. Un saludo.
Fijaros que aunque han vendido menos consolas, han triplicado los beneficios. Si hicieran bien las cosas podrían haber tenido muchos mejores resultados:

- Si hubiesen puesto la arcade a 130 en Diciembre en lugar de Enero estoy seguro que las ventas hubiesen sido mucho mayores.
- La forma guarra de banear les ha pasado también factura y esto enlaza con el punto anterior. Pensaban que baneando justo antes de Navidad la peña compraría otra XBOX = Craso error, lo que se han vendido como churros han sido las consolas baneadas de segunda mano.
- Digo lo de forma guarra porque veo lógico que baneen, pero no que jodan las consolas y HDDs de los sparrows.

Saludos!
Madre mía, qué lío... Ingresó menos pero triplicó los beneficios??? Me cuesta entenderlo, pero creo que lo pillo, y con ello entiendo mucho menos el tono que se le da a la noticia, teniendo en cuenta que, económicamente hablando, ha salido ganando por mucho... Supongo que vender menos, aunque reporte más, siempre es malo, pero el modelo slim de PS3 y el buen hacer de sony este año ha sido implacable con la ventas de la de Microsoft. Está clarísimo que le ha comido un buen bocado de mercado al tito Bill.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!



Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.
Balumba escribió:
firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!



Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.

Pues que quieres que te diga, yo teniendo WMP, Firefox, Jdownloader y Chrome aun me dejaba abrir un documento de word y otro de excel, y todo esto con 2GB de Ram a 800MHz a si que no se si seras tu o que mi Ram es especial o algo ¬_¬
Balumba escribió:Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.


Algo tendrías mal, porque a mí con 4GB también me deja abrir todo eso que dices y más cosas al mismo tiempo.
Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.

Algo tienes que teener mal, porque eso lo puedes ejecutar sin ningun problema (Vamos, que no será la primera vez que hago exactamente lo mismo que dices, y sin ningun problema, tanto en 64 (trabajo), como 86 (casa)
Ivan_Delgado escribió:Sinceramente los que estáis en Vista y no habéis pasado a 7 no os comprendo. En mi opinion Vista es una sistema operativo nefasto, aun optimizandolo es muy inestable. Yo me he atrevido a dar el salto de XP a 7 y la mejoria es bastante notable, las aplicaciones se inician bastante mas rapido y tiene una estabilidad decente aparte de esas pijadillas que te hacen la vida mas facil (sigo esperando que el explorer te diga el tamaño de las carpetas como hace OS X desde la prehistoria, pero bueno todo se andara). Trabajo editando audio y la verdad es que estoy muy satisfecho. Un saludo.


Utilizo por igual Vista Ultimate x64 con el SP2 y W7 Ultimate x64 y, la verdad, ambos sistemas son excelentes en la actualidad (desde luego, le dan muchas vueltas al XP). La mala fama del Vista hace tiempo que dejó de estar justificada, aunque algunos dicen que las versiones más básicas nunca han llegado a ser recomendables.

don pelayo escribió:Madre mía, qué lío... Ingresó menos pero triplicó los beneficios??? Me cuesta entenderlo, pero creo que lo pillo, y con ello entiendo mucho menos el tono que se le da a la noticia, teniendo en cuenta que, económicamente hablando, ha salido ganando por mucho... Supongo que vender menos, aunque reporte más, siempre es malo, pero el modelo slim de PS3 y el buen hacer de sony este año ha sido implacable con la ventas de la de Microsoft. Está clarísimo que le ha comido un buen bocado de mercado al tito Bill.
PS3 ha tenido dos navidades por una: la primera al sacar la slim y la segunda en las fiestas propiamente dichas. Según VGChartz, ha logrado superar cualquier punta anterior de 360 y de la misma PS3. Con estos resultados, se podría echar la vista hacia una futura consola, pero dudo que MS tenga intención de liquidar la 360 tan pronto, La lección de la PS2 no tiene por qué caer en saco roto.
Yo tengo 2 gb de ram a 533 con un p4 y windows 7 ultimate 32bits. Uso jdown, firefox y hago edicion de video con mil de cosas abiertas y me va perfecto.
Pienso que el Vista ha mejorado muchisimo desde el SP1 y el SP2.
Lo que pasa es que no es lo mismo instalar Vista desde la partición de restauración (con drivers del año la urraca y mierd*s de los fabricantes) que una instalación limpia.

Decir que llevo con el Windows 7 desde hace 1 año (con las versiones betas gratuitas que ofrecia MS) y estoy contentisimo. Lo mejor de todo: que Windows Update actualiza también los drivers, drivers importantes como el del chipset, gráfica y wifi.

Mi PC, un CD con 2 gb de ram (ahora 4) [oki]

Lo único que no me convence es lo lento que es al iniciarse [reojillo] razón por la que casi siempre pongo el equipo en hibernación en lugar de apagarlo.


A los que sigáis con XP, os estáis perdiendo los DirectX 11, la compatibilidad con 64 bits (vamos, que es como si vuestro Core 2 Duo fuera en realidad un Core Duo), y el soporte para más de 3 Gb de ram. ¬_¬
Me acabo de instalar ya definitivamente el win7 y estoy enamorado
(A mi al principio no me gustaba el XP... Lo encontraba amariconao XD e intentaba alargar el 2000, y mírame ahora... cergadito de transparencias, fondos dinámicos y gadgets estúpidos XD)

[bye]
Balumba escribió:
firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!



Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.

Hola

Pues no se como lo haces por que yo ayer con cuatro GB tenía, el JDowloader abierto bajando dos distribuciones de linux para la PS3, el Utorrent bajando los CHDS del Mame y una cuentas pelis y series de alta definición, siempre tengo abierto el IE con unas cuantas fichas y luego además le puse una serie a mi mujer en alta definición para que la viera y todo funcionaba perfectamente.

A la noche me eche unas partidillas al emulador de la Play 1 a 1900 X 1080 con todo funcionando menos la serie, evidentemente y seguía funcioanando perfectamente. Y se me olvidaba, además está el antivirús funcionando en segundo plano, perfectamente.

Versió 64 bits, se me olvidaba.

Saludos.
DAvid.
David_VTE escribió:Pues yo sigo feliz con mi Windows XP. :)


+1
La verdad es que lo poco que he visto de Windows 7 me ha encantado, lo estuve probando cuando era una beta y es muy estable por tanto no me extraña nada estos excelentes resultados de ventas porque a lo mejor si es el momento de migrar de XP a 7...

Así que bueno, me lo pensaré a ver si finalmente doy el salto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si pero hay muchos como yo por ejemplo, que se han comprado recientemente su portátil y venia con la mierda de Vista, a si que por 30€ tengo en mi casa el W7, que quieras que no esta genial y lo tengo original. En mi PC de sobremesa sigo todavía con el XP y por mucho tiempo, pero pensar que hay muchos como yo :P
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den


+1 Totalmente de acuerdo contigo, de hecho soy uno de los que estaba hasta el prepucio de MS y me pasé a PS3. Me jodió bastante ese capado al HDD.

Por otro lado, Recibi un portatil por reyes con el Windows 7, y la verdad es que el cambio del Vista al 7 es fantastico. Estoy contento con este nuevo Windows, mas que nada sobre lo de los permisos del administrador que se puede deshabilitar, en Vista era un agobio cuando cargabas cualquier aplicacion...

Saludos!
Pues no me extraña nada, el w7 es para quitarse el sombrero. Y mira que yo era pro xp hasta la muerte y me daba mucho recelo pasarme al w7 por el tema de la decepcion que me lleve con el Vista. Pero me dio el otro dia por probarlo y al principio me dejó bastante frio, mucha fluidez y muy bonito todo, pero la barra de inicio me parecia un incordio, las cosas cambiadas de sitio no me gustaba, la navegacion entre carpetas no me convencia y el rollo ese de las bibliotecas me rallaba tela, solo veia pegas, estube a menos que la picha un gato de volver al XP pero le di una oportunidad y ahora todo eso que no me gustaba, ahora es lo que mas me encanta. En cuanto a usabilidad y comodidad cosa que yo mas valoro de un SO se han superado, no volveria al XP ni borracho.
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den


Si te la banean que yo sepa, es por tu única y exclusiva culpa.
Maes Hughes escribió:
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den


Si te la banean que yo sepa, es por tu única y exclusiva culpa.


Es que aqui la gente baneada por tener su consola flasheada llama a Microsoft ladrona... [carcajad] [carcajad]
Estoy con algún user que dice por ahí que se creían que baneando en Noviembre(que casualidad antes de navidades no¿?)todo el mundo iría como un loco a comprar consolas nuevas y a seguir pagando su live
se nota que la gente tenía ganas de un windows decente, sobre todo para los 64bits, porque al menos XP en 32bits cumple bien, pero Vista ni en 32 ni en 64.
192 respuestas
1, 2, 3, 4