Mistwalker prepara un juego para Wii

Imagen

Nintendo ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego exclusivo para Wii. El trabajo del título lo está llevando a termino Mistwalker, el estudio de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy.

Por el momento del título conocemos el logo, el genero, RPG y la fecha nipona, 2010.
pues felicidades a todo poseedor de wii, antes de leer la noticia entera al ver el logo e dicho: ostiaaaa sera una especie de ff? y no he ido muy mal encaminado
Tambien han estrenado el sitio Web de Metroid Other M:
http://metroid.jp/

Y de Xenoblade:
http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/index.html

Y se rumorea el anuncio de un pokemon nuevo...
Menos para PC,MistWalker para todo.Yo queria probar Lost Oddysey pero se ve que nunca podre,no voy a comprarme la X360 por 1 juego...
Parece ser que tiene cierta semejanza con Final Fantasy... el nombre es "clavao", y la imagen casi que también
Pues si que está acabao el Sakaguchi. Llamar algo nuevo a un juego que se llama The Last Story, que copia hasta la fuente de su anterior saga y cuyo logo no se podría distinguir de cualquier otro final fantasy si lo hubiese dibujao Amano...

Vaya risa. Aunque igual el juego es weno, pero yo no me jugaría ni un duro. Cuando uno recurre a sus viejas glorias es que poco le queda para ofrecer.
St. Anger escribió:Vaya risa. Aunque igual el juego es weno, pero yo no me jugaría ni un duro. Cuando uno recurre a sus viejas glorias es que poco le queda para ofrecer.


En mi opinion si has disfrutado de algun final fantasy no deberias reirte de el.
pepe2004 escribió:
St. Anger escribió:Vaya risa. Aunque igual el juego es weno, pero yo no me jugaría ni un duro. Cuando uno recurre a sus viejas glorias es que poco le queda para ofrecer.


En mi opinion si has disfrutado de algun final fantasy no deberias reirte de el.


Hay gente que no tiene respeto.... o no tiene Xbox 360 porque los juegos de xbox que ha sacado son muy buenos tambien, sobre todo el Lost es una puta joyita de rol, no veo porque no vaya a hacer un buen porque el logo del juego se parezca a los de FF..... porque eso es otra cosa que da risa, ni siquiera se sabe nada del titulo y ya rajan XD


P.d: ese Metroid other M... son buenas noticias para los que tenemos una Wii y no nos gustas jugar solo mierdas de juegos.
The Last Story = Final Fantasy
anikilador_imperial escribió:Menos para PC,MistWalker para todo.Yo queria probar Lost Oddysey pero se ve que nunca podre,no voy a comprarme la X360 por 1 juego...


No te pierdes mucho por no probarlo la verdad...
Spardy escribió:
anikilador_imperial escribió:Menos para PC,MistWalker para todo.Yo queria probar Lost Oddysey pero se ve que nunca podre,no voy a comprarme la X360 por 1 juego...


No te pierdes mucho por no probarlo la verdad...


La verdad es que si te pierdes bastante... L.O. es un juegazo de los que no hay, la verdad... A mi me encanto!
tony stonem está baneado por "Troll"
Spardy escribió:
anikilador_imperial escribió:Menos para PC,MistWalker para todo.Yo queria probar Lost Oddysey pero se ve que nunca podre,no voy a comprarme la X360 por 1 juego...


No te pierdes mucho por no probarlo la verdad...

+1.
Me he pasado el final fantasy 6,el 7,el 8,el 9,el 10 y el 10-2.
Con el Blue Dragon y con el Lost Odissey no puedo,me acaban aburriendo soberanamente.
PD:Pobre Sakaguchi,esta acabado y quiere probar a ver si tiene la misma suerte que tubo con final fantasy
Para mí hoy viernes 29 de enero de 2010 Microsoft ha recibido dos mega OWNED.

1.- Episodios de GTAIV supuestamente exclusivos para PS3 y PC para el 30 de marzo.

2.- Lo que supuestamente el juego que estaba preparando Mistwalker era casi seguro para X360. Otro ZAS!!!

Es evidente que este The Last Story rebosa Final Fantasy por todos sus poros, pero como haya que estar saltando o haciendo el mono para jugarlo, personalmente pasará desapercibido para mí. Una pena la verdad.
tony stonem escribió:
Spardy escribió:
anikilador_imperial escribió:Menos para PC,MistWalker para todo.Yo queria probar Lost Oddysey pero se ve que nunca podre,no voy a comprarme la X360 por 1 juego...


No te pierdes mucho por no probarlo la verdad...

+1.
Me he pasado el final fantasy 6,el 7,el 8,el 9,el 10 y el 10-2.
Con el Blue Dragon y con el Lost Odissey no puedo,me acaban aburriendo soberanamente.
PD:Pobre Sakaguchi,esta acabado y quiere probar a ver si tiene la misma suerte que tubo con final fantasy


Pues si Sakaguchi esta acabado square y final fantasy lo estan aun más, porque el FFXII es un aburrimiento soberano y el FFXIII tiene pinta de ser más facil y aburrido que el FFXII
LO es un puto juegazo, bueno supongo que va de gustos, a mi me encanto...

Por cierto, para los trolles lo de los episodios de GTA era exclusividad temporal como muchas cosas que han salido mas tarde para PS3 y PC..

Me gustaria saber donde esta el megaowned en que Mistwalker haga un juego para Wii, como sus juegos han sido un enorme exito en ventas para la 360.... y cuando saquen otro para 360 para quien sera el megaowned??
Para mi gusto LO no fue un juego de la calidad de un FF, pero sí una buena base sobre la que trabajar para futuros juegos; al igual que Blue Dragon (aunque éste me gustó más). Pero vamos, que Square-Enix no está para tirar muchos cohetes tampoco... Casi que me estoy pasando a Atari y Bioware...
Pfff.. Cuanto odio veo por aqui... [+risas] [+risas] [+risas]

El OWNED no es de Microsoft, pues segun se, Mistwalker firmo en su dia un acuerdo por X juegos para Xbox360, que no dice que no hagan mas juegos para otra plataforma. Despues, Sakaguchi es un genio. Lost Odyssey, aunque no me lo he terminado (Cuarto DVD y lo terminare cuando se me acaben examenes...) la historia me encanta, sus personajes son espectaculares... artisticamente es una obra maestra.

Tambien veo mucho 'FinalFantasy-Fag'... ¿Que pasa? ¿Que cualquier cosa que se llame RPG ya copia de los FF de PSX?... ¿Que usa la misma fuente? ¿Que no innova, sin haber siquiera leido el maldito blog de Skaguchi en este ultimo año? ¿Que el logo 'se parece'? Dios mio, si pareceis esos fliapos que dicen que todos los MMORPG copian brutalmente del WoW!!! Ademas, no tiene por que innovar si no se quiere. Yo diria que Sakaguchi seria la persona ideal para hacer un RPG a la vieja escuela.

Asi que:
1.Pese a que no tenga Wii, voy a estar esperando esto ya que seria una razon mas de peso para pillarmela.
2.Disfrutad con vuestra amada serie FF y a ver si os atragantais con el XIII [poraki]

Yo no le hare ascos a XIII, es mas, me lo comprare seguro (Despues del Resonance Of Fate, por supuesto), pero actualmente, mis alabanzas estan mas del lado de Mistwalker o Tri-Ace que de Square-Enix.
buena noticia¡¡¡¡

como sea igual que el Lost Oddisey sera todo un triunfo ara Wii, disfrute mucho con el Lost espero hacerlo con este :P
bregan90 escribió:¿Que pasa? ¿Que cualquier cosa que se llame RPG ya copia de los FF de PSX?


Tienes razón, los RPG no copian de los FF de PSX... copian de los de SNES XD

Ya en serio, me parece bueno que comiencen a mejorar el catálogo de juegos para la Wii, que tienes juegos muy buenos, pero pocos. Y de los pocos buenos la mayoría parece haber salido solamente en Japón.
Ya era hora :D Espero que sea en 2D!
Espero que este a la altura
LO tiene sus momentos buenos, no es para nada un mal juego y podria haber sido mucho mejor. Si le dan tiempo y recursos, Sakaguchi puede hacer grandes cosas!
22 respuestas