por Benzo
Juegos

WET llegará en septiembre

Bethesda Softworks ha anunciado hoy el lanzamiento para Europa de WET previsto para el 18 de septiembre tres días después del mercado norteamericano. WET es el nuevo título de A2M (Mercenaries 2/PS2, Dante's Infierno/PSP) y su desarrollo se ha llevado a cabo en PlayStation 3 y Xbox 360.
por Benzo
Juegos

Altos cargos dejan Sony Online Entertainment

Según informa hoy EuroGamer, el director y productor ejecutivo Matt Wilson, el director de arte Corey Dangel y el productor John Smith han abandonado sus puestos de trabajo en el estudio de SOE en Seattle para abrir un nuevo equipo de desarrollo llamado Detonator Games. Wilson y Smith son miembros fundadores del estudio y antes habían trabajado junto a otros empleados de SOE en el MMO cancelado de Microsoft, Mythica. SOE Seattle se encuentra trabajando ahora mismo en The Agency, un MMO para PlayStation 3 y PC que según SOE seguirá su desarrollo natural.
por jiXo
Consolas

Comprobando la potencia del homebrew para DSi

Nintendo no ha facilitado demasiados datos sobre las mejoras en el hardware interno de la DSi, más allá del aumento de RAM (16MB, frente a los 4MB del modelo anterior). Se sospechaba que podía tener una CPU más potente, y así lo confirmó alguna fuente (133MHz frente a los 67MHz de la DS), pero hasta ahora no ha tenido ningún reflejo en los juegos para DSi. Desde Drunken Coders han hecho una prueba de rendimiento, ejecutando un pequeño homebrew que cuenta hasta 1 millón y cambia el color de la pantalla, y cargándolo mediante un exploit para tener acceso al modo DSi: el resultado es que la…
por Benzo
Juegos

Disponible la demo de Demigod

Aunque el título ya salio hace un par de meses, Gas Powered Games no ha liberado hasta hoy la demo de Demigod. El archivo de 599Mb puede ser descargado desde; Gamershell Worthplaying Fileshack Filefront Fileplanet
por Benzo
Juegos

Vídeo de No Limits Racing, el título de Pandemic cancelado

Hoy apareció en YouTube un vídeo de No Limits Racing. Se trata del título que la división australiana de Pandemic desarrollaba para Wii junto a uno basado en The Dark Knight antes de que el estudio cerrara. El vídeo no es mas que una curiosidad ya que el juego es mas que probable que nunca vea la luz, pero cuenta con la aparición de ¡Mr. T! http://www.youtube.com/v/ryRZVoTXHko&hl=es&fs=1& The Next Big Thing
por makute
Juegos

Recortes en Foundation 9

La desarrolladora Foundation 9 Entertainment (Spider-Man Web of Shadows, Virtua Tennis 3), anuncia el inminente cierre de varios de sus estudios. Fizz Factor (Spider-Man 2: The Game, El Hobbit) cerrará sus puertas, mientras que Amaze Entertainment, y Griptonite Studios (X-Men Origins: Wolverine, Age of Empires: Mythologies) van a fusionar sus plantillas. Double Helix Games (Silent Hill Homecoming, Indiana Jones and the Emperor's Tomb, Messiah) también verá recortada su plantilla, aunque su proyecto del videojuego basado en Linterna Verde sigue adelante.
por Benzo
Juegos

Nuevo contenido descargable para F.E.A.R. 2

En una entrevista concedida a IGN, Monolith ha revelado el desarrollo de nuevo contenido para F.E.A.R. 2. A diferencia de Armored Front y Toy Soldiers este nuevo pack llamado Reborn contará con cuatro misiones para el modo campaña donde controlaremos a un Foxtrot 813. La llegada de Rebron se espera durante el mes de agosto en Xbox Live y PSN a un precio aun no anunciado. Aunque en la entrevista no se menciona una versión para PC si se espera.
por Benzo
Juegos

Trailer de Aliens vs. Predator

Sega Europa ha publicado un nuevo vídeo de Aliens vs. Predator, título desarrollado por el estudio británico Rebellion para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para inicios del 2010. http://www.youtube.com/v/GljJpco0VZI&hl=es&fs=1& Aliens vs. Predator video game - Marine reveal trailer
por Benzo
Juegos

Concept art del próximo título de Warren Spector

Hoy han aparecido en varios medios diversos concept art de un título totalmente nuevo. Dichos concepts han sido liberados por los propios artistas y se trata ni mas ni menos que el nuevo proyecto de Warren Spector, creador de sagas como Deus Ex. Spector trabaja ahora en Junction Point Studios, equipo de desarrollo de Disney y el título tendría como nombre provisional Epic Mickey. A finales del daño pasado Gamasutra apunto hacia la posibilidad de un juego basado en Mickey con una visión steampunk y las imágenes liberadas hoy no hacen mas que confirmar dichas posibilidades. De hecho Warren…