Trailer de Aliens vs. Predator

Sega Europa ha publicado un nuevo vídeo de Aliens vs. Predator, título desarrollado por el estudio británico Rebellion para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para inicios del 2010.

Madre de diox como se sale!.
La última vez que lo ví ya me quedé contento, pero es que ahora es superior.
Es impresionante este trailer. Muy cañero. Pocas veces he visto algo que se le asemeje en presentación. Le veo muchas posibilidades a este juego. Gráficamente y a nivel jugable promete mucho. Espero que cumpla. Será el multiplayer definitivo? [+risas]

Por fin un juego de Alien vs Predator que merece la pena en estos tiempos.

Ya queda menos para 2010 [fies]
Me he corrido viéndolo, ¿a alguien más le ha pasado?
Mr.Gray Fox escribió:Me he corrido viéndolo, ¿a alguien más le ha pasado?


Se me ha puesto como el cuello de un ganso. Tal vez si veo otra vez el vídeo te acompañe en el derramamiento seminal [carcajad] [+risas]
Pero si ya hay por ahi corriendo gameplay con el predator

http://www.youtube.com/watch?v=eZCwqqNn ... re=related
demasiado tiempo sin escuchar ese pitido que tan nervioso me ponia..(se acercan aliens)

que ganicas!

saludos
las luces no son su fuerte.... fijaos en la torreta autonoma y en la linterna del hombre de color que lleva en su casco :S

creo que despues de ver el video de ayer de call of duty modern warfare 2 todo me sabe a poco

pero si que le tengo ganas a un alien Vs predator y si me dan la misma sensacion que vivi con los avp 1 y 2 de pc.... sera juego de culto para mi
este creo que caera fijo, alguien sabe si soportara algun modo coop en split secreen o online?
Me hace recordar mis traumas de niño cuando iba a algun lugar con mucha vegetacion despues de haber visto depredador [buenazo]

[+risas]
lecitron escribió:Pero si ya hay por ahi corriendo gameplay con el predator

http://www.youtube.com/watch?v=eZCwqqNn ... re=related


y a mi me suena haber visto uno mas largo en gametrailers, a ver si lo encuentro y lo posteo.

por cierto tb era flipante
Está de puta madre. Por lo que me ha parecido ver la jugabilidad será muy similar a la del 2.

De todas formas el vídeo es un poco moña, ponen al marine como carnaza, cuando realmente es el personaje más caña y más efectivo.

Bueno ya me encargaré de eliminar a esos engendros cuando salga, para que vean quién se come a quién :)
WELCOME TO THE CORP.

- Cada comida es un banquete

- Cada formación un desfile

- Cada paga una fortuna

¡Me encanta el cuerpo!


Oh, si nena, adoro el cuerpo [tadoramo]
lol... que mal lo van a pasar los humanos...pobrecillos!!! [mad]
RMB escribió:WELCOME TO THE CORP.

- Cada comida es un banquete

- Cada formación un desfile

- Cada paga una fortuna

¡Me encanta el cuerpo!


Oh, si nena, adoro el cuerpo [tadoramo]


jajjajaj. La de veces que habré visto Aliens. La tengo en vhs y dvd.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No les queda por pulir ...
No me gusta como luce, no se si son texturas, animaciones o iluminación, supongo que esto último, espero que mejore porque tengo muchas ganas de jugarlo.
Diossssss como recuerdo el AVP2, como repartia candela con el Alien pequeño (creo que era un alien perro), estoy impaciente de volver a jugar a un juego de aliens online. a mi con lo que he visto me vale.

saludos
Mr.Gray Fox escribió:Me he corrido viéndolo, ¿a alguien más le ha pasado?


Jaja tranqui a mi tambien me ha pasado Ni me imagino lo que puede pasar cuando lo juguemos eh? [mad]

PD: Mola al final el Predator partiendo la pana como de costumbre jeje
que ganas señor, que ganas le tengo.
=D, solo espero que la consolizacion no lo mande a la mierda
22 respuestas