Warhammer Online tambén para MAC

Imagen

GOA y Mythic han anunciado hoy el desarrollo de Warhammer Online para MAC. Por el momento existe una versión beta descargable tanto para usuarios existentes como para los nuevos. La llegada de una versión final para la nueva plataforma se espera para otoño del 2009.

Tanto los usuarios de PC como los de MAC compartirán los mismos servidores.
Esta bien que ofrezcan el mismo producto para varias plataformas, pero seran compatibles?? jugaran en el mismo servidor?
"Tanto los usuarios de PC como los de MAC compartirán los mismos servidores."

Ejem.
espero que sea un port en condiciones, no los que hacen con el cedega.... que deja mucho que desear (c&c3 por ejemplo era pesimo por lo que pedia en mac para igualarse a la version de windows).... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buena noticia para todos los maqueros.
manuti15 escribió:"Tanto los usuarios de PC como los de MAC compartirán los mismos servidores."

Ejem.


¿ Que sucede con esta frase ?

Tarde para la mayoría. Mucho nos emocionamos cuando lo rumoreaban en diciembre, y la emoción fue descendiendo hasta el momento actual. De todos modos, siempre es bueno tener alternativas, y esto añade una mas al genero de los mmorpg en mac.
¿Saldrá en castellano? Por que muy pocos juegos para Mac vienen en castellano.
Este MMORPG tiene el idioma anclado en el servidor: si juegas en uno español lo leerás en castellano.

Lo malo es que llega tarde, WAR ha caído en picado desde hace meses y dudo que la población Apple baste para levantarlo.
Mismamente la semana que viene se empezaran a abrir migraciones del servidor español a otros ingleses por la baja poblacion de este.
Bueno, falta que saquen un cliente nativo para Linux.
leylha escribió:
manuti15 escribió:"Tanto los usuarios de PC como los de MAC compartirán los mismos servidores."

Ejem.


¿ Que sucede con esta frase ?


Que el primer usuario que respondió a este hilo preguntó exactamente eso. Cosas de no leer el artículo entero, supongo.
¿Por qué el WAR no tiene AA y a 200m ya tienes niebla incluso con los gráficos al máximo?

Autorespuesta:
Porque es una caca.
pues a mi el WAR me encanta, más que el WoW... llamarme bixo raro si quereis xD
No lo he probado, pero yo deseaba que Warhammer Online fuese el asesino de WOW. Sobre todo porque supondría pasarme a él con todos los de mi clan y ser otra vez un noob rodeado de amigos igual de empanados. Eso es lo más bonito de estos juegos (en mi opinión).

Al final, dejé WOW, pero cada vez estoy más convencido de que no habrá competencia posible. Blizzard será la que marque el ritmo con este tema durante bastantes años, con todo lo positivo y negativo que éso conlleve.
El WoW es el rey, pese a quien pese y ahora mismo no veo en el horizonte nada que le vaya a hacer sombra, ni siquiera el esperado Aion, con su espectacular aspecto gráfico podrá con el. Yo tenía esperanzas en Warhammer pero a medida que pasa el tiempo veo que este juego cada vez está menos poblado y que le faltan cosas. El sistema de profesiones no cuaja, es ridículo, la quest están muy mal estructuradas, apenas hay trasfondo, a level alto falta contenido y montones de cosas más.
14 respuestas