Lista de canciones final de Guitar Hero 5

Activision ha completado la lista de canciones que incluirá Guitar Hero 5 la nueva entrega de la saga musical desarrollada por Neversoft Entertainment para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2 con fecha de salida prevista para el 1 de septiembre.

La compañía también ha anunciado que Guitar Hero 5 tendrá la posibilidad de importar los Avatares en Xbox Live.



La lista final de canciones es:

  • 3 Doors Down - "Kryptonite"
  • Arctic Monkeys - "Brianstorm"
  • Blink-182 - "The Rock Show"
  • Dire Straits - "Sultans Of Swing"
  • Jimmy Eat World - "Bleed American"
  • Johnny Cash - "Ring Of Fire"
  • Megadeth - "Sweating Bullets"
  • Motley Crue - "Looks That Kill"
  • Muse - "Plug In Baby"
  • Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
  • Queen & David Bowie - "Under Pressure"
  • Stevie Wonder - "Superstition"
  • The Killers - "All The Pretty Faces"
  • The Raconteurs - "Steady As She Goes"
  • TV On The Radio - "Wolf Like Me"
  • A Perfect Circle - "Judith"
  • AFI - "Medicate"
  • Attack! Attack! UK - "You And Me"
  • Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
  • Beastie Boys - "Gratitude"
  • Beck - "Gamma Ray"
  • Billy Idol - "Dancing With Myself"
  • Billy Squier - "Lonely Is The Night"
  • Blur - "Song 2"
  • Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
  • Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"
  • Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
  • The Bronx - "Six Days A Week"
  • Bush - "Comedown"
  • Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
  • Coldplay - "In My Place"
  • Darker My Love - "Blue Day"
  • Darkest Hour - "Demon(s)"
  • David Bowie - "Fame"
  • Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
  • The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
  • The Duke Spirit - "Send A Little Love Token"
  • Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
  • Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
  • Elliott Smith - "L.A."
  • Elton John - "Saturday Night's Alright (For Fighting)"
  • Face To Face - "Disconnected"
  • Garbage - "Only Happy When It Rains"
  • Gorillaz - "Feel Good Inc."
  • Gov't Mule - "Streamline Woman"
  • Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
  • Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
  • Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
  • Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
  • John Mellencamp - "Hurts So Good"
  • Kaiser Chiefs - "Never Miss A Beat"
  • King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
  • Kings Of Leon - "Sex On Fire"
  • Kiss - "Shout It Out Loud"
  • Love and Rockets - "Mirror People"
  • My Morning Jacket - "One Big Holiday"
  • Nirvana - "Lithium (Live)"
  • No Doubt - "Ex-Girlfriend"
  • Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
  • The Police - "So Lonely"
  • Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
  • Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
  • Rammstein - "Du Hast"
  • The Rolling Stones - "Sympathy For The Devil"
  • Rose Hill Drive - "Sneak Out"
  • Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
  • Santana - "No One To Depend On (Live)"
  • Scars On Broadway - "They Say"
  • Screaming Trees - "Nearly Lost You"
  • Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
  • Sonic Youth - "Incinerate"
  • Spacehog - "In The Meantime"
  • Sublime - "What I Got"
  • Sunny Day Real Estate - "Seven"
  • T. Rex - "20th Century Boy"
  • The Sword - "Maiden, Mother & Crone"
  • Thin Lizzy - "Jailbreak"
  • Thrice - "Deadbolt"
  • Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
  • Tom Petty & The Heartbreakers - "American Girl"
  • Vampire Weekend - "A-Punk"
  • Weezer - "Why Bother?"
  • The White Stripes - "Blue Orchid"
  • Wild Cherry - "Play That Funky Music"
  • Wolfmother - "Back Round"
Magnifico track list....

algunas canciones, unas autenticas joyas..... ese sultan of swing....

Lo espero con ansias.
Lo mejor desde el legendario GH3.

Este cae superfijo

Joder, "You give love a bad name"!!!!. Eso sí que es Legen...Dario!!! ;)

PD: Corrijo, me dejé llevar por la emoción al ver ese tema. Pues 9 canciones que me llaman mucho la atención, muchísimas que no conozco (y me encanta, así encuentro temas nuevos), y una canción de Elton John (que no El Tom Jones XD). Pa flipar con esto último :S
Juas, cómo triunfa lo de los avatares xDDD

A ver cúan difíciles son los temas de este juego, que los "pros" hechamos en falta alguna prima-hermana de jordan y TTFAF...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yee Rammstein y Children, dos de mis sueños para guitar hero.YEEE
Los avatares son de lo más expresivos, eh?
Podrian haber puesto otra de rammstein, x que du hast no es de las mejores.
wata fack Rammstein - "Du Hast" [sati] [sati]
Pues yo digo que ya debería ser hora que sacaran la versión definitiva y siguieran sacando canciones para descargar. Que para como van vamos a tener 1 guitar hero al mes.

JKin escribió:Lo mejor desde el legendario GH3.

Este cae superfijo

Joder, "You give love a bad name"!!!!. Eso sí que es Legen...Dario!!! ;)

PD: Corrijo, me dejé llevar por la emoción al ver ese tema. Pues 9 canciones que me llaman mucho la atención, muchísimas que no conozco (y me encanta, así encuentro temas nuevos), y una canción de Elton John (que no El Tom Jones XD). Pa flipar con esto último :S


Te molesta Elton John pero no gorillaz y otros cuantos? XD A parte la canción no esta mal.
Han cogido una de las canciones de la mala época de Grand Funk, pa una vez que ponen algo de este grupo en un juego de este tipo y se van a las mariconadas, con lo grande que es la época power trio de los Grand Funk. Menos mal que han puesto ese pedazo de 21st Century Schizoid Man de los putos amos de los King Crimson...
por fin una de rammstein, lo llevo esperando desde que apareció el primer guitar hero, espero que pongan alguna mas para descargar

salu2
¿Duran Duran? Ésa me sobra.
Seguiré esperando "Love will tear us apart" de Joy Division :(
Buena lista de canciones pero... ¿El video es de Wii?
eso de jugar con los avatares va a dar mucho juego... ya me imagino gente jugando con trajes de locust y cantando du hast.. xDDD
Solo diré

DIRE STRAITS
Por fin
Plug and Baby.. Grandes Muse.

Joder, este parece que va a merecer la pena.

Con ganas ya de que llegue
Seguiré esperando algo de Three Days Grace (Riot! // Animal I Have Become) o de Papa Roach. En fin, aguante FoF!
Anistus escribió:Buena lista de canciones pero... ¿El video es de Wii?


Son de Xbox 360, pero con los avatares. Vamos que es el ''extra'' de esa version.
Pocos temazos, y muy poco metalero.

Lo que me gusta es que veo que hay muchos temas, y sobre todo MUCHA VARIEDAD.
recien me he comprado el World Tour con la guitarra, pa poder jugar a todos estos GH y RBs ... y la verdad es ke si bien encuentro algun ke otro tema interesante en la lista, poco reto le veo a este juego. Si, yo se ke kieren abarcar mas mercado y tal, pero tambien es cierto ke donde se encuentra mas reto en este juego es en las canciones metaleras y progresivas... y de eso poco en este juego.

en fin... si sale demo, ya miraremos si vale la pena.
Que grande esa Song 2 de Blur.
La lista de canciones cojonuda, pero esto saldra al modico precio de???

No se, yo sigo pensando que esto son expansiones que pretenden cobrarnos como juego nuevo... Que si, que meten temas nuevos y alguna novedad pero a ver... el motor grafico esta hecho, el sistema de juego es el mismo y lo unico que hacen es meter personajes, meter guitarritas nuevas y... y... oh si... y las canciones. Echo en falta algunas cosas nuevas, que se yo, por ejemplo algunos minijuegos o cosas asi para jugar en modo party extras en forma de modos nuevos o cosas similares, vamos, que innoven mas alla de meter nuevas canciones y ya. Porque realmente lo unico que no hacen es innovar.

Molaria por ejemplo un sistema de "habilidades" aunque solo fueran visuales, que se pudieran aprender a base de ganar puntos tocando la guitarra y que se utilizasen para que el personaje de pantalla hiciera cosas en el escenario o incluso para poder alterar las notas a tocar (por ejemplo, durante unos segundos fuesen mas despacio) o que dentro de las canciones apareciesen notas especiales y complicadas de añadir al ritmo de la cancion por su dificultad para tocarlas (aunque no penalizasen si no las tocas) pero que al hacerlo te dieran objetos nuevos para decorar a tu personaje, o nuevos modelos de instrumentos. Vamos, añadirle un poco de novedad al tema de simplemente ir tocando notas y mas notas.
otra vez no me gusta nada la gran mayoria de la lista...
pero bueno a cambio de eso se quedan con una copia menos vendida,que no jugada, a joderse activision xD
balu1791 escribió:otra vez no me gusta nada la gran mayoria de la lista...
pero bueno a cambio de eso se quedan con una copia menos vendida,que no jugada, a joderse activision xD


+1

No podria estar mas deacuerdo contigo...y es que este G.H no trae nada de interes ni de nuevo que no sea el tema de los avatares y unos temas buenos pero no los mejores de esas bandas que me caben en los dedos de una sola mano...

Esta lista es sosa,sosa,de pelotas..yo no se por quien se dejan aconsejar estos porque no dan una..mezclar Children con Elton Jhon..pa darse de cabezazos..que se dejen de historias de popurris descadeinaos y que hagan como Metallica,AC/DC y Aerosmith a un precio asequible(porque el de Metallica vale por un G.H nuevo...pero bien se lo merecen estos..).

Si sacaran un recopilatorio de Iron Maiden,Megadeth..de Heavy Metal en general o sus diferentes vertientes..empezando por el rock.. y diferentes estilos de pop,etc...la gente podria escoger en vez de tener que comprarse un G.H nuevo por 2 o tres temas que quiere tocar y no estan en el bazar.

Esto me recuerda a cuando antaño te comprabas un disco entero por una puñetera cancion..ahora con las recopilaciones de verano,etc.. te ahorras el tener 10 discos para tener 10 canciones que te gustan..por asi decirlo.

Muchos diran que es normal que hallan truñacos de canciones que no se entienden porque estan junto con temas semi buenos y alguno bueno..diciendo que es debido a que vale una pasta comprar esos derechos para poder meterlos en el juego..y yo me digo..por qu no cogen a grupos no tan grandes´?
cuando salio el tema de " All that Remains " la gente flipo y era uno de los que mas gustaban y apenas eran conocidos salvo por los metidos en el mundillo.

Con la cantidad de grupos buenos que hay..yo creo que deberian dejar presentar canciones de grupos noveles y que la gente los pudiera escuchar y dar votos y asi construir un tracklist lo mas cercano al gusto de los consumidores....y no meter temas con calzador o los tipicos de siempre...es como cuando en la tele quieren poner un tema durillo o medio metalero o heavy y te acaban poniendo · The Final Countdown " de Europe...los metaleros nos llevamos las manos a la cabeza!!!!


Asi que dudo que me lo compre teniendo el G.H.World pero si cae finalmente..mucho tienen que cambiar las cosas para que compre el siguiente..

Ezequiel
nos ta mal la listita XD
pero...para cuando un ghitar queen xd, hay si que hay temazosss [oki]
Pues a mi que quereis que os diga. Las mezclas de temas tan raras que hacen (meter a Kiss y a Elthon John en un mismo juego, por ejemplo :-? :O )

Para mi deberían salir más tematicos porque con este track list tan raro, desde luego yo no me lo pillo
Voy a tocar 20th century boy de T.Rex hasta que se me caigan los dedos.
Y esas mezclas poperas y rockeras en el tracklist ya se dieron también en el World Tour. O me pones todo pop o todo rock, pero todo revuelto como una tortilla no me va.
Damc escribió:Pues yo digo que ya debería ser hora que sacaran la versión definitiva y siguieran sacando canciones para descargar. Que para como van vamos a tener 1 guitar hero al mes.

JKin escribió:Lo mejor desde el legendario GH3.

Este cae superfijo

Joder, "You give love a bad name"!!!!. Eso sí que es Legen...Dario!!! ;)

PD: Corrijo, me dejé llevar por la emoción al ver ese tema. Pues 9 canciones que me llaman mucho la atención, muchísimas que no conozco (y me encanta, así encuentro temas nuevos), y una canción de Elton John (que no El Tom Jones XD). Pa flipar con esto último :S


Te molesta Elton John pero no gorillaz y otros cuantos? XD A parte la canción no esta mal.


Hombre elegir a Elton John es por elegir una pero hay otras tantas.....

En el fondo a lo que me refiero es al refrito que meten, que el WT al darte la novedad del grupo tenía sentido intentar llegar a todos pero una y no más
A mi no me termina de gustar del todo el repertorio... pero bueno, yo lo prefiero mas popero
Lo que me jode es que ni una canción en Español???? ESTAMOS TONTOS???
Hace falta otro guitar hero legends of rock.

Se hechan mucho en falta mas canciones de Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest, Avantasia, Helloween, Gamma Ray, Alice Cooper, Edguy, Iced Earth, Axxis , Guns´n Roses ... y por supuesto los Gigatron.
Los que disponemos solamente de guitarra, no le veo sentido a comprar este juego ni todos lo demas.
Disponiendo del guitar hero 3 , te puedes hartar de meter canciones del frets on fire , que las hay bastante mal hechas, pero tambien las hay muy curradas... y aunque muchas solo estan en extremo... es que llega el dia que solo tocas en ese nivel de dificultad.
Ni una canción en castellano para variar
Esto de los Guitar Hero me parece el timo de la estampita... Por que no ponen canciones sueltas o en packs para descargar a un precio decente? por que para lo que meten de nuevo de un guitar hero a otro....
PEro por que no hay un guitar hero de guns n` roses as esas rolitas si que rifan xD pero bueno a esperar aver ke tal estara :D
Lo importante.... compatibilidad con guitarras Rock Band?

http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/996836

Respecto a: "Ni una canción en castellano para variar"... gracias a dios... porque los tracklists de versiones españolas de juegos uk o usa no me gustan... "guitarrear" a bisbal, bustamente, LOVG o amaral y en general los 40 principales? mejor no (aprovecho para meter una cuña... viva FLY music! porque nos la quitaron... eso sí era buena música... pagaria por ese canal... pagaria!)

Apoyo un Guitar Hero Guns n' Roses... eso sí es una banda

Apoyo también lo de que esto son songs packs no juegos nuevos. pero bueno...
Du hast!

Como me lo voy a pasar [tadoramo] [tadoramo]
Como fan del metal, debo decir

Siguiente por favor...

Saludos
por lo que veo gustos para todos, me sorprende ver a los geniales King Crimson en un juego como este aunque a mi los Guitar no me van para nada, es decir no podrían interesarme menos las guitarras de plástico.
Por mi parte ....

¡SOLD!
kudeiro escribió:Lo importante.... compatibilidad con guitarras Rock Band?

http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/996836

Respecto a: "Ni una canción en castellano para variar"... gracias a dios... porque los tracklists de versiones españolas de juegos uk o usa no me gustan... "guitarrear" a bisbal, bustamente, LOVG o amaral y en general los 40 principales? mejor no (aprovecho para meter una cuña... viva FLY music! porque nos la quitaron... eso sí era buena música... pagaria por ese canal... pagaria!)

Apoyo un Guitar Hero Guns n' Roses... eso sí es una banda

Apoyo también lo de que esto son songs packs no juegos nuevos. pero bueno...


Hombre, teniendo en castellano a Heroes del Silencio, Mana, Tierra Santa, Rata Blanca y un montón de grupos más, (no sólo españoles sino latino americanos) es una pena. A mí que me metan al bustamante y eso me parece una mierda, pero joder, que hay temas para para 3 trenes
no esta mal, pero que importen los avatares me suena mucho a wii
Yo paso de comprarme este Guitar Hero, llevo ya dos seguidos en pocos meses con el Metallica y el Greatest Hits (dos juegos con tracklists a mi parecer muy buenos). Para mi el WT fue la mayor estafa que me pude comprar, el tracklist, quitando contadas canciones, me parecio el mas horrible que he visto hasta la fecha, tanto fue, que termine el juego en experto y no lo he vuelto a tocar desde que me lo compre.

A este tracklist del 5 le pasa lo mismo que al WT, que tiene contadas canciones buenas y lo demas todo relleno (al menos a mi parecer) y encima de los grupos que realmente me gustan como Children of bodom, me cogen y me meten una cancion del ultimo disco, que no es ni a leguas de las mejores de ese grupo, como si no hubiese canciones mejores. Los guitar hero tendrian que ser un poco mas monotematico, y si quieren meter canciones poperas, que hagan un guitar hero pop, un guitar hero rock, un guitar hero metal. Aunque si tengo que elegir, preferiria que estas cosas las sacasen en packs de canciones por la mitad de precio, y no que nos lo venden en formato disco a otros 70€, con una misma interfaz, mismos graficos y 2 puercas novedades (de las cuales la unica que me llama la atencion es poder tocar cada cual con el instrumento que quiera y cuantos quieran).
Grandiosas!!

No puedo esperar a que salga xD
Me siguen pareciendo pocas canciones :(
Pues como ya han dicho la lista es buena aunque,y tambien lo comentaba alguien atras ramnstein podrian dejar el du hast (que ya cansa) y poner algo mas guitarrero como "Adios" el solo de guitarra es tremendo.

Algunos grupos chulos...bad religion no estarian mal, 3 days of grace tampoco (que tambien se ha nombrado),POD o porque no a modo de homenaje al rey del pop smooth criminal en la version que tienen los Alien Ant Farm.


Lo que pasa es que si tienen que meter el cojon de canciones buenas o que nos gustan nos da algo
Hay buenas canciones y buenos grupos,pero como siempre algunas malas decisiones,por ejemplo,no pudieron elegir otra canción de Megadeth? Sweating Bullets no es un mal tema,pero joder,entre Holy Wars,Tornado of Souls,temas que molarían muchísimo en guitarra,o cualquier otro del Peace Sells.

Lo mismo Deep Purple,otro gran tema,pero joder pudieron poner temas mejores como Highway Star,Space Truckin,Black Night,y ya que pusieron uno en vivo por que no se les ocurrio meter uno del Made in Japan?.

Fuera de eso es otra entrega con buenos temas pero para mi cada vez esta decayendo un poco más,por ejemplo en el World tour tenía temas sosos pero a la vez canciones como Hot for Teacher o Purple Haze son de lo mejor que he jugado en un guitar hero.Por lo menos pusieron por fin a los Thin Lizzy,y escogieron uno de sus mejores temas.

Han cogido una de las canciones de la mala época de Grand Funk, pa una vez que ponen algo de este grupo en un juego de este tipo y se van a las mariconadas, con lo grande que es la época power trio de los Grand Funk. Menos mal que han puesto ese pedazo de 21st Century Schizoid Man de los putos amos de los King Crimson...


Joder a mi me encanta ese disco de los Grand Funk,no sera On time o Closer to home pero a mi me gustó bastante.

Por cierto Exploited,gran grupo (al autor del hilo,por su avatar xD)
joder me encantan las canciones
48 respuestas