Disponible la demo de Demigod

Aunque el título ya salio hace un par de meses, Gas Powered Games no ha liberado hasta hoy la demo de Demigod.

El archivo de 599Mb puede ser descargado desde;

Gamershell
Worthplaying
Fileshack
Filefront
Fileplanet
ganas tengo de echarle el diente :D
Por el amor de $Deity, sí que te ha dado fuerte con el "todo y que", ¿eh, Benzo?
Como si sacan el editor de mapas y de personajes el doble de currado q el del warcraft, mientras sigan intentando robar a la gente 40$ x un trozo de un juego se la pueden meter x donde les quepa la demo.

DotA con 8 heroes x 40$? va a ser q no.
(para luego quejarse de la pirateria...)

Rolod escribió:Por el amor de $Deity, sí que te ha dado fuerte con el "todo y que", ¿eh, Benzo?

Sera q no soy de aqui o algo pero al "todo y que" no le encuentro sentido ninguno...

Pero NP ya q al igual q otros tropecientos usuarios Benzo tiene sus manias y formas, y al igual q con el resto de las cosas q no me cuadran me las salto xD

Salu2
Rolod escribió:Por el amor de $Deity, sí que te ha dado fuerte con el "todo y que", ¿eh, Benzo?



Probablemente Benzo sea catalán, la frase "tot i que" se usa mucho aqui. En castellano seria más correcto usar "A pesar de" o "Aunque". A mi también me pasa.

Pues voy a bajarme la demo para probarlo aunque perdi el interes por este juego cuando conocí el LoL... A ver si sorprende aunque me da que no, porque he visto bastantes videos y no me acaba de gustar.
sobrator escribió:
Rolod escribió:Por el amor de $Deity, sí que te ha dado fuerte con el "todo y que", ¿eh, Benzo?



Probablemente Benzo sea catalán, la frase "tot i que" se usa mucho aqui. En castellano seria más correcto usar "A pesar de" o "Aunque". A mi también me pasa.


Así es, aunque uno intenta subsanar esos errores o manías, que bastantes patadas le doy al diccionario.
a buenas horas, mangas verdes, la demo antes no despues.
el juego està bastante entretenido, pero que no tenga un modo historia, o un modo en el que las habilidades puedan subir aun mas, no se... le falta algo a este juego y mas si hay que pagar por ello xD

es un gran juego para portatil o netbok con todo al minimo, vamos para jugar partidas cortas, bajenlo a 20€, lo veo mas justo, quiza asi lo compren mas.
sobrator escribió:
Rolod escribió:Por el amor de $Deity, sí que te ha dado fuerte con el "todo y que", ¿eh, Benzo?



Probablemente Benzo sea catalán, la frase "tot i que" se usa mucho aqui. En castellano seria más correcto usar "A pesar de" o "Aunque". A mi también me pasa.

Pues voy a bajarme la demo para probarlo aunque perdi el interes por este juego cuando conocí el LoL... A ver si sorprende aunque me da que no, porque he visto bastantes videos y no me acaba de gustar.


Buenas. Qué juego es ese, LoL, es que buscar por LoL en google... es imposible.

Un saludo.
En realidad, el juego completo parece una demo, asi que esto seria como una demo de la demo.

Teniendo alternativas mejores, no creo que nadie se compre este juego.
10 respuestas